![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mucho están tardando en unirse los afectados y plantear una demanda colectiva contra Apple de las que tanto gusta en los USA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del wifi 7 ya se ha explicado, la banda 320 Mhz solo la usan routers de gama muy alta por lo que tampoco va a afectar a la inmensa mayoría aunque sí que mejora el consumo sobre el chip de Broadcom que usan los iPhone 16 con wifi 7. Lo de los fallos todos los años hay lo mismo, hay algún año en que alguien compre algo nuevo y le de problemas? Supongo que solo se ven los mensajes de los que tienen problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo van a llamar: "Sunburngate"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios del iPhone 17 Pro Max denuncian cambios de color tras exposición al sol
Última edición por Toretto Día 20/10/25 a las 10:25:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuáles son las novedades del iPhone 17? Bollos, arañazos, decoloración... Lo típico en un móvil "chino" de hasta 2000 y pico lereles El otro días paso por delante un deportivo, que de frente era de un color, y bajo la luz del sol tras pasar era de otro de verdad que era así, un pasote, y si se da con un bolardo, se abolla y se araña, que de eso no decis nada los "jater´s" Iphone siempre innovando El sol puede hacer que la pintura cambie de color de dos maneras principales: la pintura fotocromática (que está diseñada para cambiar de color al exponerse a los rayos UV) y el deterioro de la pintura común (que se decolora y pierde brillo con la exposición prolongada). La pintura fotocromática reacciona a la luz UV para cambiar instantáneamente de un color a otro, mientras que la pintura tradicional sufre una degradación de los pigmentos y el barniz con el tiempo. Pintura fotocromática
A cuanto sale en el Store, el bote de protección solar para el "siphone" ??? Última edición por caraconejo Día 20/10/25 a las 11:10:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada ves peores y mas caros y nosotros como borregos comprandolos ,con mi dinero que no cuenten mas, otra marca que tengo metida en el cajon de basurra.
|
|
|
|
|
Cita:
La grabación de vídeo me sigue pareciendo mejor que la de cualquier android y la cámara principal excelente, lo único que me gustaría es que el tele fuese algo mejor (como el 17 Pro Max) y que en días de calor se caliente algo menos como también lo hace el nuevo, pero paso de estar con el miedo de que se descolore o se arañe, mí 16 Pro Max lo limpie el otro día y sigue igual que nuevo, además el diseño actual personalmente me gusta menos y en mano tampoco me parece tan premium como modelos anteriores (16 Pro Max, 15 Pro Max...), aunque repito que esto es algo personal. Ahora mismo de cambiarlo lo haría seguramente por el OPPO FIND X9 PRO, pero tampoco lo termino de ver claro, ya que de los que hay es el que más me gusta pero tampoco me motiva el cambio y es que al final cuando estás contento con lo que tienes, tampoco te genera realmente esa necesidad de cambio cada vez que sale un nuevo modelo como me pasaba a mí hasta hace 3 meses, que oye quizás mañana me levanto, me da el aire por otro lado y a falta de uno me compro los 2 que más me interesaban como hice con el Find X8 Ultra y el X200 Pro, pero a día de hoy es lo que pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo dije, no pensaba comprar el primer iPhone “made in india” de primeras ni loco.
Los años, que le dan a uno sentido común. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más lo ha probado?
|
|
|