|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de dónde bajar la última beta? Todavía no me ha saltado y me está mosqueando ya. He estado revisando webs, pero no tengo clara qué versión bajar.
Actualmente tengo la BP41.250725 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que está semana salga, no creo que tarden demasiado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qpr2 update 2 instalado (bp41.250822.010)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Saltó esto en el 8a, si se instala y se sale del programa beta le saldrá la estable o perderá los datos? Última edición por Pirata85 Día 20/09/25 a las 17:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me he equivocado de apartado, se puede borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de la actualización venía consumiendo bastante batería. Siempre el Chrome... O sin usarlo de noche me bajaba más de 10 %
Hice reset y me hice una nueva cuenta para el celular....(Esto es importante, ya me había pasado con el pixel 4 que una cuenta vieja por algún motivo cargaba algo que no mejoraba) Revivió la batería, funciona perfecto ahora de nuevo. Es una molestia, pero WhatsApp se puede respaldar antes de borrar en la nueva cuenta. Lo demás lo migre de a poco y de todas formas mi correo principal es otro que me reenvío. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo poco que dura la batería con esta actualización. Faltan 49 minutos para hacer 24 horas y solo me ha hecho 4:47h de pantalla llegando al 20% de batería cuando antes llegaba a la 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi creo que me ha pasado al revés, me dura más la bateria si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche a las 23.30 lo dejé con un 24% y el ahorro extremo pero con bluetooth, wifi y ubicación (se me olvidó quitarlo), y a las 6.30 tenía un 14%. Creo que un 10% con ahorro extremo es una burrada. Y lo mismo, 4.5h o así al día, he pasado se cargarlo cada dos días a tener que cargar todas las noches. Eso sí, la experiencia de usuarios es perfecta, creo que va mucho más fluido que antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto igual. En cuanto usas el móvil os batería baja mucho más rápido que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de batería lo noto bien. Lo que he visto es la app Cámara, que se repente hacia fotos y no las guardaba. O qué en wallet nl me dejaba cambiar de tarjeta. Reiniciando se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día que se me bloquea, deja de funcionar la huella y para reiniciarlo va todo suuuuyper lento, apretas los botones y tarda años en contestar. Nunca ha había estado en una beta tan mala como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se espera algo en la actu de octubre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|