|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
OnePlus 13 OnePlus 13 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días a todos!
He hecho varias pruebas con un par de cargadores, como detallo a continuación, (solo me falta conocer el comportamiento del cargador original de 100W, así que si alguien fuera tan amable...): 1) Cargador NO ORIGINAL y, supuestamente, con supervooc 100W (de los que se pueden encontrar por ejemplo en Amazon por 20-30 euros: Tiempo de carga del 2% al 100% -> 54 minutos Esto ya de por sí no suena muy bien, ya que, aunque en pantalla muestra que se pone a cargar con "Supervooc 100W" y se nota que se calienta bastante, creo que debería tardar menos. 2) Cargador ORIGINAL de 65W de mi anterior OnePlus 9 Pro: Tiempo de carga del 2% al 100% -> 36 minutos!!!!!! No se calienta apenas, el móvil detecta carga "Supervooc" a secas (sin el "100W") y aún así carga rápida y perfectamente... que alguien me lo explique! ![]() ¿Alguien que tenga el cargador original de OnePlus de 100W (ya sea porque tiene la versión china como porque se lo haya comprado en la OnePlus Store) puede comentar cómo le funciona? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
El tema de los cargadores, súper cargadores, cables, etc... es una mierda, con perdón, bien grande.
|
||||
|
||||
Buenos días a todos!
He hecho varias pruebas con un par de cargadores, como detallo a continuación, (solo me falta conocer el comportamiento del cargador original de 100W, así que si alguien fuera tan amable...): 1) Cargador NO ORIGINAL y, supuestamente, con supervooc 100W (de los que se pueden encontrar por ejemplo en Amazon por 20-30 euros: Tiempo de carga del 2% al 100% -> 54 minutos Esto ya de por sí no suena muy bien, ya que, aunque en pantalla muestra que se pone a cargar con "Supervooc 100W" y se nota que se calienta bastante, creo que debería tardar menos. 2) Cargador ORIGINAL de 65W de mi anterior OnePlus 9 Pro: Tiempo de carga del 2% al 100% -> 36 minutos!!!!!! No se calienta apenas, el móvil detecta carga "Supervooc" a secas (sin el "100W") y aún así carga rápida y perfectamente... que alguien me lo explique! ![]() ¿Alguien que tenga el cargador original de OnePlus de 100W (ya sea porque tiene la versión china como porque se lo haya comprado en la OnePlus Store) puede comentar cómo le funciona? Un saludo! ![]() La diferencia es que el nuevo cargador incorpora una nueva tecnología de GaN, y por eso aunque no carga tan rápido, en sí la carga es mejor y las temperaturas se mantienen mucho menores. Simplemente son tecnologías diferentes, y aunque de cierta forma cargan relativamente al mismo tiempo, la calidad de la carga es mejor con el nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo ambos, y con el original de 100W aparece como dices lo de Supervooc 100W, y se me carga en alrededor de 40 minutos y sin calentarse ni nada. Tengo el viejo cargador de 65W también, y es cierto que es un poco más rápido, pero el teléfono tiende a calentarse un poco más.
La diferencia es que el nuevo cargador incorpora una nueva tecnología de GaN, y por eso aunque no carga tan rápido, en sí la carga es mejor y las temperaturas se mantienen mucho menores. Simplemente son tecnologías diferentes, y aunque de cierta forma cargan relativamente al mismo tiempo, la calidad de la carga es mejor con el nuevo. ![]() ![]() ![]() Gracias por la aclaración! Pues entonces está claro que hay que pillarse el cargador original de OnePlus, porque esas copias baratas... kk! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por cierto, te dejo una foto del cargador: IMG20250215215808.jpg ![]()
|
||||
|
||||
La carga rápida está muy pero que muy estudiada y para nada va a afectar a la batería pero para nada. Luego El cargador o cargadores originales están conectados por software y hardware y si no se cumple esto no funcionarán como devén.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo el grupo BBK es muy cerrado con sus tecnologías de carga, así que creo que es mejor ir por el original.
Por cierto, te dejo una foto del cargador: Archivo Adjunto 1542110 ![]() ![]()
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy usando el cargador rápido de OnePlus 9PRO y me va muy bien
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Me quedo tranquilo usando entonces el del 9pro, y también tengo claro que, si necesitara cambiar, me iría a por el original de 120w. Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Genesis2001 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |