Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/25, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Me cuesta creer que una persona de la calle sea capaz de desbloquear el móvil siempre y cuando lo lleves sin root, se de buena mano que los últimos Samsung con Knox, los pixeles a partir del 6 y los dos últimos IPhone si no están con Jailbreak o Rooteados no se pueden desbloquear ni con Cellebrite.
Acceder, seguro que accedió (si no, no hubiera podido apagarlo). Es que desde el sábado, sin poderlo apagar, no hubiera durado la batería hasta el jueves con un 19% (tendría un 60% cuando le perdí el rastro el sábado).

Y, habiéndolo apagado, tuvo que acceder para entrar en la galería.

Doy por hecho todo esto porque en las estadísticas de batería no aparecía carga alguna desde el viernes...

En cualquier caso, como decía arriba, igual simplemente dio con el PIN, y con eso pudo hacer alguna cosa.

Eso sí, lo del consumo de batería hasta que lo he restablecido sí que te aseguro que ni de coña era normal... Era como si estuviera consumiendo el doble de lo normal (o más), sin hacer nada raro (ni juegos, ni benchmarks, ni nada).

En fin, creo que jamás sabré realmente qué pasó. Pero bueno, ahora me va como la seda, así que no me quejaré más.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/25, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hoy precisamente me ha llegado un correo de Google diciendo que en 3 días se activa el servicio de "encontrar mi dispositivo", al estilo buscar de Samsung, pero supongo que con la ventaja de que no es solo para móviles Samsung, sino todos los Android.
La verdad es que la función buscar de Apple, que he usado durante 2 años y medio", es una de sus mejores bazas, tanto para encontrar los móviles, auriculares, airtag y personas de la familia. Va como la seda y viéndolo en tiempo real en el mapa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/25, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por se_fever Ver Mensaje
El seguro de Samsung sí cubre hurto, te lo garantizo porque el año pasado me repusieron un S24U.
Efectivamente, cubre huerto con y sin fuerza...esto dice la letra pequeña:
""adicionalmente se incluyen a efectos de esta póliza la sustracción del terminal asegurado del interior de un bolsillo, bolso o mochila sin empleo de fuerza, violencia ni intimidación, sino aprovechando un descuido o distracción de la víctima, todo ello con objeto de privarle del equipo asegurado. El lugar donde se transporte el terminal debe formar parte del vestuario del asegurado o encontrase físicamente unido a él""

Así que, el seguro Care+ está muy muy bien a los que hemos comprado el s25u....
Viejo 11/03/25, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por alfonsokpax Ver Mensaje
Acceder, seguro que accedió (si no, no hubiera podido apagarlo). Es que desde el sábado, sin poderlo apagar, no hubiera durado la batería hasta el jueves con un 19% (tendría un 60% cuando le perdí el rastro el sábado).

Y, habiéndolo apagado, tuvo que acceder para entrar en la galería.

Doy por hecho todo esto porque en las estadísticas de batería no aparecía carga alguna desde el viernes...

En cualquier caso, como decía arriba, igual simplemente dio con el PIN, y con eso pudo hacer alguna cosa.

Eso sí, lo del consumo de batería hasta que lo he restablecido sí que te aseguro que ni de coña era normal... Era como si estuviera consumiendo el doble de lo normal (o más), sin hacer nada raro (ni juegos, ni benchmarks, ni nada).

En fin, creo que jamás sabré realmente qué pasó. Pero bueno, ahora me va como la seda, así que no me quejaré más.

Saludos.
Si mantienes pulsado apagar y mantener volumen abajo lo puedes parar sin pin. A la galeria tienes acceso desde la cámara sin bloquear.

Última edición por akilmet Día 11/03/25 a las 21:04:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/25, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mantienes pulsado apagar y mantener volumen abajo lo puedes parar sin pin. A la galeria tienes acceso desde la cámara sin bloquear.
Correcto, se apaga de esa manera sin PIN, no lo sabía.

Pero... Una vez apagado, sí te pediría el PIN para llegar hasta la cámara/galería, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 06:47:00
Array

[xs_avatar]
notario77 notario77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Aprovechando el hilo, qué medidas de seguridad deberíamos adoptar para minimizar los riesgos en caso de robo? Supongo que activar la localización, tener contraseña de desbloqueo, qué más?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Aquí @caraconejo: nos ha dejado un tutorial de como mejorar en ese tema: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1723211
Viejo 18/03/25, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
jocal jocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2023

Correcto, se apaga de esa manera sin PIN, no lo sabía.

Pero... Una vez apagado, sí te pediría el PIN para llegar hasta la cámara/galería, ¿no?
Pues yo si mantengo pulsado el botón de encendido y el de bajar volumen, me aparece el menú de apagado, pero si le doy a apagar me pide la huella.

Por lo que no podrían apagarlo ni haciendo así.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
jocal jocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2023

Muchas gracias!!

No llevo eSIM, pero voy a echarle un vistazo, pues suena muy razonable lo que dices.

Con respecto al patrón... Era PIN numérico, de 4 dígitos, pero es cierto que era bastante fácil, y simplemente probando unas cuantas veces pudo dar con él.

Ahora llevo PIN de 6 dígitos, con números random, que de todo se aprende...
Ostras, pero aunque fuera un pin de 4 dígitos fácil no lo veo.......no sé, o era 1111 o algo así o realmente probando de manera manual lo veo bastante improbable. Date cuenta que existirían 10.000 combinaciones posibles además de que si no me equivoco, cuando pones mal el pin unas cuantas veces, debes esperar un tiempo para volver a intentarlo.

En el móvil tenemos cosas muy importantes por lo que al igual que en la puerta de casa no ponemos una cerradura de 10€ (que las hay), nunca deberíamos poner una contraseña débil.

Yo tengo una contraseña de 18 dígitos, lo sé, es una locura , pero solamente tengo que ponerla al encender el teléfono por lo que no me importa, una vez encendido desbloqueo con la huella. Pero lo dicho, tampoco si pongo un candado a la bici, pongo uno del chino de 50 centimos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/25, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Me ha encantado leer que lo recuperaste!!!A ver si tenias un pin en plan 0000 o 1234 y cosas de ese tipo,(que nunca hay que hacer)es normal que diera con el.Apagarlo sin meter el pin creo que es precisamente una de las cosas que mas odio de apple y mas me gustan de Samsung muy raro me parece que lo apagara sin saberlo.¿Es posible que se te cayera o incluso depende del grado de sobriedad,si es que bebiste que lo dejaras olvidado en otro sitio?Por qué la version de que alguien te lo robe,descifre el pin y luego te llame en un ataque de arrepentimiento y te lo devuelva me parece inaudito desde luego.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BEORNIDA su comentario:
Viejo 27/03/25, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por jocal Ver Mensaje
Pues yo si mantengo pulsado el botón de encendido y el de bajar volumen, me aparece el menú de apagado, pero si le doy a apagar me pide la huella.

Mantenlo y aguanta hasta que se apague, no pulses en la pantalla ya verás.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/25, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Me ha encantado leer que lo recuperaste!!!A ver si tenias un pin en plan 0000 o 1234 y cosas de ese tipo,(que nunca hay que hacer)es normal que diera con el.Apagarlo sin meter el pin creo que es precisamente una de las cosas que mas odio de apple y mas me gustan de Samsung muy raro me parece que lo apagara sin saberlo.¿Es posible que se te cayera o incluso depende del grado de sobriedad,si es que bebiste que lo dejaras olvidado en otro sitio?Por qué la version de que alguien te lo robe,descifre el pin y luego te llame en un ataque de arrepentimiento y te lo devuelva me parece inaudito desde luego.
se puede forzar el reinicio sin saber el pin por si se te queda totalmente pillado el movil
Responder Con Cita
Viejo 27/03/25, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jocal Ver Mensaje

Sí se puede reiniciar así, solo que no lo estás manteniendo el tiempo suficiente.

Mantenlo y aguanta hasta que se apague, no pulses en la pantalla ya verás.
Pero haciendo eso no se apaga, se reinicia.
Con lo cual si no tienes pin en la esim, el dispositivo es localizable.

Última edición por WASABI Día 27/03/25 a las 19:47:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/25, 07:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Sí se puede reiniciar así, solo que no lo estás manteniendo el tiempo suficiente.

Efectivamente
Responder Con Cita
Viejo 28/03/25, 07:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje

Juraría que en mi caso se apaga. De hecho, cuando probé, luego tuve dificultades para encenderlo (manteniendo el botón de Power pulsado no se encendía las primeras veces...)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/25, 07:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Pues ya hasta me he planteado que de me cayera, pero... Te encuentras un móvil el viernes, cacharreas con él hasta el miércoles, y luego llamas al dueño con número oculto en plan furtivo para devolverlo? Pfff, se me hace raro (aunque el mero hecho de devolverlo también lo es )
Responder Con Cita
Viejo 28/03/25, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Juraría que en mi caso se apaga. De hecho, cuando probé, luego tuve dificultades para encenderlo (manteniendo el botón de Power pulsado no se encendía las primeras veces...)
Eso es porque lo intentaste encender al poco de apagarse la pantalla, le cuesta un poquito, si esperas sin tocar nada, verás como se enciende.
Viejo 28/03/25, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya hasta me he planteado que de me cayera, pero... Te encuentras un móvil el viernes, cacharreas con él hasta el miércoles, y luego llamas al dueño con número oculto en plan furtivo para devolverlo? Pfff, se me hace raro (aunque el mero hecho de devolverlo también lo es )
Claro por eso te lo digo lo fácil es que se te cayera sin más y el o ella lo encontraría y piensa que hay gente que no sabe cómo funcionan ni los teléfonos igual pensó en quedárselo y alguien sensato le diría que lo devolviese y así lo hizo afortunadamente para ti !!buffff de la que libraste ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 06:58:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /