|
||
|
||||
|
||||
Da igual cual maldita region poner, Andorra, Indonesia, no salta hyperOS 2 en mi xiaomi, estamos casi en abril de 2025 y sigo igual que hace 6 meses. Incluso soy beta tester aprobado desde la app de xiaomi comunity, lo reviso todos los días y 0 actualizaciones, intento instalar esta version: HyperOS OS2.0.3.0.VMNEUXM que es la que corresponde con mi region (Europa) y es la version estable, pero me dice que es una rom solo para "probadores" es increible.
Última edición por ArturoH4L Día 19/03/25 a las 09:29:32. |
|
|
||||
|
||||
Da igual cual maldita region poner, Andorra, Indonesia, no salta hyperOS 2 en mi xiaomi, estamos casi en abril de 2025 y sigo igual que hace 6 meses. Incluso soy beta tester aprobado desde la app de xiaomi comunity, lo reviso todos los días y 0 actualizaciones, intento instalar esta version: HyperOS OS2.0.3.0.VMNEUXM que es la que corresponde con mi region (Europa) y es la version estable, pero me dice que es una rom solo para "probadores" es increible.
![]() Desde la página de Xiaomi España no sale la versión europea https://new.c.mi.com/mx/miuidownload...device/1902247117889465.jpg
|
||||
|
||||
Instalada la version 2.0.4.0 en Poco F5 Pro región Androrra y tambien actualizacion del sistema de google play de febrero 90 mb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es la risa, los f5 creo que somos de los pocos que no han actualizado. Vaya tela con xiaomi
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me va muy bien con HyperOS 1.0, y está al día de actualizaciones de seguridad, no sé que prisa tenéis en actualizar a 2.0.
|
||||
|
||||
El que quiera un cambio más radical puede instalar una custom Rom, como crdroid, y experimentar la sensación de un Android casi puro. Yo lo haré en cuanto cumpla los dos años de garantía, aunque me da pereza perder todo el contenido de la memoria interna y tener que hacer antes una copia de seguridad de todo el contenido multimedia. |
|
||||
|
||||
Poco f5 pro, actualizado el parche de febrero antes de ayer.
|
||||
|
||||
Para el F5 normal, nada aún no? He revisado cambiando a región Andorra, pero no salta nada de la actualización a HyperOS 2.
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado con mi F5 pro esta mañana. Algo mas de 700Mb. A ver si mejora, porque desde la anterior, se me quedaba congelado en ciertas páginas con el navegador e iban saliendo fallos aleatorios de ciertos procesos que no respondían.
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado ayer por la noche actualización, Poco F5 normal (marble)
Screenshot_2025-04-03-09-50-56-059_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he probado cambio de región (Andorra, India, Marruecos, Luxemburgo) y me sale una nueva actualización pero de HyperOS 1.0.22
Supongo que la de HyperOS 2.0 nos llegará en los próximos días. A ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
Parece ser que solo ha llegado a los usuarios que están en el programa beta. Supongo que a los demás nos llegará la actualización durante el mes de abril.
|
|
||||
|
||||
Poco después fui a comprobar y me saltó HyperOS 2. |
|
||||
|
||||
Resumo los pasos: 1) Cambiar a región Andorra 2) Aplicar la actualización que salta: la 1.0.22 3) Usar app Xiaomi Community para activar Beta Tester. Hay que rellenar un test con algunas preguntas raras pero las puedes buscar en Google o ChatGPT 4) Una vez admitido como beta Tester, comprobar actualizaciones Y ya os debe saltar la actualización de HyperOS 2.0. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues mientras esperamos a actualizar a Hyper OS 2 , he actualizado a la 1.0.22.0. UMRREUXM.
Región Andorra . Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
Efectivamente. Ese método me ha funcionado. Muchas gracias.
Resumo los pasos: 1) Cambiar a región Andorra 2) Aplicar la actualización que salta: la 1.0.22 3) Usar app Xiaomi Community para activar Beta Tester. Hay que rellenar un test con algunas preguntas raras pero las puedes buscar en Google o ChatGPT 4) Una vez admitido como beta Tester, comprobar actualizaciones Y ya os debe saltar la actualización de HyperOS 2.0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |