|
Actualización X7 normal
Parece que por fin han lanzado la actualización a HyperOS 2 del X7 normal, veremos a ver que tal
|
|
|
Para actualizar a la última versión Europea he tenido que cambiar la región a Francia y automáticamente me ha saltado l actualización a HyperOS 2. 202
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sí, yo me refiero a la versión europea. Con la región de España no salta actualización y cambiando a Francia salta automáticamente
|
|
Nueva actualización 2.0.204 cambiando la región a Francia
Parche de seguridad de julio, a pesar de que pone que es el de junio y poco más Última edición por Rokusho Día 23/07/25 a las 15:53:42 |
|
||||
|
||||
Podrías explicarme esto? Yo tengo la Tengo la versión 2.0.203.0.VOJEUXM
|
|
Porqué el tuyo es el Pro
|
|
||||
|
||||
Vale, me refería también la forma d actualizar la versión cambiando la región. Tengo muchos fallos con las notificaciones.
|
|
|
Cita:
Otra cosa a probar si no lo has hecho es un restablecimiento Maestro que te formatea el móvil y tenlobdeha de fábrica pero con la rom actual, ojo que te borra todo, así que haz copia antes de hacer nada. Saludos |
|
Cambiando la región desde los ajustes del móvil, poniendo un país europeo, es más fácil que salte una actualización si la hay.
En mi caso no saltaba esa actualización con la región de España y en cuanto la cambié a Francia me saltó automáticamente. Luego vuelta a poner la región de España |
|
|
Cita:
|
|
Ya hay actualizaciones del Pro tanto de Global como Europea
https://miuirom.org/phones/poco-x7-pro#Global |
|
Yo he actualizado la Global bajándome la Recovery e instalado con la opción de seleccionar paquete ya que la OTA aún no saltaba
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|