Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/25, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
Fendas Fendas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Tu operador: -

Buenas chic@s, aquí un ex Xperia I de toda la vida que tuvo 20 días al Mark VI en sus manos hace un mes y por casualidades de la vida tuve que devolver.
Llevo muchos años con réflex (y sigo)
El caso es que me sedujo el tema Leica-Xiaomi y con los pocos días que llevo con el aparato, estoy alucinando, pero alucinando, más allá de números y test, me flipan, me seducen y me dejan fascinado el aroma, el alma se las fotos...
Entiendo que en los test de las pruebas el terminal no brille como el que más, pero en la esencia, en la magia de las imágenes, no he visto nada igual

Aviso que en tema foto amateur no soy de Leica sino de Sony Alfa

Última edición por Fendas Día 15/03/25 a las 09:29:40. Razón: Puntualizacion
Responder Con Cita

Viejo 15/03/25, 09:27:20
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado y me venía con esto en la caja... Seré un cateto pero no tengo ni puta idea de para qué es

https://imgur.com/IhaY9UZ
Siempre se me olvida ponerlo, a mí no me vino en su día , y me pillé el redmi note 14 y tampoco , alguien más le ha pasado?
Viejo 15/03/25, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
Aremius Aremius está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ULTRA
Tu operador: Lowi
Buenos días!! Otro que ha cambiado un 12 Pro por un 15 Ultra. Maravillado me ha dejado el terminal y la duda de meterle la Xiaomi EU o dejarlo como está. Lo que si hay que estudiar bien es el apartado fotográfico.
Viejo 15/03/25, 09:48:13
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
Otro que se lo ha pillado jeje
A ver si cuando me llegue le meto la xiaomi.eu o lo deja como está.
Vengo de un Xiaomi 9 seguro notaré mucho la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/25, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

Que diferencia hay entre la EU y la stock? No es la misma?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ye_moc Ver Mensaje
Que diferencia hay entre la EU y la stock? No es la misma?
La eu es como la china pero quitando todas las aplicaciones chinas y solo dejando las de Google.
Yo la meteré esta porque lo he hecho siempre en mis xiaomis anteriores a ver si encuentro tutorial actualizado de cómo se hacía hace años que no lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 02:47:15
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Hoy le ha llegado a mi novia, lo he estado trasteando pero teniendo las animaciones en 0,5 lo notó más lento que el S25 y el pixel 9 pro que tenemos por aquí. Seguramente sería que estaba el teléfono instalando y ajustando sus cosas. Pero daba la sensación como el iPhone, que las animaciones son como más lentas.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
La eu es como la china pero quitando todas las aplicaciones chinas y solo dejando las de Google.
Yo la meteré esta porque lo he hecho siempre en mis xiaomis anteriores a ver si encuentro tutorial actualizado de cómo se hacía hace años que no lo hago.
Hoy día eso no es tan así...

La web de HyperOS update acorta esas reglas no escritas de miui
Y con la segunda generación de hyperos un poco más

Las App chinas cómo tal, ya no llegan instalados en hyperos y se pueden incluir o no, a antojo del usuario

Y además con la global EEA la global nuestra... No la India... Tenemos la posibilidad de acortar esas mejoras y update de la versión CN en software
Ya qué en china si bien es cierto que hay una versión hardware más completa, incluso con conexiones satélite, no es menor cierto, que también está capada para soporte eSim
Los peces qué entran por los qué salen

Luego por contra tienes App de Sistema como en nanegador mi... Que te comes el bloatware si o si
O el demonio MSA de publicidad que aun con la promesa de eliminarlo voluntad hay que seguir deteniéndolo y parándolo si seguimos un sistema limpio

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hoy le ha llegado a mi novia, lo he estado trasteando pero teniendo las animaciones en 0,5 lo notó más lento que el S25 y el pixel 9 pro que tenemos por aquí. Seguramente sería que estaba el teléfono instalando y ajustando sus cosas. Pero daba la sensación como el iPhone, que las animaciones son como más lentas.
Placebo de ONEUI sobre HyperOS

Si bien el micro es el mismo, snapdragon élite ten en cuenta qué son 12 gigas de ram VS 16 de xiaomi
Sería recomendable quitar la RAM virtual en cualquier caso

Desambiguacion de mitos
Además, para conocimiento de todos, es un hecho constatado, en números, de que el microprocesador modificado por Samsung, en todos los casos y fabricantes curiosamente rinde menos, que el del resto de contertulios, esto es así para poder estirar más la batería, junto a una cámara de vapor mayor, y ganar adeptos en 'esos tést' que tanto emocionan a los clientes...

El Gen 1 pincho de calor y estrangulamiento térmico, gastaba más batería y caía en rendimiento
El gen 2, corrigió ese problema y el gen 3 mejoró o se ajusto aún más
Este 'gen 4' con una estructura nueva, ha ido un paso más allá, coronándose como el rey del rendimiento, en esas guerras de beta tester, en un título, que ha obstentado durante años los arm de Apple

A fecha actual, quien tenga un gen dos, un gen tres o un élite... en su dispositivo sea de la marca que sea, son más las quejas y los prejuicios (la fama) y eslóganes de otro tiempo qué la realidad, puesto que en todos los casos, van más que sobrados para la mayoría de los mortales, sea en Smartphones, Tablets, o Surface moviendo sin problemas desde un Android a un Windows

En el caso del tensor G4... En fin, veremos si la fábrica de TSMC en la siguiente generación supone ese salto cualitativo tan largamente anunciado sobre las tres generaciones anteriores de lenta evolución

Última edición por caraconejo Día 18/03/25 a las 09:57:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Las App chinas cómo tal, ya no llegan instalados en hyperos y se pueden incluir o no, a antojo del usuario

Y además con la global EEA la global nuestra... No la India... Tenemos la posibilidad de acortar esas mejoras y update de la versión CN en software
Ya qué en china si bien es cierto que hay una versión hardware más completa, incluso con conexiones satélite, no es menor cierto, que también está capada para soporte eSim

Luego por contra tienes App de Sistema como en nanegador mi... Que te comes el bloatware si o si
O el demonio MSA de publicidad que aun con la promesa de eliminarlo voluntad hay que seguir deteniéndolo y parándolo si seguimos un sistema limpio

Si bien el micro es el mismo, snapdragon élite ten en cuenta qué son 12 gigas de ram VS 16 de xiaomi

Desambiguacion de mitos
Además, para conocimiento de todos, es un hecho constatado, en números, de que el microprocesador modificado por Samsung, en todos los casos y fabricantes curiosamente rinde menos, que el del resto de contertulios, esto es así para poder estirar más la batería, junto a una cámara de vapor mayor, y ganar adeptos en 'esos tést' que tanto emocionan a los clientes...

El Gen 1 pincho de calor y estrangulamiento térmico, gastaba más batería y caía en rendimiento
Este 'gen 4' con una estructura nueva, ha ido un paso más allá, coronándose como el rey del rendimiento, en esas guerras de beta tester, en un título, que ha obstentado durante años los arm de Apple

A fecha actual, quien tenga un gen dos, un gen tres o un élite... en su dispositivo sea de la marca que sea, son más las quejas y los prejuicios (la fama) y eslóganes de otro tiempo qué la realidad, puesto que en todos los casos, van más que sobrados para la mayoría de los mortales, sea en Smartphones, Tablets, o Surface moviendo sin problemas desde un Android a un Windows

En el caso del tensor G4... En fin, veremos si la fábrica de TSMC en la siguiente generación supone ese salto cualitativo tan largamente anunciado sobre las tres generaciones anteriores de lenta evolución
¿Entonces me recomiendas que me quede con la global y no meter la Xiaomi.eu y que haga las recomendaciones de los posts tan buenos que tienes para limpiezas y demás?
¿Eso sería lo mejor entiendo?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/25, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Desambiguacion de mitos

No hablo de potencia ni tampoco es placebo ya que tengo encima de la mesa el S25, pixel 9 pro de mi novia y el 15 ultra. Hablo de que veo más lentas las animaciones como pasa con el iPhone, están los tres a 0,5, y en otro ajuste del 15 ultra animaciones rápidas. Veo más eléctricos los otros dos.
Desactivaremos eso de la memoria ram virtual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra

Herramientas

Hora actual: 19:48:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /