|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a los que os han dado el 100% de la valoración inicial, lo mandasteis con el cable de carga, caja, adaptador USB...etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que hicisteis el trade in con el ECI online os han pedido el móvil?
Supuestamente se pondrían en contacto tras recibir el nuevo terminal. Pero al menos en mi caso, aún no me han contactado, es por saber si a alguno os lo han pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las dos veces que he hecho trade-in con Google no he enviado ningún accesorio ( lo dicen las instrucciones ) y he recibido el 100% de lo pactado Entiendo que. Depende de la condición del móvil que entregas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo se manda el móvil, el resto lo tiran. Yo me quedado todo del móvil que mandé a TradeIn
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias seguiré guardando el móvil q iba a mandar entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
5 días laborables ha tardado desde que les llegó el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo piden enviar el móvil
|
|
|
|
|
Cita:
Como el móvil que puse para el trade-in era un Galaxy que tenía en un cajón (valorado en 19€) porque lo que me interesaba era el descuento de los 250, es probable que no les interese venir a por él
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también me lo valoraron en 0€. Así que si no me lo reclaman, me lo quedaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes . Ya he recibido el kit para embalar mi antiguo móvil y mandarlo, pero llamadme despistado, pero en las instrucciones pone que hay que colocar la pegatina de envío, donde está esa pegatina?, yo lo más que he encontrado es el seguimiento del pedido en "mis pedidos" de la google store, me podéis ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los pagos del tradein no van por separado al comienzo de la compra cuando "simulas" el tradein indicando equipo y estado que quieres entregar ellos te dan un precio, ese precio incluye el extra de google al menos en los tradein que he participado yo es asi o sea si google dice que da un bono de 200 euros por un tradein y wireless pc te promete dar 280 significa que google te dio 200 por la promocion y que pc wireless te dio 80 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuál es la mejor oferta que habéis conseguido para los que habéis cambiado un 9 Pro 256GB por un 10 Pro 256GB? Yo desde la oferta de lanzamiento no he visto nada mejor, ya que el cambio salía a 480€. Precio que me sigue pareciendo caro para renovar cada año habiendo tan poca diferencia entre los dos teléfonos, pero igualmente os pregunto por si acaso hubiera alguna forma de conseguir un precio mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»