|
||||
|
||||
Consumo excesivo de bateria
Desde hace unas semanas, noto un consumo excesivo de bateria, usándolo con normalidad, a estas horas desde las 8 de la mañana solía llegar con un 40% o parecido, ahora sí llego a 28% tengo que dar gracias.
Alguien más lo ha notado??? Se sabe a qué es debido ??? Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Quite versión tienes? De hyper os.?, mira haber si tienes una app enganchada?
|
|
Yo no noto ninguna variación de consumo.
Revisa qué aplicaciones tienes en segundo plano. Ahora que tenemos ya temperaturas elevadas vigila de no dejar el móvil al sol pues las altas temperaturas no son nada buenas para la eficiencia de la batería. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la última hyperOs (2.0.107.0) y me estaba pasando. Fue reiniciar el móvil y quitarle la autorización a MSA (ya la tenía quitada), como a SSTEM DAEMON, y todo volvió a la normalidad.... Cosas del directo oiga jejeje
Salu2 |
|
||||
|
||||
¿Cómo le quitas los permisos?
|
|
||||
|
||||
Te dejo dos capturas de pantalla para que veas donde está en ajustes.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La de msa la tenía ya desactivada pero la otra no. Estos días probaré a ver si se nota cambio |
|
||||
|
||||
chicos en que consiste esos permisos? si me explicais un poco los desactivo jaja
|
|
|
Cita:
System Daemon: recipila información de uso para enviar a Xiaomi y así que Xiaomi pueda mejorar sus productos |
|
||||
|
||||
el miercoles me fui de concierto, y sinceramente cargue el movil antes de salir para tenerlo al 100x100, uhm habre grabado... entre 10 y 20 videos quizas.
se me fue totalmente la bateria en casi 2h30 min que duro el concierto. lo veis normal? siento que tienen que hacer una actualiacion para la bateria ya. no puede ser que se me vaya tanto y tan rapido la bateria.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior