|
||
|
||||
|
||||
Me cuesta creer que una persona de la calle sea capaz de desbloquear el móvil siempre y cuando lo lleves sin root, se de buena mano que los últimos Samsung con Knox, los pixeles a partir del 6 y los dos últimos IPhone si no están con Jailbreak o Rooteados no se pueden desbloquear ni con Cellebrite.
![]() Y, habiéndolo apagado, tuvo que acceder para entrar en la galería. Doy por hecho todo esto porque en las estadísticas de batería no aparecía carga alguna desde el viernes... En cualquier caso, como decía arriba, igual simplemente dio con el PIN, y con eso pudo hacer alguna cosa. Eso sí, lo del consumo de batería hasta que lo he restablecido sí que te aseguro que ni de coña era normal... Era como si estuviera consumiendo el doble de lo normal (o más), sin hacer nada raro (ni juegos, ni benchmarks, ni nada). En fin, creo que jamás sabré realmente qué pasó. Pero bueno, ahora me va como la seda, así que no me quejaré más. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hoy precisamente me ha llegado un correo de Google diciendo que en 3 días se activa el servicio de "encontrar mi dispositivo", al estilo buscar de Samsung, pero supongo que con la ventaja de que no es solo para móviles Samsung, sino todos los Android.
La verdad es que la función buscar de Apple, que he usado durante 2 años y medio", es una de sus mejores bazas, tanto para encontrar los móviles, auriculares, airtag y personas de la familia. Va como la seda y viéndolo en tiempo real en el mapa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
""adicionalmente se incluyen a efectos de esta póliza la sustracción del terminal asegurado del interior de un bolsillo, bolso o mochila sin empleo de fuerza, violencia ni intimidación, sino aprovechando un descuido o distracción de la víctima, todo ello con objeto de privarle del equipo asegurado. El lugar donde se transporte el terminal debe formar parte del vestuario del asegurado o encontrase físicamente unido a él"" Así que, el seguro Care+ está muy muy bien a los que hemos comprado el s25u....
|
||||
|
||||
Acceder, seguro que accedió (si no, no hubiera podido apagarlo). Es que desde el sábado, sin poderlo apagar, no hubiera durado la batería hasta el jueves con un 19% (tendría un 60% cuando le perdí el rastro el sábado).
Y, habiéndolo apagado, tuvo que acceder para entrar en la galería. Doy por hecho todo esto porque en las estadísticas de batería no aparecía carga alguna desde el viernes... En cualquier caso, como decía arriba, igual simplemente dio con el PIN, y con eso pudo hacer alguna cosa. Eso sí, lo del consumo de batería hasta que lo he restablecido sí que te aseguro que ni de coña era normal... Era como si estuviera consumiendo el doble de lo normal (o más), sin hacer nada raro (ni juegos, ni benchmarks, ni nada). En fin, creo que jamás sabré realmente qué pasó. Pero bueno, ahora me va como la seda, así que no me quejaré más. ![]() Saludos. ![]() Última edición por akilmet Día 11/03/25 a las 21:04:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo, qué medidas de seguridad deberíamos adoptar para minimizar los riesgos en caso de robo? Supongo que activar la localización, tener contraseña de desbloqueo, qué más?
|
|
||||
|
||||
Aquí @caraconejo: nos ha dejado un tutorial de como mejorar en ese tema: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1723211
|
||||
|
||||
Por lo que no podrían apagarlo ni haciendo así. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
No llevo eSIM, pero voy a echarle un vistazo, pues suena muy razonable lo que dices. Con respecto al patrón... Era PIN numérico, de 4 dígitos, pero es cierto que era bastante fácil, y simplemente probando unas cuantas veces pudo dar con él. Ahora llevo PIN de 6 dígitos, con números random, que de todo se aprende... ![]() ![]() En el móvil tenemos cosas muy importantes por lo que al igual que en la puerta de casa no ponemos una cerradura de 10€ (que las hay), nunca deberíamos poner una contraseña débil. Yo tengo una contraseña de 18 dígitos, lo sé, es una locura ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha encantado leer que lo recuperaste!!!A ver si tenias un pin en plan 0000 o 1234 y cosas de ese tipo,(que nunca hay que hacer)es normal que diera con el.Apagarlo sin meter el pin creo que es precisamente una de las cosas que mas odio de apple y mas me gustan de Samsung muy raro me parece que lo apagara sin saberlo.¿Es posible que se te cayera o incluso depende del grado de sobriedad,si es que bebiste que lo dejaras olvidado en otro sitio?Por qué la version de que alguien te lo robe,descifre el pin y luego te llame en un ataque de arrepentimiento y te lo devuelva me parece inaudito desde luego.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BEORNIDA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha encantado leer que lo recuperaste!!!A ver si tenias un pin en plan 0000 o 1234 y cosas de ese tipo,(que nunca hay que hacer)es normal que diera con el.Apagarlo sin meter el pin creo que es precisamente una de las cosas que mas odio de apple y mas me gustan de Samsung muy raro me parece que lo apagara sin saberlo.¿Es posible que se te cayera o incluso depende del grado de sobriedad,si es que bebiste que lo dejaras olvidado en otro sitio?Por qué la version de que alguien te lo robe,descifre el pin y luego te llame en un ataque de arrepentimiento y te lo devuelva me parece inaudito desde luego.
![]() |
|
||||
|
||||
Con lo cual si no tienes pin en la esim, el dispositivo es localizable. Última edición por WASABI Día 27/03/25 a las 19:47:14. |
|
||||
|
||||
Juraría que en mi caso se apaga. De hecho, cuando probé, luego tuve dificultades para encenderlo (manteniendo el botón de Power pulsado no se encendía las primeras veces...)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es porque lo intentaste encender al poco de apagarse la pantalla, le cuesta un poquito, si esperas sin tocar nada, verás como se enciende.
|
|
||||
|
||||
Pues ya hasta me he planteado que de me cayera, pero... Te encuentras un móvil el viernes, cacharreas con él hasta el miércoles, y luego llamas al dueño con número oculto en plan furtivo para devolverlo? Pfff, se me hace raro (aunque el mero hecho de devolverlo también lo es
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |