![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué tiene de diferente la nova quattro y la virtuous quattro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jijijijiEn el primer post tienes el spolier ;) Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
@arieluxo, mira el color de tu nombre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale ya he conseguido que funciona. Sera necesario tener la 1.2 flasheada. Esta noche dejo subiendo la ROM
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AAh te refieres al ordenata, va, estupendo también, gracias campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313400 Y la Nova Quad es la que tunea y mejora nuestro titoodj, para uso y disfrute de los presentes. Y seguramente vaya mejor que la anterior ![]() Salud! |
|
|
|
@arieluxo, no sé si darte la enhorabuena por el nombramiento
porque yo esperaba para vosotros un marquesado. o al menos una baronia... pero bueno, no es un betatester cualquiera. es oficial... así que sí, enhorabuena. más que merecido reconocimiento. espero nuevos nombramientos para varios compañeros. si no es así, tendré que visitar urgentemente el gran consejo de ancianos. y me cargo a tres por lo menos... pero con violencia. tras un gin-tonic obligado, otro... no, más no...! escuchan mis neuronas telemáticas desde el foro. titoo, jaenes y demás maestros, esperando agradecido y emocionado, reciban un cordial saludo. estoy atento. y atontao, sí... disculpadme, pero parece ser que me pongo a trabajar en breve... y me consta que para alegría de muchos porque mis apariciones en esta nuestra comunidad, van a disminuir. si gano algo de dinerito, me lo gastaré con mi mujer, no en un nuevo cacharro. así que, de momento, me tendrán por aquí... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... Última edición por mio hero Día 12/01/12 a las 09:51:18 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y tras un año largo con la DHD, he de decir que de momento me basta y me sobra. No veo la necesidad (de momento ) de pillarme un smartphone con 8 nucleos y 16 GB de ram con 1Tb de almacenamiento
|
|
|
|
Mmmm.... la 1.3 de la que hablaban que ya se estaba subiendo, dónde se puede encontrar?
Yo pienso igual, a mi no me hace falta nada más la DHD, claro que si fuera menos pesada, con 8 núcleos, más fina, 100gb y 8gb de ram... aunque seguiría haciendo lo mismo con el móvil. Pero bueno... de algo tendrán que vivir las multinacionales. |
|
|
|
Creo que aun no ha actualizado el link, be patient
|
|
|
|
La actualizacion a la 1.3 no se va a hacer desde aqui, es decir no os voy a poner un enlace como todos los demas de multiupload, ya que se va a hacer desde el actualizador oficial del TeamNovaDHD (gracias Jaenes!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que rom mas super pro esta quedando ;)
|
|
|
|
jajajaj la verdad es que ni yo pensaba que iba a quedar asi jajaja Haber si os gusta la 1.3. La verdad es que yo llevo estos 2 dias con ella y va muy bien
|
|
|
|
Ya ves si está quedando bien... solo haría falta la cámara y ya sería la ostia!!
Es lo que tiene ser el cocinero de la rom, eres un privilegiado por poder llevar la 1.3 mientras nosotros estamos expectantes, ajajajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me permites el comentario, y la sugerencia: Creo que tambien deberias de poner el link de descarga de la rom incial de cada nueva version (cambios sustanciales o mensuales) ,si no la gente nueva se te despistara... ,aunque las Otas o modificaciones se hagan luego via actualizador. Es decir , por ejemplo pones el link de la 1.3 completa....(es por la que vamos y creo que la ultima) y si esta semana por ejemplo sacas dos otas, estas irian via actualizador y no por link,pero el que entre de nuevo pueda colcar la rom entera completa y empezar a buscar actualizaciones (con ello partes de cero.....) Mas o menos como lo tenia organizado Apside(que en paz descanse) :rom entera cada principio de mes y actualizaciones via ota durante el mes.... Espero no moleste la sugerencia solo era a titulo de intentar mejorar la organizacion si cabe ![]() ![]() Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»