Home Menu

Menu

Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Herramientas
Viejo 07/01/12, 13:42:33
airdav17 airdav17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el tablet

Hola,

Ayer recibí como regalo de Reyes este tablet. Antes de preguntar, he estado leyendo la mayoría de posts y veo que la casi todos estáis contentos y destacáis la gran relación calidad-precio.

Pero la verdad es que yo estoy teniendo algunos problemas y estoy pensando incluso en cambiarlo. El principal es que internet va muy muy lento. Las páginas tardan mucho en cargarse y a veces ni siquiera se cargan. Y algunos vídeos no puedo verlos. Lo tengo conectado al wifi de mi casa. ¿Puede ser por esto?

¿Creeis que se podría solucionar actualizando el firmware? Aunque desconozco si no está actualizado ya...

A parte de todo esto, ¿sabéis cómo puedo instalar el market?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 13:51:18
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: Probando las nuevas...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por airdav17 Ver Mensaje
Hola,

Ayer recibí como regalo de Reyes este tablet. Antes de preguntar, he estado leyendo la mayoría de posts y veo que la casi todos estáis contentos y destacáis la gran relación calidad-precio.

Pero la verdad es que yo estoy teniendo algunos problemas y estoy pensando incluso en cambiarlo. El principal es que internet va muy muy lento. Las páginas tardan mucho en cargarse y a veces ni siquiera se cargan. Y algunos vídeos no puedo verlos. Lo tengo conectado al wifi de mi casa. ¿Puede ser por esto?

¿Creeis que se podría solucionar actualizando el firmware? Aunque desconozco si no está actualizado ya...

A parte de todo esto, ¿sabéis cómo puedo instalar el market?

Gracias y un saludo.
1. La velocidad de intenet va a depender de tu wifi ;). Puedes probar con el OpenDNS en el market, seleccionando en el programa usar OpenDNS, y tb a instalar el dolphin HD, un navegador q a mi me gusta mucho.
2. Seguramente no este actualizada, utiliza el metodo q ponen en el post principal apra actualizarla.
3.El market ya lo tienes, solo q esta accesible pulsando largamente en el escritorio,selecciona acceso directo, aplicaciones, y ahi esta el market. Puedes actualizarlo desde el primer post de este tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 14:23:42
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Versión de ROM: Global estable 10.2.1.0
Mencionado: 2 comentarios
Te voy a aportar mi experiencia. Llevo. Tres días con ella y aún estoy dándole caña para poder juzgarla adecuadamente.. Tengo un samsung galaxy normal y está tableta aspira a ser una versión del mismo pero con la pantalla más grande.. Hasta ahora resulta que mi móvil es bastante mejor que la tableta.. Va más rápido y pese a ser más pequeño puedo leer las webs sin dificultad en apaisado.. Cosa que está tableta en vertical apenas se puede leer.. Casi obliga a apaisada también. No me gusta porque no me aporta nada nuevo respecto al móvil.. En todo caso si te la quieres quedar te aporto soluciones a los problemas que he visto:
El navegador predeterminado no reproduce algunos vídeos.. Se solución instalando la versión. gratuita de ópera.. El teclado es minimalista y poco funcional: solucionado instalando la versión gratuita de SwiftKey tablet x.. Memoria ridícula de casi dos gigas: a comprar micro sd de hasta 32 gigas.. Incompatibilidad con hojas de cálculo de excel:instala versión gratuita de kingsoft office.. Para control total del almacenamiento : root explorer.. Para lectura de ebooks con total compatibilidad : versión gratuita de moon reader.. Para poder tener mejor gestión de los iconos y aplicaciones en el escritorio : go launcher ex.. Lo de tener accesos directos a webs en el escritorio, aún no encontré una forma fácil.. Tengo que acceder con el navegador interno y guardar el marcador. Luego puedo ponerlo como atajo marcador. Por cierto...... Altamente recomendable actualizar al firmware más reciente.. No presenta dificultad y se supone que mejora la tableta.. Hay que decir que reproduce vídeos sin problemas, pero incluso de alta calidad.. También reproduce subtítulos Srt. Espero haber sido de ayuda.. A mi la tableta me parece una compra cojonuda para lo que se vale..... Pero a mí no me vale para nada.. Con mi humilde samsung galaxy vetustillo hago lo mismo pero más rápido.. Un saludo a todos

Pdta : perdonad por las faltas de ortografía pero el tocho este lo he escrito con la dichosa tableta usando la wifi de un bar

Última edición por saltamon Día 07/01/12 a las 14:27:00
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 15:59:41
airdav17 airdav17 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,

Gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas.

Gotrek00, sobre lo que dices de que la velocidad depende de mi wifi, yo también lo creía. Pero es que en mis dos ordenadores y mi móvil no tengo ningún problema de velocidad y se trata de la misma conexión.

Saltamon, a mí me pasa como a ti. También tengo un Samsung Galaxy S y funciona mucho mejor que el tablet.

De todas formas, probaré todas las soluciones que me dais y ya os contaré. Pero, por si acaso no consigo solucionarlo, ¿creeis que puedo cambiar este tablet por otro mejor por el mismo precio o similar? Porque, si voy a tener los mismos problemas, no vale la pena. La cuestión es que tengo que decidirlo rápido porque el lunes sería el último día que tendría para cambiarlo.

Gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:30:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Te voy a aportar mi experiencia. Llevo. Tres días con ella y aún estoy dándole caña para poder juzgarla adecuadamente.. Tengo un samsung galaxy normal y está tableta aspira a ser una versión del mismo pero con la pantalla más grande.. Hasta ahora resulta que mi móvil es bastante mejor que la tableta.. Va más rápido y pese a ser más pequeño puedo leer las webs sin dificultad en apaisado.. Cosa que está tableta en vertical apenas se puede leer.. Casi obliga a apaisada también. No me gusta porque no me aporta nada nuevo respecto al móvil.. En todo caso si te la quieres quedar te aporto soluciones a los problemas que he visto:
El navegador predeterminado no reproduce algunos vídeos.. Se solución instalando la versión. gratuita de ópera.. El teclado es minimalista y poco funcional: solucionado instalando la versión gratuita de SwiftKey tablet x.. Memoria ridícula de casi dos gigas: a comprar micro sd de hasta 32 gigas.. Incompatibilidad con hojas de cálculo de excel:instala versión gratuita de kingsoft office.. Para control total del almacenamiento : root explorer.. Para lectura de ebooks con total compatibilidad : versión gratuita de moon reader.. Para poder tener mejor gestión de los iconos y aplicaciones en el escritorio : go launcher ex.. Lo de tener accesos directos a webs en el escritorio, aún no encontré una forma fácil.. Tengo que acceder con el navegador interno y guardar el marcador. Luego puedo ponerlo como atajo marcador. Por cierto...... Altamente recomendable actualizar al firmware más reciente.. No presenta dificultad y se supone que mejora la tableta.. Hay que decir que reproduce vídeos sin problemas, pero incluso de alta calidad.. También reproduce subtítulos Srt. Espero haber sido de ayuda.. A mi la tableta me parece una compra cojonuda para lo que se vale..... Pero a mí no me vale para nada.. Con mi humilde samsung galaxy vetustillo hago lo mismo pero más rápido.. Un saludo a todos

Pdta : perdonad por las faltas de ortografía pero el tocho este lo he escrito con la dichosa tableta usando la wifi de un bar
Pues a mi me va muy bien navegando la verdad jeje. Abre el marca en 3s (una previsualizacion vamos), y en 10 esta totalmente cargada, ya sea con el Dolphin o con el Silk. Y teclado por supuesto llevo el de ICS, letras bien grandes para no fallar jeje. Todo eso con el ADW 1.3.3 bien puesto me deja la tablet muy rapida para cq cosa q necesite ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:22:22
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
a mi me pasa igual ,me tardan en cargar las paginas un siglo y esta actualizada
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 20:59:30
juan_mart juan_mart no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: 4G
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por JOBVELASCO Ver Mensaje
a mi me pasa igual ,me tardan en cargar las paginas un siglo y esta actualizada
Eso se trata de tu conexion y si quieres "mejorar la velocidad" te aconsejo a que instales el SetDNS y pongas la opcion OpenDNS y el mejor navegador sin duda para mi es el Silk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 09:46:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juan_mart Ver Mensaje
Eso se trata de tu conexion y si quieres "mejorar la velocidad" te aconsejo a que instales el SetDNS y pongas la opcion OpenDNS y el mejor navegador sin duda para mi es el Silk
Yo a silk solo le veo una pega... q en apaisado te tapa media pantalla con las pestañas :S
Es muy rapido, pero por esa pega de momento uso mas el dolphin, q me deja ver mucho mas
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 10:48:39
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Stock Rom Orange ICS 4.0.3
Versión de Radio: VLPB
Tu operador: Orange
Yo uso el opera mini para navegacion normal, y si necesito algo mas pesado tipo video flash paso a dolphin u opera completo que tienen soporte completo para todo tipo de video flash o html5.

