Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vivo X100 PRO global
Tu operador: DigiMobil
al encender el teléfono me pide servicios SIM

¡¡¡Hola a todos, a ver si alguna mente privilegiada puede ayudarme!!!,un amigo me pidio que le liberase el S2 de Orange,lo hice con el programa Galaxy_S Unlock de Helroz,siguiendo los pasos como aparece en el manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752),y cuando marco *#7465625#,me dice que todos los bloqueos estan desactivados.
Ahora al encender el teléfono me pide servicios SIM y que elija entre EUSKALTEL, TELECABLE O MOBIL R,le doy a la tecla volver y desaparece el menu,me pone que tiene cobertura de Pepephone,me deja mandar sms, y aceder a internet sin problemas,"pero cuando intento llamar no me deja,pone llamada finalizada".
Por supuesto el movil está rooteado,y he cambiado a la oficial libre de Samsung tras ponerle la rom de Criskelo v37 por si acaso,y ya se que no es la Rom por que con la oficial hace lo mismo...
Como veis es una movida,si alguien con una mente más lúcida que la mia,me puede echar una mano,me hara un favor...
Salu2 a todos.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No entiendo cómo te deja hacer nada si no tienes definidos los APN
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si los tengo definidos,tengo puestos los de Pepephone...
gprsmov.pepephone.com
Gracias por tu interés

Última edición por Ismabr Día 09/01/12 a las 21:26:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿A alguien se le ocurre algo que pueda hacer?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ismabr Ver Mensaje
¡¡¡Hola a todos, a ver si alguna mente privilegiada puede ayudarme!!!,un amigo me pidio que le liberase el S2 de Orange,lo hice con el programa Galaxy_S Unlock de Helroz,siguiendo los pasos como aparece en el manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752),y cuando marco *#7465625#,me dice que todos los bloqueos estan desactivados.
Ahora al encender el teléfono me pide servicios SIM y que elija entre EUSKALTEL, TELECABLE O MOBIL R,le doy a la tecla volver y desaparece el menu,me pone que tiene cobertura de Pepephone,me deja mandar sms, y aceder a internet sin problemas,"pero cuando intento llamar no me deja,pone llamada finalizada".
Por supuesto el movil está rooteado,y he cambiado a la oficial libre de Samsung tras ponerle la rom de Criskelo v37 por si acaso,y ya se que no es la Rom por que con la oficial hace lo mismo...
Como veis es una movida,si alguien con una mente más lúcida que la mia,me puede echar una mano,me hara un favor...
Salu2 a todos.
creo que lei algo en el tema de criskelo no se si sera borrar los datos de la aplicacion phone busca en el tema de criskelo que algo hay

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu ayuda Juanjose,mañana le echaré un ojo,ya que hoy ya no puedo,pero veo complicado encontrar algo en el foro de criskelo,ya que es enorme,lo intentaré mañana.
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /