Home Menu

Menu

Avisos

Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Herramientas
Viejo 21/02/25, 16:23:11
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2023
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Versión de ROM: OriginOs
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pocos problemas en vivo, habéis visto el foro de Samsung la de problemas?

Pues eso, habéis visto por ejemplo el foro del s25ultra? La de problemas O es que vivo x200 pro hay pocos en el mercado español? Yo no le encuentro ningún bug ni problema, el único era el conteo de la batería pero ya se solucionó. Este teléfono le funciona todo perfecto, un sotware tipo como los pixel muy puro y con las opciones necesarias y sin tonterías
Que opináis?
Responder Con Cita

Viejo 21/02/25, 16:47:12
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Miguellibre2023 Ver Mensaje
Pues eso, habéis visto por ejemplo el foro del s25ultra? La de problemas O es que vivo x200 pro hay pocos en el mercado español? Yo no le encuentro ningún bug ni problema, el único era el conteo de la batería pero ya se solucionó. Este teléfono le funciona todo perfecto, un sotware tipo como los pixel muy puro y con las opciones necesarias y sin tonterías
Que opináis?
Yo lo que veo que tú solo te saboteas en casi todos los mensajes auto convenciéndote de tu compra de un móvil chino de segunda mano por 800€ con peor software que un nothing phone o poco de 300€,y mucha gente que no a podido pillar el s25U a buen precio por cancelación o lo que sea rabiando…mala suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/25, 17:09:55
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Mencionado: 6 comentarios
Vivo es una marca que lleva años en el mercado, y suele sacar sus móviles bien puliditos, algún bug yo también le vi, que ya han solucionado con la actu que largaron hace pocos días, en cambio Samsung no los saca tan pulidos, será muy completo y todo lo que queramos, y al final mediante actus van corrigiendo cosillas, pero siéntate y espera sentado, porque las actualizaciones tardan un huevo y la yema del otro, solo hay que acordarse los que tuvimos el año pasado el 24u, la espera por la supuesta gran actualización de cámaras, que al final después de esperar por ella meses y meses, yo al menos no le note apenas mejoría, en cambio el Vivo, a mi con que lo dejen así como está ahora me vale y me sobra, ríete tu de los chinos, ni que fueran gilipollas a la hora de hacer móviles o tecnología en general vamos, que yo igual para el año que viene cambio otra vez a Samsung, todo dependerá de lo que hagan (que me da que otra vez será poco), pero este año viendo lo que han sacado, me quedo con los chinos, y mas contento que una perdiz, no soy fan de ninguna marca, el que me de lo que yo busco ahí que voy.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/25, 17:19:34
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 34 comentarios
La gente habla de móviles chinos porque antes eran sinónimo de algo barato y de mala calidad. La cosa es que hoy por hoy, los móviles chinos tienen poco que envidiarle a los coreanos o estadounidenses. Expresiones así vienen desde el desconocimiento.

El que ha probado los Vivo sabe que tienen un software muy bueno, puro al estilo Pixel (aunque he de decir que a mi me gusta más la capa de Samsung, me parece la mejor. ). Que tienen las mejores cámaras y todo lo hacen muy bien. Aunque he de decir que a mi me gusta más la capa de Samsung, me parece la mejor.

La verdad es que ha salido muy bien el teléfono, mejor que el x100 Pro y que el x100 Ultra. Estos tuvieron muchas actualizaciones en pocas semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/25, 18:12:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
La gente habla de móviles chinos porque antes eran sinónimo de algo barato y de mala calidad. La cosa es que hoy por hoy, los móviles chinos tienen poco que envidiarle a los coreanos o estadounidenses. Expresiones así vienen desde el desconocimiento.

El que ha probado los Vivo sabe que tienen un software muy bueno, puro al estilo Pixel (aunque he de decir que a mi me gusta más la capa de Samsung, me parece la mejor. ). Que tienen las mejores cámaras y todo lo hacen muy bien. Aunque he de decir que a mi me gusta más la capa de Samsung, me parece la mejor.

La verdad es que ha salido muy bien el teléfono, mejor que el x100 Pro y que el x100 Ultra. Estos tuvieron muchas actualizaciones en pocas semanas.
Si a mi también me parece mejor Sansung en cuanto a capas, aquí los chinos aún van retrasados, pero esque llevo meses leyendo el foro de Samsung y es impresionante la de problemas y problemas que se reportan, mientras que los que estamos aquí cero problemas
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 19:45:11
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita:

He sido poseedor de muchos móviles chinos,y esos móviles están pensado para el mercado asiático,es donde le ponen el mimo,y un móvil comprado a china ya sabemos lo que ello conlleva,fantouch parece de la prehistoria comparado con otros,dentro de 6 meses,1 año o 2 años cuando digas a vender el móvil cuánto te van a dar por el? Y si encima es comprado a china ya ni hablamos,hay un canal llamado masquejpg donde se quejaba del downgrade al x100 ultra cuando salió el x200 pro,casualidades? Haran lo mismo cuando salga el ultra?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/25, 22:45:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
He sido poseedor de muchos móviles chinos,y esos móviles están pensado para el mercado asiático,es donde le ponen el mimo,y un móvil comprado a china ya sabemos lo que ello conlleva,fantouch parece de la prehistoria comparado con otros,dentro de 6 meses,1 año o 2 años cuando digas a vender el móvil cuánto te van a dar por el? Y si encima es comprado a china ya ni hablamos,hay un canal llamado masquejpg donde se quejaba del downgrade al x100 ultra cuando salió el x200 pro,casualidades? Haran lo mismo cuando salga el ultra?
Lo de que Funtouch parece prehistoria es algo subjetivo y una opinión personal. Que me gusta más OneUI, si.

Escuché algo de que había empeorado en diciembre la cámara del x100 Ultra, pero fue algo puntual porque lo corrigieron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/25, 23:26:15
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
¡Que bien va el "chino"! ¡que fotos y qué batería!

Yo estoy encantado, lo tendría que haber comprado antes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/25, 03:12:31
Miembro del foro

Cita:
Una curiosidad que tengo Hip, estas con un 25u?, estas con Vivo pero no te gusta su capa?, no estas con ninguno de los dos?, estas aun pensándotelo?....
Y a lo que comentas de a la hora de vender este móvil, yo personalmente prefiero estar a gusto con un móvil y no estar pensando en lo que pasará a la hora de venderlo, que para no perder, o perder un poco, pues me compraría una manzana mordida o un Samsung por ejem, pero para estar a "disgusto" y no sobrándome los euros, casi que prefiero el perderle mas a este móvil y disfrutar de sus acojonantes cámaras y etcs........, con las otras dos marcas que acabo de mencionar, se que poco voy a perder a la hora de vender, pero yo casi prefiero estar a gusto y perder, que estar a disgusto y no perder, no se, seré gilipollas y tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/25, 03:13:54
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

[quote=krasnaya_zvezda;35276151]Lo de que Funtouch parece prehistoria es algo subjetivo y una opinión personal. Que me gusta más OneUI, si.

Escuché algo de que había empeorado en diciembre la cámara del x100 Ultra, pero fue algo puntual porque lo abra gente que le guste funtouch,hay de todo en la vida,pero yo veo esas notificaciones,ese menú de ajustes,la multitarea,los iconos y parece que sigo con mi huawei mate 20 pro,mientras oneui es una capa que va años por delante y yo soy fan de pixel desde siempre,cuando pruebas una panigale v4 una Yamaha r6 te parece un chiste
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 03:20:08
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Una curiosidad que tengo Hip, estas con un 25u?, estas con Vivo pero no te gusta su capa?, no estas con ninguno de los dos?, estas aun pensándotelo?....
Y a lo que comentas de a la hora de vender este móvil, yo personalmente prefiero estar a gusto con un móvil y no estar pensando en lo que pasará a la hora de venderlo, que para no perder, o perder un poco, pues me compraría una manzana mordida o un Samsung por ejem, pero para estar a "disgusto" y no sobrándome los euros, casi que prefiero el perderle mas a este móvil y disfrutar de sus acojonantes cámaras y etcs........, con las otras dos marcas que acabo de mencionar, se que poco voy a perder a la hora de vender, pero yo casi prefiero estar a gusto y perder, que estar a disgusto y no perder, no se, seré gilipollas y tal
Después de ver 300 vídeos de publitubers tenía decidido sí o sí pillar el vivo,lo probé un poco por encima y para mí no todo es solo cámara,son 1299€,y para mí no los vale,ni eso ni tampoco pagaría 1000€ para mí quitando la cámara no es mejor teléfono que un Oneplus 13,probé un oppo x8 pro en profundidad y tampoco me llamó la atención,compré el s25U a bastante menos precio que el vivo y lo compare del tirón con el oppo x8 y nada que ver,por ahora sigo con el s25 U que es una pta navaja suiza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/25, 03:49:13
Miembro del foro

Si, en lo de la navaja suiza te doy la razón, es muy completo si te gustan las caralladas de la IA, su capa, y algún etc mas, en cámaras, batería, y casi te diría que en pantalla, aunque la de Samsung con el antireflejos es la leche, me quedo con Vivo.
Pero que vamos, eso ya mas bien va a gusto del consumidor entonces, yo busco cámaras, y ya puestos batería, y aunque en la carga este también se lo come, aunque eso para mi no seria una molestia, llevo años usando Samsung y ya me acostumbré a sus míticos 45w.
Y bueno, mas caro, mas caro, 50 euritos, tampoco es tanto, que yo este año compre dos s25u y fueron 940 euros (cada uno), este pues 999.................., pero que vamos, tu priorizaras unas cosas, y yo otras, a mi es que eso de las capas, los iconos, los menús de ajustes, pues casi, o sin casi vamos, no me importan para nada, vamos que puedo pasar de una marca a otra, que puedo estar configurando el uno o el otro y ya me voy adaptando a su capa, tanto que cuando termino de configurar un móvil, ya me olvido de la capa que tenia el móvil del que venia..........., lo que si me ha dolido es lo del Oneplus 13, aun si me dijeras el Oppo x8 pro , pero que nada, cada uno con sus gustos, yo hasta que Samsung deje de hacer las mismas gilipolleces que los de la manzana, osea que se dejen de copiar las 2 pijadas que meten cada año para justificar su nuevo tope de gama, pues casi que no, me seguiré arrimando a los chinos, ala, a dormir que ya es muy tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/25, 07:13:24
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Yo soy un usuario bastante antiguo tanto de Apple como de Samsung , vengo del S24U y el Iphone 15 Pro, ademas de haber podido comparar el S25U que un familiar compro por recomendacion mia, con mi X200 Pro.

Y bien, mis sensaciones fueron que el S25U tiene mejor pantalla, mejor audio, mejores microfonos, una capa de personalizacion que me gusta mas (ya son muchos años y estoy acostumbrado tambien a ONE UI), una camara frontal y uga algo mejores pero hasta ahi...

El X200 Pro tiene mejor vibracion haptica, en mano da la sensacion de ser mas premiun y estar mejor construido, tiene mejor camara principal sea cual sea la situacion, mejor teleobjetivo, mejor modo retrato, mejor zoom a larga distancia, modo telemacro y hasta mejor grabacion de video en poca luz, mejor bateria, mejor carga rapida...

Y con Origin OS no he tenido de momento ni un solo problema o al menos que yo me haya percatado, iba con la mosca detras de la oreja pensando que me iba a encontrar una Xiaomi 2.0 y que va, nada que ver, tiene hasta menos bloatware que Samsung y deja desinstalar practicamente todo salvo su navegador, su tienda de apps y no se si algo mas, pero me parece una capa bastante limpia para lo que suelen ser las capas chinas.

Mi prioridad son camaras y bateria, ahora mismo hasta que no salgan el resto de Ultras chinos no creo que haya nada mejor.

Por cierto estoy en ese grupo que dices, conozco a Emy y a David y su opinion acerca del X200 Pro respecto al X100 Ultra fue que se dio un pequeño paso atras en algun apartado y se fue adelante en otros, como el software/procesado que es algo mejor en el X200 Pro, el teleobjetivo a pesar de ser el mismo esta algo mas afinado.

La principal en depende la situacion lo hacia algo mejor el X100 Ultra, pero no en todas las situaciones, en camara frontal y uga si es mejor con mas diferencia el X100 Ultra, pero al fin y al cabo esas camaras personalmente las uso muy poco, tener en cuenta que hablamos de un Pro, no de un Ultra, ademas no habra salido tan malo el principal del 200 Pro cuando va a ser el mismo sensor que el del 200 ultra.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 23/02/25, 10:50:40
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Cita:
Yo lo que veo que tú solo te saboteas en casi todos los mensajes auto convenciéndote de tu compra de un móvil chino de segunda mano por 800€ con peor software que un nothing phone o poco de 300€,y mucha gente que no a podido pillar el s25U a buen precio por cancelación o lo que sea rabiando…mala suerte
Móvil chino...

Pantalla: LG Display (Corea)
Procesador: Qualconn y Mediatek (EE.UU y Taiwán)
Batería: LG Energy Solution (Corea)
Cámaras: Samsung y Sony (Corea y Japón)
RAM: SK Hynix (Corea)

Respecto al software:

One UI 7: Interfaz limpia, funciones avanzadas de IA, actualizaciones garantizadas 4 años y un ecosistema integrado.
OriginOS 5: Interfaz extremadamente personalizable con opciones casi ilimitadas, animaciones muy fluidas, rendimiento más optimizado en general y actualizaciones muy frecuentes.

En cámaras principales, telemacro, y zoom le pasa la mano por la cara, pero bien pasada. En batería y carga rápida también. En ergonomía también, en diseño también. En poco de nits también...

Y el mes que viene lanzan el ultra. Agárrense los machos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3XUS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/25, 11:44:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Móvil chino...

Respecto al software:

One UI 7: Interfaz limpia, funciones avanzadas de IA, actualizaciones garantizadas 4 años y un ecosistema integrado.
OriginOS 5: Interfaz extremadamente personalizable con opciones casi ilimitadas, animaciones muy fluidas, rendimiento más optimizado en general y actualizaciones muy frecuentes.

En cámaras principales, telemacro, y zoom le pasa la mano por la cara, pero bien pasada. En batería y carga rápida también. En ergonomía también, en diseño también. En poco de nits también...

Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 12:27:33
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Móvil chino...

Respecto al software:

One Ui 7 años de actualización,origin os rendimiento más optimizado? Permíteme que me descojone,actualizaciones más frecuentes de una ROM china? Ajá,toca madera para que no tengas que tramitar garantía,mejor pantalla el vivo,lo será para ti,hay webs especialistas que no opinan lo mismo,sensor principal lo barre? mentira,me parece muy bien que allá gente que le guste el vivo pero machacar a otras marcas para justificar su compra de un móvil chino en china me parece de traca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/25, 13:19:30
Usuario muy activo

No entiendo que tiene de malo que sea un móvil chino si es mejor en muchos aspectos que los que no son chinos.

¿Lo que cuenta no es la calidad, sino la procedencia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/25, 13:33:23
Miembro del foro

Cita:
One Ui 7 años de actualización,origin os rendimiento más optimizado? Permíteme que me descojone,actualizaciones más frecuentes de una ROM china? Ajá,toca madera para que no tengas que tramitar garantía,mejor pantalla el vivo,lo será para ti,hay webs especialistas que no opinan lo mismo,sensor principal lo barre? mentira,me parece muy bien que allá gente que le guste el vivo pero machacar a otras marcas para justificar su compra de un móvil chino en china me parece de traca
7 años, 7 años 7 años de aquella manera, que no creo que nadie aguante un móvil 7 años, por lo que los 4 años que da Vivo yo creo que llegan y hasta si me apuras sobran, pues no te diría yo que optimice mejor este teléfono, y me vuelvo a repetir que Vivo saca los móviles tan pulidos que por mi que no me lo actualicen mas, sobre la pantalla ya lo comente el otro día, lo bueno de la de Samsung es la capa antireflejos pero yo creo que veo mejor la de Vivo, sensor principal me sigo quedando con el del Vivo, y todo esto no es porque yo quiera justificar mi compra, es lo que veo comparando el Vivo que tengo en casa con el s25u que también tengo en casa......., lo único que puedes criticar es esto ultimo, la gente que compró el modelo chino, a la hora de eso, de que le salga mal y tengan que andar mandándolo a la conchin-china a reparar, aunque yo a mis 55 tacos, nunca he tenido que tirar de garantía, toco madrera.
Que tu prefieres Samsung?, disfrútalo, pero yo a las pruebas que hago con los dos móviles me remito no me hace falta que me lo digan 4 youtubers, el Vivo en apartado fotográfico se lo come, que no por mucho tampoco eh, todo hay que decirlo, en video los veo muy parejos, aunque en video nocturno me quedo con Vivo.
Y creo que contando todas las virtudes de este móvil, no se machaca a ninguna otra marca, cada marca hace lo que hace para justificar su tope de gama, que se está comparando este Vivo con un Samsung?, no hace falta que comparemos mucho, Samsung lleva 2 años que lo único que hace son dos pijadas para poder presumir que ha superado a la manzana, la verdad es que se la pela lo que hagan los chinos, ellos ya tienen a su publico fiel, aunque no innoven una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 14:28:42
Usuario muy activo

Cita:
No entiendo que tiene de malo que sea un móvil chino si es mejor en muchos aspectos que los que no son chinos.

¿Lo que cuenta no es la calidad, sino la procedencia?
Si amigo hoy un 90% todo lo que usamos viene de made in china
Responder Con Cita

Viejo 23/02/25, 14:49:08
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Cita:
Primero de todo, aclarar que tengo ahora mismo, y desde hace unos 15 días tengo un S25 Ultra y mi teléfono personal, el Vivo X200 Pro y tengo a la venta el S25 ultra porque me gusta más (bastante más) el chino.

Yo no he dicho que el display sea mejor o peor, he dicho que el pico de nits es mas alto lo cual a plena luz del día, en la calle, vas a ver mejor el Vivo. Aún así también tengo que decir a favor del samsung que el antireflejos que es una pasada.

Sí, OriginOS está mas optimizado. Las actualizaciones de OriginOS son frecuentes no, lo siguiente. Sobre la garantía, tienes toda la razón del mundo, pero... ¿Cuántas veces has tenido que tirar de garantía en un móvil? yo nunca. Sobre el sensor principal, y al decir sensor principal me refiero al conjunto de cámaras traseras, sí, lo barre y lo vas a ver tú mismo en el excelente vídeo que hizo Miguel y que te voy a dejar a continuación. Y con respecto a machacar a una marca por un móvil chino... yo no estoy machando a una marca, estoy dejando datos objetivos y sobre todo aclarándote que Vivo es una marca china, construida en china pero con componentes de todo el mundo excepto de china por lo que decir que es un móvil chino es como decir que Nike, Inditex, Adidas son Indias, Pakistanies, Turcas o Chinas.

Para MÍ, después de probarlo todo en lo que va de año, no solo prefiero al Vivo al Samsung, también prefiero un Pura 70 Ultra, Xiaomi 14 Ultra, Mate 70 pro, Find X8 Pro o un incluso un Oneplus 13.

Samsung desde el S22 ultra es la nueva Nokia y sino tiempo al tiempo

Última edición por N3XUS Día 23/02/25 a las 14:59:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Reglas de Mensajes