Opera mini es una bala para ver paginas como el marca o el mundo, con muchas imagenes pequeñitas, porque las carga del tiron con una previsualizacion y poco a poco las va optimizando de calidad, pero mientras la web esta totalmente operativa

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 20:31:33
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juan_mart Ver Mensaje
no se si es la conexion pero tengo 10 megas y en los 3 portatiles que tengo van como un tiro sin embargo la tablet me tarda un mundo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 02:24:20
florpesca florpesca no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: pro tab 2 xxl
buenas.
tengo problemas con la tablet , no me coge red a mas de tres metros de la red wifi la he probado en dos redes wifi y lo mismo. con el portatil y el móvil no hay problemas.
¿hay que programar algo más aparte de las claves wifi?
es por ir a cambiarla estoy a tiempo me la dieron para reyes.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 03:13:02
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Versión de ROM: CyanogenMod-7.1.0 benru89 v2.0
Cita:
Originalmente Escrito por florpesca Ver Mensaje
buenas.
tengo problemas con la tablet , no me coge red a mas de tres metros de la red wifi la he probado en dos redes wifi y lo mismo. con el portatil y el móvil no hay problemas.
gracias.
En principio no he notado ningún problema con la señal WiFi, la coge igual que el móvil o el ordenador, asi que puede ser cosa de tu tablet. Prueba a actualizarla si no la tienes ya y a ver si se soluciona, sino pásate a cambiarla mientras esté en garantía

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:52:49
ruben94 ruben94 no está en línea
Usuario poco activo

Mencionado: 1 comentarios
una pregunta, al pasar las aplicaciones a la memoria SD, las aplicaciones son movidas al internal storage de 2gb pero yo tengo un SD de 8 gb y quiero moverlas ahi pero no encuentro la manera :S
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 16:06:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ruben94 Ver Mensaje
una pregunta, al pasar las aplicaciones a la memoria SD, las aplicaciones son movidas al internal storage de 2gb pero yo tengo un SD de 8 gb y quiero moverlas ahi pero no encuentro la manera :S
La manera es con particiones en la SD, yo probe a hacerlas pero no salio bien. A ver si alguien con mas experiencia con eso lo consigue ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 16:18:53
ruben94 ruben94 no está en línea
Usuario poco activo

tambien si quiero, por ejemplo descargar los 1,6 gb del fifa los manda ahi y claro pues no caben... es que manda absolutamente todo ahi y eso por ejemplo en mi movil no me pasa, en el movil manda todo a la SD externa...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:39:39
florpesca florpesca no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: pro tab 2 xxl
Cita:
Originalmente Escrito por florpesca Ver Mensaje
buenas.
gracias.

era la tablet , me la han cambiado y sin problemas.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 20:19:09
Naek Naek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 pro 5G+
Tu operador: Finetwork
buenas tardes, me preguntaba si a alguno de los que teneis esta tablet se os a bloqueado cada doz por tres, y al pulsal en cualquier parte de la pantalla se os marca como si estubiera en el centro de la pantalla??? lo pregunto para llevar la tablet a que me la cambien por que lo hace desde el primer dia y ya le he hecho una actualizacion a ver si se arreglaba, y sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 20:29:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Naek Ver Mensaje
buenas tardes, me preguntaba si a alguno de los que teneis esta tablet se os a bloqueado cada doz por tres, y al pulsal en cualquier parte de la pantalla se os marca como si estubiera en el centro de la pantalla??? lo pregunto para llevar la tablet a que me la cambien por que lo hace desde el primer dia y ya le he hecho una actualizacion a ver si se arreglaba, y sigue igual.
A mi no me ha pasado todavia
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 21:00:38
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Naek Ver Mensaje
A mi me pasaba que se me reniciaba cuando le venia en ganas, peor la cambie y ya no se ha vuelto a reniciar asi por que si... Asi que te la cambien amigo
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 12:52:03
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G
Tagged: 2 hilos
yo la tengo solo hace dos dias, pero vamos que estos dias han sido de actualizar probar progrmas , quitar..probar wifi, videos..y va muy bien..hasta su distancia al wifi...desde una punta del piso a la otra..y el movil no llegaba.
La estoy configurando leyendo foros y compañeros..es verdad que el unico problema que me da es con los videos que hay desfase...aunque al actualizar parece que ya no se nota...seguiremos investigando y compartiendo opiniones ... me queda un largo camino jajaj pero tiene muy buena pinta la verdad..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Reglas de Mensajes