![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes el enlace de descarga en el mismo nombre del kernel, dale sobre semaphore y te sale la pagina de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo hacer para que no vibre tan fuerte? Me gusta que vibre cuando recibo notificaciones, pero es que me parece que vibra demasiado fuerte. Llevo la rom con semaphore.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ese mismo sirve para el JVU?
|
|
|
|
No eres nada pesado hugui. Esas dudas las tenemos todos.
|
|
|
|
No ese solo es para la JVZ Para la JVU no han sacado ninguna aun, aunque se dice que la del JW1 sirve, yo la prove y me dio problemas. |
|
|
|
Y que le has dejado el kernel que venia con la JVU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todos los kernel semaphore
http://www.semaphore.gr/downloads |
|
|
|
Ajustes - Sonido - Intensidad de la vibración (abajo del todo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, ese de momento. Estoy a la espera de que saquen el de Semaphore, que segun lei lo iban a haber sacado este finde pasado, pero estan liados con otras cosas/proyectos y...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi opinión semaphore en este momento es el que mejor rendimiento da, para jvu no ha sacado nada pero puedes instalar el del jw1 que lo único que no va es sacar fotografías mientras grabas todo lo demás funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
chicos otro reinicio!!!
esto no me havia pasado nunca, voy a probar a cambiar de kernel a ver que tal.
|
|
|
|
|
Cita:
por lo que pone creo que es como dice tu "Establecer intensidad de vibracion de respuesta tactil" Asin que una duda mas para la colección
|
|
|
|
Que Kernel le tienes puesto madubla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el stock roteado ,ahora he puesto el cf-root a ver como va.
|
|
|
llevo 3 dias puesta esta rom y me va muy bien lo unico que estoy deseando de personalizarla XD y referente a bugs lo unico que veo es cuando tienes el face y te llaman no puedes responder
, y otro bug es cuando la bateria esta cargandose por el 94-97% mueves el movil y salta lo de bateria cargada, por lo demas bien. llevo el cf-root
|
|
|
|
Yo tengo la Rom flaseada desde ayer con el Kernel cf-root y de momento ninguna pega, tengo desactivado el reconocimiento facial, que me pone de los nervios.
De momento sin bug. Edito - Tambien se le puede poner el Kernel de Semaphore JW1, no el JW1bm Última edición por ChireneDroid7x Día 11/01/12 a las 17:05:30 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto no me havia pasado nunca, voy a probar a cambiar de kernel a ver que tal.
, y otro bug es cuando la bateria esta cargandose por el 94-97% mueves el movil y salta lo de bateria cargada, por lo demas bien. llevo el cf-root