![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese teclado va a traer de serie??juas no me gusta nada,se puede sacar el teclado de la version 30.1 y cambiarlo por el que viene en la v 30.2??y en su defecto que ruta hay que seguir para modificarlo.GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sera porque lo acaban de actualizar ? O no
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo que acabo de instalar la 30.1, aquí no da tiempo ni a que se estabilize la rom jaajaaa. Ah por cierto, no acabe muy contento con la v. 30 me surgieron varios fallos como apagón, los iconos desaparecían y entonces he decidido poner la v. 31 pero esta vez le instalado el kernel siyah 2.6.6 a ver que tal va... Ya ire contando...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lyon1648 su comentario: | ||
|
|
|
![]() Ya era hora de que cambiara las V ..... me partian la vista Estas en cambio son muy wapasCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de mucho tiempo siendo fiel a CM hoy le meto esta y apenas unas horas y ya hay versión nueva... igualito que cyano ![]() Antes preguntaba por cambiar la acción del doble click del home, pero ya he visto que hay que cambiar el homemyhome con el root explorer. A falta de calibrar la batería y terminar de acostumbrarme esta se queda para un tiempo largo. Lo único que echo de menos es poder usar el toggle2g de xda, que me daba un ahorro bruto de batería, pero por lo demás de sobresaliente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
Xke tantas actualizaciones? Baje la 30 apenas salio y en 9 dias ya hay 2 versiones x delante jaja no dan tiempo de que estabilicn
Seria mejor que tardaran mas para las actualizaciones y las sacan mas pulidas Gran rom saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi bestia |
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis tanto que estais ya ansiosos de que salga la V.30.2
|
|
|
|
pues un poco si ¿se sabe mas o menos cuando la van a sacar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras en cuanto salga os informamos |
|
|
|
gracias, andare al loro (es que acabo de venir de trabajar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni doce horas que hay nueva versión y ya pidiendo otra
![]() Por cierto, a ver si alguien me puede aconsejar. Ayer con el desinstalador root eliminé varios programas "samsung", pero no me atreví a quitar más. Hay alguna información acerca de que cosas se podrían quitar sin joder nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaaaamossss Turkoooooooglú, que ya es día 10!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() APPS REMOVIDAS GALAXY SII.jpg Te dejo la imagen para descargar: APPS REMOVIDAS GALAXY SII.rar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee
Este dialpad me suena de verlo en nuestros dos hilos jejjjjjje
Lo tenemos en la pagina 1 de este hilo ya tenemos nuestra aportación a la v30.2 ![]() ![]() Última edición por RaYmunDooo Día 10/01/12 a las 11:23:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|