|
||
|
||||
|
||||
Casa en llamas
Ganadora del Goya al mejor guión original 6,5/10 Casa_en_llamas-906244724-large.jpg20250212_210423.jpg |
|
|
||||
|
||||
MV5BN2YxN2E0ZTEtM2ZmMy00YTUzLTlmYWUtMzhmNmVlZjY4OGU1XkEyXkFqcGc@._V1_.jpg
Eduardo Barreiros el Henry Ford español Película sobre su vida. Es en gallego pero si alguien la quiere ver está en Youtube (en el canal fundación Eduardo Barreiros). Nota 8,5/10
|
||||
|
||||
La infiltrada
8,5/10 Goya muy merecido para Carolina Yuste. ![]() ![]() ![]() MV5BY2E3OGE4OTAtYzNlNS00ODA5LTgyMzctNWY5NTI5ZmIxZDUyXkEyXkFqcGc%40._V1_FMjpg_UX1000_.jpg20250219_211451.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas fieles e infieles
Acabo de volver a ver el lobo de Wall street. Di caprio. 8.5/10. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
01.jpg
Robot salvaje Está chula, por la historia y por todos los animales. Aunque mi favorito ha sido:
(Click para mostrar/ocultar)
Nota 8,5/10
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de ver la película de Mel Gibson "Amenaza en el aire creo" del avión este que es pilotado por un sicario -la visioné ayer por la noche y conseguí no quedarme dormido, todo un logro- y no he presenciado mayor bodrio en los últimos años. Cuidado que es mala. La Virgen.
Hasta mi esposa que es fan de Mel Gibson me ha dicho que es hora y media perdida de su vida. Castaña.
|
||||
|
||||
La sustancia
No soy capaz de ponerle una nota. Me ha gustado, pero hay un momento en que es una completa ida de olla. El final demasiado loco para mí. Demi Moore de 10 Última edición por marimel Día 02/03/25 a las 17:32:56. |
|
||||
|
||||
Cónclave
8,5/10 Una gran película pero que Isabella Rosellini esté nominada por mejor actriz de reparto WTF???? Y que no esté Margaret Qualley de La sustancia?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El aprendiz
8/10 Ojo a esta película que ha quedado ahí eclipsada y es bastante buena y mención muy especial a Jeremy Strong ,vaya papelón hace parfavar!! el Óscar se lo va a llevar seguramente) Kieran Culkin por A real pain pero es que este hombre también se lo merece!!!20250303_002945.jpg20250302_192501.jpg Última edición por Lioness Día 03/03/25 a las 23:50:10. |
|
||||
|
||||
Enemigo a las puertas
Un 9. Una de las películas que no me cansaré de verla. Saludos y buenas noches, compañeros. 71Ex1hmi7aL._AC_UF894%2C1000_QL80_.jpg
|
||||
|
||||
Anora
5raspao/10 Historia simplona, si quieres ver sexo explícito, niñatos drogándose y gritos e insultos y más insultos esta es tu película entonces. No ocurre realmente nada en ningún momento, como se deducirá de mis palabras para nada de acuerdo con los galardones otorgados ![]() ![]()
20250303_233616.jpg
|
|
||||
|
||||
Anora
5raspao/10 Historia simplona, si quieres ver sexo explícito, niñatos drogándose y gritos e insultos y más insultos esta es tu película entonces. No ocurre realmente nada en ningún momento, como se deducirá de mis palabras para nada de acuerdo con los galardones otorgados ![]() ![]()
Archivo Adjunto 1543894![]() Esto es como todo cuestión de gustos, me ha parecido muy entretenida muy real. Estilo petty Woman jajaja. Voy a darle un 7.5 no me he aburrido, ha habido momentos hasta graciosos y dices what. Esta claro que si todos viéramos igual las cosas todos tendríamos los coches del mismo color y no pasa eso. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Buenas noches
Rescate polar Un 6, la típica película americana, en versión asiática. Saludos, compañeros. 77ec14fa953797957241fe5a157e1c7cadf1c9ec417a91abd6abd5cf4ed57839.jpg
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Estado eléctrico (Netflix). Un 4. Saludos, compañeros. es-ES_es_tes_main_journey_vertical_27x40_rgb_pre_1.jpg
|
||||
|
||||
La última peli que he visto: "Predator, la Presa"
Puntuación: 8/10 (de la saga Predator, de las mejores)
|
||||
|
||||
"The Predator", mala mala como ella sola. Con lo buena que era la primera con Arnold Schwarzenegger, esta es infumable.
3/10 Screenshot_2025-03-17-18-54-44-429_com.android.chrome-edit.jpg |
|
|
||||
|
||||
Ayer vi esta película y me dejó el alma absolutamente encogida. No pude evitar acabar con los ojos rojos ni pude evitar las lágrimas. Me pareció durísima porque es una historia real y una historia que siempre he creído pero en la que no había profundizado nunca y es tremenda. Los actores principales creo que lo hacen muy bien. Conozco a alguien que tiene trato con el actor Urko Olazabal que hace el papel del alcalde y le contó que en la presentación de la película la verdadera Nevenka le dijo que sentía mucho no poder acercarse a él por qué le causaba mucho dolor. Imaginaros si lo hace bien. Y ella está fantástica en un papel muy muy complicado.
Mi nota: 8'5 /10 ![]()
Última edición por marimel Día 17/03/25 a las 20:16:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |