![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y a mi suegra tambien porque hoy a estado todo el dia fuera y mi novia hablaba con ella y no tenia ningun problema, le respondia al momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hombre ella hablo al medio dia y despues por la tarde y lo recibio tan tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seamos rigurosos, si queremos hacer una
Prueba fidedigna tan sencillo cómo dejar el teléfono quieto unas hora sin cargador y desde otro teléfono enviar un watsap también un correo pistas ver cómo se comporta Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Epa! Llevaba la KB1, la inicial de Movistar.
Todos sabemos que Movistar está usando un "árbol" de actualizaciones, y por lo que parece, si te lo saltas, no te deja volver a entrar en esa cadena. La idea sería que algún KPN Movistar (si es que queda alguno...) le diera a actualizar via KIES. Puede ser que los froyeros que aún hayan mantenido sus terminales desactualizados, tengan una actualización de la que nosotros no disponemos. A ver... Deys, las notificaciones NO SON las llamadas. Cuando hablamos de notificaciones, todo el apartado GSM no entra. Es decir, llamadas y SMS normales nunca dejarán de funcionar. Tu suegra tendría que tener el terminal con la pantalla en el bolso durante 30 min o más, y entonces recibir alguna notificación 3G, como puede ser WhatsApp, eMail, etc... Luego, el Antutu NO pide permisos Root. Simplemente descargalo desde el Market, y haz un test. Lo que nos interesa es la cifra que está en color azul. 2000 y pico. Joer que frío! |
|
|
|
Como ya dije antes, hablaban por whastapp y sin problemas
B_turbo te corrigo en una cosilla, mi kb4 no era de movistar sino FOP, y la compañia es yoigo pero el terminal es libre Como ya dije tambien arriba si me dices donde localizar el archivo en el pc te lo busco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
e?? que dices turbo
|
|
|
|
No lo se! Jajajajajaja. No tenías un problema que... Ok, veo que no...
Qué archivo? Quieres rescatar el instalador del Firmware que ha descargado el KIES? Pues la verdad es que no se si se elimina después, o si se instala directamente al terminal desde internet... Instalate el CWM universal y haz un backup, a ver... Voy a borrar el anterior post... |
|
|
|
mi no entenderte
|
|
|
|
Emmm... A ver, recopilemos...
Estoy muy espeso. Me están esperando en Minecraft, y me estoy liando muchisimo.... Coméntame qué problema está habiendo ahora, a ver si así me esclarezco... |
|
|
|
que no saben que version llevaba mi movil ese era el problema y dicen que no existen rom por paises
|
|
|
|
Si que existen FIRMWARES por países, pero eso es como comparar un Volkswagen de última generación con un Seat Ibiza del 2002. Hay Firms por países (dudo que en nuestra GRAN hespaññña se hagan firms aparte...) y Firms por "continente". Por supuesto, los europeos serán más avanzados que los posibles españoles, claro.
La versión que llevaba tu terminal, creo que es la básica de los SCLs. La de serie, como si dijéramos. Todas las SCLs que hemos podido ver llevaban KP4|KP1|KP2 o algo así. Volviendo a tu nueva versión, la nomenclatura WK es INDIA Puede ser que se te haya instalado un Firmware indio (hindú?), aunque la probabilidad es 0, ...
|
|
|
|
donde pone WK??
mis nomemclarutra son XW (españa) XX (europa) |
|
|
|
|
En tu firma...
Cita:
PD: Anyway... Ese Firmware es de India. Sea WK o XW... XW es de la india, y exactamente I9003XWKPG es una nueva release de la India: Última edición por B_Turbo Día 09/01/12 a las 15:18:40 |
|
|
|
claro, XW KPG
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil de otra forma: ¿dónde compraste el SCL libre?,esos terminales vienen de una importación paralela de otro continente (en tu caso India) y actualizan a versiones indias cuando allí las saca Samsung.
Puedes actualizar sin problemas a roms europeas. |
|
|
|
Que mi movil no es indio, lo compre en tph
Mi movil lleva la rom española, si fuese de otro pais no pondria fop Pondria XEC o OXX u algo asin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Las de la india empiezan en DD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
para los que os interese mirar este enlace y vereis que xw no es distintivo de ningun pais ni con este frim ni con otros por lo que parece que tu rom es mas la de polonia que de otra parte es la mas parecida al menos te concuerdan la rom y el csc
http://www.sammobile.com/firmware/?p...t=1&o=-1#typea un cordial saludo a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:18:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Puede ser que se te haya instalado un Firmware indio (hindú?), aunque la probabilidad es 0, ...