|
||||
|
||||
En Amazon te dan 250 aparte de la valoración de lo que entregues
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo me ha llegado el cupón de 50€ del ECI. El de Mediamarkt y Google Store todavía no me ha llegado nada... |
|
||||
|
||||
Hola
Alguien sabe si es compatible el trade INN con un código de descuento? El pixel 10 pro entregando mi pixel 7 se queda en 696. A mayores Google me ha dado 20€ de descuento. Serían 676 que está muy bien Un saludo P.D: vale,edito porque si que acepta el código de 20€ Última edición por Pedroja Día 20/08/25 a las 20:39:38 |
|
||||
|
||||
Yo he leído que desde a finales de agosto hasta el 20 de septiembre
Y el pixel en principio no llega hasta el 22 |
|
||||
|
||||
Los 250€ te los descuentan al comprar o hay que hacer algo raro. Estoy interesado en el Pixel 10Pro de 512 Gb
Perdonar mi ignorancia. Saludos |
|
||||
|
||||
Te los descuentan siempre que te recompren tu movil viejo con Trade In
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso he probado el trade in en ECI, Mediamarkt y Amazon para un Pixel 7 y aunque todos tienen la promo de 250 euros extras, en Google me dan unos 60 euros mas que en las otras (340 vs 403)
|
|
||||
|
||||
El Pro XL llegaría después del 22 de septiembre, sin embargo en Amazon FR y DE, se envías los 3 modelos desde el 28 de agosto...
|
|
||||
|
||||
Los 250 extra están dentro del valor del trade in no son “ademas de”…es decir que si tengo un móvil con valor de 308€ (como es mi caso) no me dan 558€. Esto es así ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
En media Mark el pixel 10 se queda en 628 sin entregar nada es un descuento que hacen lo a acabo de ver hace un rato
|
|
Alguien ha realizado la reserva en ECI (trade-in+cupón 50€) a través de la APP?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero ir mañana al corte inglés a preguntarlo, el año pasado lo compré físicamente y entregando el móvil me hacían el descuento allí mismo en el ticket, pero no quiero perder el 5% de la app. Última edición por auxus2 Día 20/08/25 a las 21:55:52 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que pone que te dan el cheque de 250 en 1 hora y podré cangearlos y más adelante me piden el móvil a entregar, lo envío, lo valoran y me hacen el ingreso, pero y si luego no envío el móvil ¿que pasa? Porque ya he comprado y canjeado los 250 euros y el móvil que entrego dice que vale 8 euros que me harán por transferencia bancaria cuando lo reciban, me da igual perder 8 euros si ese móvil puedo venderlo por más seguro. Tengo muchas dudas jajaj
Juraría que el año pasado pasaba eso con mediaMarkt te quitaban 200 euros y después no enviabas móvil ni nada. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
A mí me pasó cuando cambié el P6 al P8, que al final me dieron 100€ menos y puedo asegurar que estaba impecable. Tengo un compañero de trabajo, que también cambió de P6 a P8 y directamente se lo devolvieron porque no estaba correctamente formateado y lo tenía cuidadísimo....por lo que no tuvo ningún descuento. |
|
||||
|
||||
Si alguien no va a usar el descuento que mandan al email de Google Store se lo agradezco si puede tirarme un MP. A mi no me ha llegado nada.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|