|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago yo siempre apurar esos 60 dias , si tienes pensado en venderlo dentro de un tiempo pilla el mensual aunque el bianual lo puedes cancelar y te devuelven la parte proporcional y la ventaja del Bianual es que sale mas barato los 2 años que pagarlo mensualmente durante 2 años
![]() yo pensaba pagarlo mes a mes y cuando no me convenza dejar de pagar/ cancelarlo recomendais apurar esos dias no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago yo siempre apurar esos 60 dias , si tienes pensado en venderlo dentro de un tiempo pilla el mensual aunque el bianual lo puedes cancelar y te devuelven la parte proporcional y la ventaja del Bianual es que sale mas barato los 2 años que pagarlo mensualmente durante 2 años
![]() asi que si, igual me conviene mas el mensual.
Mis Apple productos actuales Iphone 17 PM 1Tb Naranja / Apple Watch Ultra 3 / Ipad 2024 / Airpods 3 ProMi historial Iphone 4s / Iphone 5s / Iphone 7 / Iphone 7 Plus / Iphone 8 / Iphone X / Iphone 11 PM / Iphone 12 / Iphone 12 PM / Iphone 14 PM / Iphone 15 PM / Iphone 17 PM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el el del XX aniversario no voy a cambiar asi que caera el Bianual no se cual de los 2 el de robo o el ¨normal ¨
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar el mensual si la verdad pero como te e comentado eso es personal de cada uno, otra cosa por si no lo sabéis el buanual después de los 2 años se puede seguir renovado si se tiene seguir con el iPhone , el mensual no se si puede renovar
Obtener una nueva cobertura de AppleCare después de que un plan de AppleCare venza https://support.apple.com/es-es/101560 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar el mensual si la verdad pero como te e comentado eso es personal de cada uno, otra cosa por si no lo sabéis el buanual después de los 2 años se puede seguir renovado si se tiene seguir con el iPhone , el mensual no se si puede renovar
Obtener una nueva cobertura de AppleCare después de que un plan de AppleCare venza https://support.apple.com/es-es/101560 ![]() entiendo pero creo que seria mes a mes , paso de pagar una pasta de 300 euros mas creo que lei
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo. El trato en la Apple Store es el mismo que sin el. Lo único ese seguro + por tenerlo para posibles rotura o robos, pero nada más…
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo el iphone 17 PM pero no me sale lo del apple care , lo puedo contratar desde el movil? cuales son los pasos y desde la web? como son los pasos gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Lo puedes contratar desde el teléfono si, tienes 60 días desde que lo actives, te tiene que salir en ajustes debajo de tu nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo pude intentar hacer ( pero no lo hice ) desde la web , el caso es que lo compro como un pack nose si me explico pero no se , si despues de pagar tengo que añadir el numero de serie del iphone o directamente se me añade al perfil , me quede parado en el momento de comprar el applecare+
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un dia mas y si no te sale la opción llama a Apple , yo lo pille directamente a y me sale desde el primer dia la opción de pillar el AppleCare + que pillare a finales de la semana que viene 5 dias de que finalice el plazo creo que volveré a pillar el de Robo y perdida no lo tuve que usar el el 15 pro max pero nunca se sabe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |