|
||
|
||||
|
||||
Barra Molesta
Hay una barrita que me sale siempre que estoy jugando y no siempre (pero a menudo) en WhatsApp, y no sé qué es, ni cómo se quita, ni para qué sirve. En juegos la puedo mover de sitio, aún así no me molesta. Pero en WhatsApp no la puedo mover y no me deja acceder a los 3 puntitos en las conversaciones.
Dejo un par de capturas a ver si alguien me puede decir algo! |
|
|
||||
|
||||
Es la barra para juegos del gaming hub revisa si debes eliminar WhatsApp de allí por qué te lo detecto como un juego
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Anda a ajustes, pantalla, paneles edge, descativa paneles edge. Ojalá te sirva. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Entra en el gaming hub y envía captura a ver qué sale, también toca la barra cuando te salga y envía captura no veo que sean los paneles edge si no la barra del gaming hub
|
||||
|
||||
En el Whatsapp es por el asistente de traducción .
No sé en qué zona está ahora pero en ajustes busca Live translate y en el apartado de teclado de samsung, ve a traducción de chats -> Traducción de chats y desactiva esa opción
|
||||
|
||||
Gracias! Alguien me dice qué funcion tiene esa barra? Ya que sólo en juegos me deja moverla, pero ya. (En WhatsApp no me dejaba ni eso). No hace nada más. |
|
||||
|
||||
- La de los juegos el el Game Hub, para temas de optimizar juegos y demás - La del Whatsapp es para las traducciones del texto, por ejemplo, si tienes el idioma en español y hablas con alguien de otro idioma, te va traduciendo los mensajes. Para desplegarla, tienes que hacer el gesto de deslizar, es un poco incómodo (no conozco otra forma de desplegarla) y ya traduce todo el chat
![]() |
||||||
|
Herramientas | |