Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 19/10/25, 23:05:48
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 448 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Alomejor es porque es respetuoso con el medio ambiente o es una pintura icamaleon
Es posible, es posible
Responder Con Cita

Viejo 19/10/25, 23:46:30
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mucho están tardando en unirse los afectados y plantear una demanda colectiva contra Apple de las que tanto gusta en los USA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/25, 00:13:58
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
No me había parado a mirar cual lleva uno y otro, pero me baso en unos reportes del C1/C1X de cortes en la señal Wifi y en el BT, luego está el tema de que el Wifi 7 no tiene la banda de los 320MHz pero esto último ya no se si es en todos o en los C1

El tema del wifi 7 ya se ha explicado, la banda 320 Mhz solo la usan routers de gama muy alta por lo que tampoco va a afectar a la inmensa mayoría aunque sí que mejora el consumo sobre el chip de Broadcom que usan los iPhone 16 con wifi 7.

Lo de los fallos todos los años hay lo mismo, hay algún año en que alguien compre algo nuevo y le de problemas? Supongo que solo se ven los mensajes de los que tienen problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/25, 01:55:14
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 51 comentarios
Cómo lo van a llamar: "Sunburngate"?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/25, 10:21:02
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Mencionado: 18 comentarios
Usuarios del iPhone 17 Pro Max denuncian cambios de color tras exposición al sol

ALUMINOSIS!!! El Karma existe
IMG_0428.jpg

Última edición por Toretto Día 20/10/25 a las 10:25:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/25, 11:00:27
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Mencionado: 6 comentarios
Joder,traen una innovación con cambio de color y encima se quejan.
Estos manzaneros...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/25, 11:04:02
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 136 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Usuarios del iPhone 17 Pro Max denuncian cambios de color tras exposición al sol
Se pone moreno? o más naranja, tipo "Tramp"

¿Cuáles son las novedades del iPhone 17?
Bollos, arañazos, decoloración...
Lo típico en un móvil "chino" de hasta 2000 y pico lereles

El otro días paso por delante un deportivo, que de frente era de un color, y bajo la luz del sol tras pasar era de otro
de verdad que era así, un pasote, y si se da con un bolardo, se abolla y se araña, que de eso no decis nada los "jater´s"

Iphone siempre innovando

El sol puede hacer que la pintura cambie de color de dos maneras principales: la pintura fotocromática (que está diseñada para cambiar de color al exponerse a los rayos UV) y el deterioro de la pintura común (que se decolora y pierde brillo con la exposición prolongada).
La pintura fotocromática reacciona a la luz UV para cambiar instantáneamente de un color a otro, mientras que la pintura tradicional sufre una degradación de los pigmentos y el barniz con el tiempo.
Pintura fotocromática
  • Función: Reacciona a los rayos ultravioletas (UV) del sol, cambiando de color al instante.
  • Aplicaciones: Se puede aplicar en superficies como coches, telas o para decoración, creando efectos sorprendentes.
  • Cómo funciona: Contiene pigmentos que reaccionan a la luz solar natural o artificial. La intensidad del color puede depender de la intensidad de los rayos UV.
  • Ejemplos: Se utilizan en lentes de gafas que se oscurecen al sol y se aclaran en interiores.
Deterioro de la pintura tradicional
  • Decoloración: Los rayos UV descomponen los pigmentos de la pintura, haciendo que pierda su color original y se vuelva más apagada.
  • Pérdida de brillo: El barniz protector que cubre la pintura se degrada con la exposición solar y el calor, lo que resulta en una superficie menos brillante.
  • Proceso: Este es un proceso gradual de desgaste causado por el calor y la radiación solar a lo largo del tiempo.

A cuanto sale en el Store, el bote de protección solar para el "siphone" ???

Última edición por caraconejo Día 20/10/25 a las 11:10:08
Responder Con Cita
Viejo 20/10/25, 11:38:27
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Versión de Radio: Sol fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Cada ves peores y mas caros y nosotros como borregos comprandolos ,con mi dinero que no cuenten mas, otra marca que tengo metida en el cajon de basurra.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/25, 11:56:07
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No veis la estrategia por ningún lado. Ahora mismo el Iphone 16 Pro es un telefonazo. Compáralo con el Iphone 17 Pro.

Pero cuando salió el Iphone 16 Pro, el Iphone 15 Pro era la opción que merecía la pena.

Por otro lado, como no le ponen una funda, un protector de pantalla, con hidrogel por encima para reforzar la pantalla, un bumper con un skin para la parte trasera y unos protectores para las lentes de las cámaras y todo ello, llevarlo en una funda pero que no sea transparente?

De verdad que hay usuarios que con tal de fastidiar a Apple, los haters de toda la vida, publican cualquier cosa sin saber que un Iphone hay que protegerlo de tal manera que no parezca un Iphone. De verdad, qué gente...
Yo tengo desde agosto el 16 Pro Max (segunda vez este año. El primero lo tuve en Marzo) y estoy contentísimo con el, sigo en IOS 18 ya que por lo visto con IOS 26 a mermado un poco la duración de batería y aún no es tan estable como la última versión de IOS 18, la batería me dura dia y medio, en reposo es un jodido mechero, el sonido es brutal, la pantalla y el tacto de la misma me parece increíble, la vibración háptica, micrófonos... Se nota que Apple todos esos apartados los cuida mucho.

La grabación de vídeo me sigue pareciendo mejor que la de cualquier android y la cámara principal excelente, lo único que me gustaría es que el tele fuese algo mejor (como el 17 Pro Max) y que en días de calor se caliente algo menos como también lo hace el nuevo, pero paso de estar con el miedo de que se descolore o se arañe, mí 16 Pro Max lo limpie el otro día y sigue igual que nuevo, además el diseño actual personalmente me gusta menos y en mano tampoco me parece tan premium como modelos anteriores (16 Pro Max, 15 Pro Max...), aunque repito que esto es algo personal.

Ahora mismo de cambiarlo lo haría seguramente por el OPPO FIND X9 PRO, pero tampoco lo termino de ver claro, ya que de los que hay es el que más me gusta pero tampoco me motiva el cambio y es que al final cuando estás contento con lo que tienes, tampoco te genera realmente esa necesidad de cambio cada vez que sale un nuevo modelo como me pasaba a mí hasta hace 3 meses, que oye quizás mañana me levanto, me da el aire por otro lado y a falta de uno me compro los 2 que más me interesaban como hice con el Find X8 Ultra y el X200 Pro, pero a día de hoy es lo que pienso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/25, 13:32:38
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Yo tengo desde agosto el 16 Pro Max (segunda vez este año. El primero lo tuve en Marzo) y estoy contentísimo con el, sigo en IOS 18 ya que por lo visto con IOS 26 a mermado un poco la duración de batería y aún no es tan estable como la última versión de IOS 18, la batería me dura dia y medio, en reposo es un jodido mechero, el sonido es brutal, la pantalla y el tacto de la misma me parece increíble, la vibración háptica, micrófonos... Se nota que Apple todos esos apartados los cuida mucho.

La grabación de vídeo me sigue pareciendo mejor que la de cualquier android y la cámara principal excelente, lo único que me gustaría es que el tele fuese algo mejor (como el 17 Pro Max) y que en días de calor se caliente algo menos como también lo hace el nuevo, pero paso de estar con el miedo de que se descolore o se arañe, mí 16 Pro Max lo limpie el otro día y sigue igual que nuevo, además el diseño actual personalmente me gusta menos y en mano tampoco me parece tan premium como modelos anteriores (16 Pro Max, 15 Pro Max...), aunque repito que esto es algo personal.

Ahora mismo de cambiarlo lo haría seguramente por el OPPO FIND X9 PRO, pero tampoco lo termino de ver claro, ya que de los que hay es el que más me gusta pero tampoco me motiva el cambio y es que al final cuando estás contento con lo que tienes, tampoco te genera realmente esa necesidad de cambio cada vez que sale un nuevo modelo como me pasaba a mí hasta hace 3 meses, que oye quizás mañana me levanto, me da el aire por otro lado y a falta de uno me compro los 2 que más me interesaban como hice con el Find X8 Ultra y el X200 Pro, pero a día de hoy es lo que pienso.
Totalmente de acuerdo. Yo actualmente tengo un OnePlus 12 y es que no veo qué me puede ofrecer mejor de forma sustancial otro terminal. Llega un momento en el que a ciertos niveles, cuando se llega porque se puede (por precio) la cosa se estabiliza y ya no tienes tanta ansia de cambiar. Yo soy de los que miro y miro y miro y siempre tengo en el punto de mira algún que otro terminal con la posibilidad de cambiarlo por aquello del gusanillo de cambiar y estrenar móvil nuevo pero con el OnePlus 12 esto se ha estancado y estoy más tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/25, 13:55:46
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Mencionado: 5 comentarios
Mira que lo dije, no pensaba comprar el primer iPhone “made in india” de primeras ni loco.

Los años, que le dan a uno sentido común.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/25, 22:57:52
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Mira que lo dije, no pensaba comprar el primer iPhone “made in india” de primeras ni loco.

Los años, que le dan a uno sentido común.
Y cuidado que me da que solo es el principio, yo pillaría el 15/16 pro si estuviera pensando en cambiar
Responder Con Cita
Viejo 21/10/25, 03:30:13
Cascarlos Cascarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motog54 5G
¿Alguien más lo ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/25, 15:52:09
Karloss2006 Karloss2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Pues vaya..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Reglas de Mensajes