Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/25, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Adiós a Plex gratis: si quieres acceso remoto, tendrás que pagar

Adiós a Plex gratis: si quieres acceso remoto, tendrás que pagar

Plex ha anunciado un cambio drástico en su política de acceso a contenido multimedia: a partir del 29 de abril, el acceso remoto a archivos almacenados en servidores personales será de pago. Hasta ahora, los usuarios podían disfrutar de esta función de manera gratuita, pero con la nueva política deberán suscribirse a Plex Remote Watch Pass, con un costo de 1,99 dólares al mes o 19,99 dólares al año. Además, el servicio Plex Pass ha subido de precio en un 40%, pasando de 4,99 dólares a 6,99 dólares al mes y de 39,99 a 69,99 dólares al año. La suscripción de por vida se mantiene en 249,99 dólares y no se verá afectada por estos cambios. Aunque la empresa aún no ha confirmado los precios en euros, es probable que sigan el mismo patrón de conversión. El acceso local seguirá siendo gratuito, lo que significa que los usuarios podrán seguir viendo su contenido en la misma red sin restricciones. Sin embargo, quienes dependan del acceso remoto deberán pagar, salvo que opten por otras alternativas como Kodi, que sigue ofreciendo esta funcionalidad sin coste. Como compensación, Plex ha eliminado la limitación de reproducción de un minuto en móviles para todos los usuarios. Este movimiento ha generado una gran controversia entre los usuarios de Plex, ya que la plataforma era conocida por permitir el acceso remoto sin coste adicional. Con estos cambios, la empresa busca potenciar su modelo de suscripción a costa de una de sus funciones más valoradas.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 20/03/25, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
No termino de entender porque cobran por acceder en remoto para mi es un sin sentido. A malas la gente se pone tailscape que es super sencillo y ya accedes en local xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/25, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Estaba usando plex , pero viendo esto he instalado el Jellyfin ,, y oye , ni tan mal .. casi que me parece incluso mejor , lo veo todo mas intuitivo y mas facil . .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/25, 22:34:50
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
Tengo instalado tanto Plex como Jellyfin en mi Raspberry Pi 5 y tengo que decir que solo utilizo Jellyfin ,Plex lo tengo hay por tenerlo
Jellyfin me gusta mucho mas ,el problema es que no puedo verlo fuera de casa pero con tailscape que coge la ip de casa puede ver Jellyfin desde fuera de casa.
Asi que me la pela lo que haga Plex esta cavando su propia tumba.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 06:38:49
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Apps plex en mi nas
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Tengo Plex Pass.

Curado en salud.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Sólo una palabra: Jellyfin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 13:52:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /