|
|
|
Android 16
Buenas compañeros,me ha llegado Android a través de oxygen updater
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalarla? por que si la descargo desde oxigen updater,cuando voy a actualización de software y le das a los 3 puntitos, no me deja clickar en instalación local. y si le doy directamente a la actualización disponible , cuando llega al 2,9 % de descarga me dice que error de descarga...
|
|
|
|
|
Cita:
Es raro, nunca me ha dado problemas al hacer una instalación local. Al igual ha habido algún problema con la descarga Última edición por vrg30 Día 18/11/25 a las 10:01:37 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé, se descargó el archivo de 3 gb y pico, y lo he descargado otra vez por si acaso, pero nada, no consigo poder instalarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
No es la aplicación oxygen updater.no puedes instalar directamente dándole al botón instalar sin tener que hacerlo con instalación local? Se ve fatal la imagen y no estoy seguro de lo que pone en el botón turquesa que hay abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se que con oxygen updater no puedes actualizar directamente,la aplicación solo baja el archivo desde los servidores oficiales de Oneplus y luego se instala de manera local. Es que parece que tienes la actualización de manera normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en beta no me aparece ningún archivo tampoco. En fin, ya se actualizará si quiere |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos, a mí no me salta pero si le doy a la opción de los tres puntitos y luego a "update now" me sale Android 16. No sé qué hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sucede a mí también. Dándole a actualizar, no sale nada. Es en la opción beta cuando se activa. Qué has hecho al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya, pero entonces qué estamos descargando e instalado? La versión oficial o una versión beta? Por el método "normal" no salta, salta como una versión beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya conseguí instalarla, por ahora bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mediante programa beta? Entonces qué estamos instalando? Una beta o la versión oficial.....
|
|
|
|
|
Cita:
Desde oxygen updater se descarga la versión estable desde los servidores oficiales. Es tan sencillo como descargar desde la aplicación e instalar desde instalación local. Desde el Oneplus 5 o el 6,no recuerdo exactamente,he usado esa aplicación y nunca he tenido ningún problema,si me llega antes desde esa aplicación la instalo desde ahí y si me llega de manera normal pues normal. Yo estoy mucho en el foro de Oneplus y al programa de betas solo pueden acceder los usuarios de india al mismo tiempo que ellos reciben las actualizaciones antes que nadie Última edición por vrg30 Día 18/11/25 a las 19:05:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los foros de Reddit hay gente que si le ha saltado así. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice fué bajar la version desde oxygen updater la version stable, luego quitar los datos y wifi, ir a gestión de aplicaciones, mostrar sistema, ir a actualización de software, uso de almacenamiento, borrar datos. y luego al ir a sistema y actualización, actualización de software , 3 puntos arriba y ya me aparecia la instalación local, instalar el archivo descargado de oxygen updater, y listo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»