|
|
||||
|
||||
|
Brillo pantalla pobre hasta el 60/70%
Llevo pocos días con el Pixel 8 Pro, vengo de un Sansung S20.
Encuentro que el brillo en pantalla es muy flojo y necesito subirlo hasta el 70% en interiores para que este a mi gusto. En el Sansung con llevarlo al 50% de brillo ya iba sobrado. Desactive el brillo adaptativo de pantalla, en colores lo tengo en Adaptativo y en contraste de color lo tengo en Alto. No tengo activado ningún ahorro de batería. Este móvil lo destacan por sus buenas cámaras y excelente pantalla. ¿Lo veis normal, o puede ser un problema con mi terminal? Gracias/saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente que la graduación del brillo no es igual en todos los teléfonos y es verdad que en los pixel a partir de cierto porcentaje empieza a notarse más el brillo y en el máximo puede ser incluso más brillante que el que tenías antes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es más alto
La pantalla del 8 Pro es superior a la de tu antiguo Samsung Lo que sucede es exactamente lo que explica Martica. No está bien "graduado" para que el brillo suba de manera progresiva a lo largo del recorrido de la barra. Y sube mucho más en su último tramo.. Por cierto, en el Pixel 8a es más acusado aún. Pero tampoco tiene más importancia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío al sol brilla de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por vuestra rápida respuesta, me quedo más tranquilo.
Ciertamente la pantalla una vez alcanzado el brillo deseado es espectacular. Solamente me llamaba la atención la forma en que tiene distribuida la escala de brillo, bastante distinta a lo que había visto hasta ahora en otros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sobre este tema del brillo queria haceros una consulta a ver como os funciona a vosotros, porque a mi cuando salgo directamente al sol se ve perfectamente pero a veces de repente me baja el brillo aun estando la barra al 100% y no se a que se debe, no se si es porque se caliente el tfno y él se protege bajando el brillo de la pantalla, habeis experimentado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|