|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo he vuelto a Samsung, compré el azul de 256 GB porque era el q me salía mejor de precio con pulsera, cargador y funda por 739 euros. Espero q valga la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillé el verde de 512gb en el lanzamiento, en pre compra, estoy muy contento. Venía de un honor magic 6pro del cuál también estaba muy contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 26/05 me llegó a mí .. también tengo el HM6P con el que estoy muy contento igualmente, este por el precio no me pude resistir
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aqui, me llego el 4/6/2025, el de 256 gb, venía del xiamo mi11
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a Samsung con un S25 Ultra de 512gb, después de pasar el año pasado con un S23 que me encantó por tamaño y cómo se defendía el cacharro con la caña que le daba y luego pasar 5 meses con un Iphone 16 pro que me defraudó (según mi experiencia) La batería cargando día y noche con uso normal de: entrenamiento a las 6:30, trabajo de 8 a 16 y la tarde algo de redes sociales, llamadas, música para llegar a la noche sobre las 22 hrs con un 5%. Según la aplicación notaba algo de lag y sobrecalentamiento. Me ofertaron el Samsung y ya estoy dentro de nuevo, cada día más sorprendido en cuestión de batería, rapidez y calidad global de fotografía y vídeo del terminal.....
Les voy leyendo en el foro y sigo aprendiendo del juguete, aportando algo si puedo, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!.
Después de mucho tiempo, vuelvo a Samsung con el S25U 256 GB. Primero con la galaxy Tab S9 ultra y me terminó de convencer para volver probar un móvil Samsung. Ha pasado mucho tiempo desde mi Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de unos años con el Samsung Note 20 Ultra de 256gb me mudo al S25 Ultra de 512gb color negro, muy buena maquina, muy buen rendimiento, muy contento de momento con el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí en color titanio azul de 512gb...ya es la tercera vez que lo pillo jajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí de estreno con Jet Black de 512 y sus con antireflejos, y su funda Samsung correspondiente.
Muy contento, como con el 24 pero mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es buen momento para comprarlo? Quiero pasar de IOS ya y me sale el de 512GB a 1050€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado es una navaja Suiza
No será el mejor en todo, pero yo creo que es mejor Android ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dudando, tengo claro que quiero dejar IOS (aunque habrá cosas que luego eche de menos seguramente) pero necesito un cambio. Tengo el 16 P.M y ando dudando en cogerme este Galaxy S25 U o pasar a un tamaño mas comedido con el nuevo Google Pixel Pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro miembro por aquí que estrena S25 U. Comprado ayer en wallapop precintado. 512GB. Estaba entre este o el nuevo Google. A ver que tal se comporta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os leo.
|
|
|