|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Los benchmarks de los Pixel suben con Android 16 y el March Feature Drop ![]() Los usuarios de Google Pixel han notado mejoras en el rendimiento gráfico de sus dispositivos tras las últimas actualizaciones de Android 16 Beta y el March Pixel Feature Drop para Android 15. Estas actualizaciones han optimizado los controladores de la GPU Arm Mali, lo que ha resultado en un incremento notable en los puntajes de benchmark del Vulkan API en Geekbench. El impacto varía según el modelo: el Pixel 7a experimentó un aumento del 62%, el Pixel 8 un 31% y el Pixel 9 un 32%. En el caso del Pixel 6 Pro, su puntuación Vulkan creció un 34% y su rendimiento en OpenCL mejoró un 13,5%. Aunque estos datos reflejan un mejor desempeño en pruebas sintéticas, la diferencia en la experiencia de usuario dependerá del juego o aplicación utilizada. Además, Google ha extendido el soporte de Android para la serie Pixel 6, que ahora recibirá tanto Android 16 como Android 17, pese a que inicialmente se esperaba que su ciclo de actualizaciones finalizara con Android 15. Esta estrategia permite a la compañía seguir optimizando los controladores de la GPU mediante actualizaciones de software en lugar de depender únicamente del hardware más reciente. Los usuarios pueden verificar estos cambios descargando la aplicación Geekbench 6 y ejecutando pruebas en sus dispositivos. fuente |
|
#2
|
||||
|
||||
No creo que a los usuarios de Google Pixel nos interese los Benchmark, eso es para otro tipo de usuario y terminales.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Es verdad que los benchmarks son para lo que son, y no es algo por lo que estar pendientes, pero si con eso se ve que mejoran el teléfono, me alegro, nunca está de más que le saquen mas provecho al procesador con optimizaciones Android, eso que nos llevamos.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
No es tanto la cuestión de cuanto de un test de esos, es más que cuando vendes un equipo al precio que otros venden y con más potencia, está claro que tú equipo no va envejecer igual que el otro que si saca esa potencia, por la que ambos, en ese precio han pagado, pero uno no ha obtenido.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
|
#5
|
||||
|
||||
Buena noticia que Android 16 mejore la eficiencia de los procesadores. Ojalá se confirme
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Literal, yo tengo el pro xl de 512 y juego, edito vídeos de la insta 360 y me va todo perfecto. La verdad que mes a bastante igual que "la barrita de edición me cargue un poco más lento" que en otros dispositivos jeje. Pasa que hoy en día tener algo que hayan números que indiquen que es no del todo bueno vamos. Es como en la grupeta de MTB aparecer con cosas del decathlon. Prepárate para bromas de pobre y msl gusto.... así somos los humanos. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |