|
|
||||
|
||||
|
Fotografías hechas con el Oppo Find X9 / X9 Pro
Buenas, abro hilo para que vayamos subiendo las fotos hechas con el Oppo Find X9 y X9 Pro conforme vayan llegando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas con el X9 Pro, las pongo con el marco para que se sepa que son con el móvil, pero no lo uso.
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ZeroM7 Día 18/11/25 a las 16:18:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el x9 pro desde hace una semana y en general estoy encantado, pero me da la sensación de que la cámara contrasta demasiado las fotos y acaba por convertir en negro o prácticamente negro los colores oscuros. A los demás os pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único de lo que no soy tan fan es del procesado por IA si subes demasiado el zoom, en vez de hacer una foto te sustituye todo por IA y no me convence, pero a muy altos Zoom que prácticamente poco vas a usar. Cita:
Usa el modo Master, es más natural. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa el modo maestro mejor Seguramente prefieras como salen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en el mismo equipo Se le está dando un bombo y publicidad al zoom digital por IA brutal. Y creo que es totalmente contraproducente para los que realmente nos gusta la fotografía Al final es una interpretación de un software, ni es fotografía ni es nada Exactamente igual que en su día pasó con Huawei con las fotos a la luna con su modo dedicado, y eso que se descubrió el pastel de que era una fotografía ficticia. Pues aún te encuentras a cantidad de gente tirando fotografías a la luna..aún sabiendo que es todo software Incluso en apps/Webs de Wallpapers están infestadas de fondos de pantalla de paisajes todo ficticios y por IA.. que pena la verdad Deberían al menos que esté especificado que no son fotos reales |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|