|
||
|
||||
|
||||
Buenas chic@s, aquí un ex Xperia I de toda la vida que tuvo 20 días al Mark VI en sus manos hace un mes y por casualidades de la vida tuve que devolver.
Llevo muchos años con réflex (y sigo) El caso es que me sedujo el tema Leica-Xiaomi y con los pocos días que llevo con el aparato, estoy alucinando, pero alucinando, más allá de números y test, me flipan, me seducen y me dejan fascinado el aroma, el alma se las fotos... Entiendo que en los test de las pruebas el terminal no brille como el que más, pero en la esencia, en la magia de las imágenes, no he visto nada igual Aviso que en tema foto amateur no soy de Leica sino de Sony Alfa Última edición por Fendas Día 15/03/25 a las 09:29:40. Razón: Puntualizacion |
|
|
||||
|
||||
Pues ya me ha llegado y me venía con esto en la caja... Seré un cateto pero no tengo ni puta idea de para qué es
https://imgur.com/IhaY9UZ ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días!! Otro que ha cambiado un 12 Pro por un 15 Ultra. Maravillado me ha dejado el terminal y la duda de meterle la Xiaomi EU o dejarlo como está. Lo que si hay que estudiar bien es el apartado fotográfico.
|
||||
|
||||
Otro que se lo ha pillado jeje
A ver si cuando me llegue le meto la xiaomi.eu o lo deja como está. Vengo de un Xiaomi 9 seguro notaré mucho la diferencia. |
|
||||
|
||||
La eu es como la china pero quitando todas las aplicaciones chinas y solo dejando las de Google.
Yo la meteré esta porque lo he hecho siempre en mis xiaomis anteriores a ver si encuentro tutorial actualizado de cómo se hacía hace años que no lo hago. |
|
||||
|
||||
Hoy le ha llegado a mi novia, lo he estado trasteando pero teniendo las animaciones en 0,5 lo notó más lento que el S25 y el pixel 9 pro que tenemos por aquí. Seguramente sería que estaba el teléfono instalando y ajustando sus cosas. Pero daba la sensación como el iPhone, que las animaciones son como más lentas.
|
|
||||
|
||||
La web de HyperOS update acorta esas reglas no escritas de miui Y con la segunda generación de hyperos un poco más Las App chinas cómo tal, ya no llegan instalados en hyperos y se pueden incluir o no, a antojo del usuario Y además con la global EEA la global nuestra... No la India... Tenemos la posibilidad de acortar esas mejoras y update de la versión CN en software Ya qué en china si bien es cierto que hay una versión hardware más completa, incluso con conexiones satélite, no es menor cierto, que también está capada para soporte eSim Los peces qué entran por los qué salen Luego por contra tienes App de Sistema como en nanegador mi... Que te comes el bloatware si o si O el demonio MSA de publicidad que aun con la promesa de eliminarlo voluntad hay que seguir deteniéndolo y parándolo si seguimos un sistema limpio Hoy le ha llegado a mi novia, lo he estado trasteando pero teniendo las animaciones en 0,5 lo notó más lento que el S25 y el pixel 9 pro que tenemos por aquí. Seguramente sería que estaba el teléfono instalando y ajustando sus cosas. Pero daba la sensación como el iPhone, que las animaciones son como más lentas.
![]() Si bien el micro es el mismo, snapdragon élite ten en cuenta qué son 12 gigas de ram VS 16 de xiaomi Sería recomendable quitar la RAM virtual en cualquier caso Desambiguacion de mitos Además, para conocimiento de todos, es un hecho constatado, en números, de que el microprocesador modificado por Samsung, en todos los casos y fabricantes curiosamente rinde menos, que el del resto de contertulios, esto es así para poder estirar más la batería, junto a una cámara de vapor mayor, y ganar adeptos en 'esos tést' que tanto emocionan a los clientes... El Gen 1 pincho de calor y estrangulamiento térmico, gastaba más batería y caía en rendimiento El gen 2, corrigió ese problema y el gen 3 mejoró o se ajusto aún más Este 'gen 4' con una estructura nueva, ha ido un paso más allá, coronándose como el rey del rendimiento, en esas guerras de beta tester, en un título, que ha obstentado durante años los arm de Apple A fecha actual, quien tenga un gen dos, un gen tres o un élite... en su dispositivo sea de la marca que sea, son más las quejas y los prejuicios (la fama) y eslóganes de otro tiempo qué la realidad, puesto que en todos los casos, van más que sobrados para la mayoría de los mortales, sea en Smartphones, Tablets, o Surface moviendo sin problemas desde un Android a un Windows En el caso del tensor G4... En fin, veremos si la fábrica de TSMC en la siguiente generación supone ese salto cualitativo tan largamente anunciado sobre las tres generaciones anteriores de lenta evolución
Última edición por caraconejo Día 18/03/25 a las 09:57:22. |
|
||||
|
||||
Hoy día eso no es tan así...
La web de HyperOS update acorta esas reglas no escritas de miui Y con la segunda generación de hyperos un poco más Las App chinas cómo tal, ya no llegan instalados en hyperos y se pueden incluir o no, a antojo del usuario Y además con la global EEA la global nuestra... No la India... Tenemos la posibilidad de acortar esas mejoras y update de la versión CN en software Ya qué en china si bien es cierto que hay una versión hardware más completa, incluso con conexiones satélite, no es menor cierto, que también está capada para soporte eSim Los peces qué entran por los qué salen Luego por contra tienes App de Sistema como en nanegador mi... Que te comes el bloatware si o si O el demonio MSA de publicidad que aun con la promesa de eliminarlo voluntad hay que seguir deteniéndolo y parándolo si seguimos un sistema limpio Placebo de ONEUI sobre HyperOS Si bien el micro es el mismo, snapdragon élite ten en cuenta qué son 12 gigas de ram VS 16 de xiaomi Sería recomendable quitar la RAM virtual en cualquier caso Desambiguacion de mitos Además, para conocimiento de todos, es un hecho constatado, en números, de que el microprocesador modificado por Samsung, en todos los casos y fabricantes curiosamente rinde menos, que el del resto de contertulios, esto es así para poder estirar más la batería, junto a una cámara de vapor mayor, y ganar adeptos en 'esos tést' que tanto emocionan a los clientes... El Gen 1 pincho de calor y estrangulamiento térmico, gastaba más batería y caía en rendimiento El gen 2, corrigió ese problema y el gen 3 mejoró o se ajusto aún más Este 'gen 4' con una estructura nueva, ha ido un paso más allá, coronándose como el rey del rendimiento, en esas guerras de beta tester, en un título, que ha obstentado durante años los arm de Apple A fecha actual, quien tenga un gen dos, un gen tres o un élite... en su dispositivo sea de la marca que sea, son más las quejas y los prejuicios (la fama) y eslóganes de otro tiempo qué la realidad, puesto que en todos los casos, van más que sobrados para la mayoría de los mortales, sea en Smartphones, Tablets, o Surface moviendo sin problemas desde un Android a un Windows En el caso del tensor G4... En fin, veremos si la fábrica de TSMC en la siguiente generación supone ese salto cualitativo tan largamente anunciado sobre las tres generaciones anteriores de lenta evolución ![]() ¿Eso sería lo mejor entiendo? |
|
||||
|
||||
Hoy día eso no es tan así...
La web de HyperOS update acorta esas reglas no escritas de miui Y con la segunda generación de hyperos un poco más Las App chinas cómo tal, ya no llegan instalados en hyperos y se pueden incluir o no, a antojo del usuario Y además con la global EEA la global nuestra... No la India... Tenemos la posibilidad de acortar esas mejoras y update de la versión CN en software Ya qué en china si bien es cierto que hay una versión hardware más completa, incluso con conexiones satélite, no es menor cierto, que también está capada para soporte eSim Los peces qué entran por los qué salen Luego por contra tienes App de Sistema como en nanegador mi... Que te comes el bloatware si o si O el demonio MSA de publicidad que aun con la promesa de eliminarlo voluntad hay que seguir deteniéndolo y parándolo si seguimos un sistema limpio Placebo de ONEUI sobre HyperOS Si bien el micro es el mismo, snapdragon élite ten en cuenta qué son 12 gigas de ram VS 16 de xiaomi Sería recomendable quitar la RAM virtual en cualquier caso Desambiguacion de mitos Además, para conocimiento de todos, es un hecho constatado, en números, de que el microprocesador modificado por Samsung, en todos los casos y fabricantes curiosamente rinde menos, que el del resto de contertulios, esto es así para poder estirar más la batería, junto a una cámara de vapor mayor, y ganar adeptos en 'esos tést' que tanto emocionan a los clientes... El Gen 1 pincho de calor y estrangulamiento térmico, gastaba más batería y caía en rendimiento El gen 2, corrigió ese problema y el gen 3 mejoró o se ajusto aún más Este 'gen 4' con una estructura nueva, ha ido un paso más allá, coronándose como el rey del rendimiento, en esas guerras de beta tester, en un título, que ha obstentado durante años los arm de Apple A fecha actual, quien tenga un gen dos, un gen tres o un élite... en su dispositivo sea de la marca que sea, son más las quejas y los prejuicios (la fama) y eslóganes de otro tiempo qué la realidad, puesto que en todos los casos, van más que sobrados para la mayoría de los mortales, sea en Smartphones, Tablets, o Surface moviendo sin problemas desde un Android a un Windows En el caso del tensor G4... En fin, veremos si la fábrica de TSMC en la siguiente generación supone ese salto cualitativo tan largamente anunciado sobre las tres generaciones anteriores de lenta evolución ![]() Desactivaremos eso de la memoria ram virtual. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |