|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cumbreman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para el F5 secas todavía no ha salido en ninguna región OS2... Suelen tardar un mes y medio o dos para el resto de regiones.
Última edición por barbitas Día 05/02/25 a las 19:22:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barbitas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A los que nos gustan las actualizaciones creo que es mejor que nos cambiemos a Samsung o pixel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún si, un par de añitos más debe aguantar el f5, el F1 me salió buenísimo, lo he aguantado hasta hace unos meses, actualizado con lineageos ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo en eso. Mi pareja tiene un Samsung y el ritmo de actualizaciones y años garantizados de actualizaciones supera al resto, idem con los pixel.
Aún si, un par de añitos más debe aguantar el f5, el F1 me salió buenísimo, lo he aguantado hasta hace unos meses, actualizado con lineageos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he probado con el f5 pro pero nada de nada
|
|
||||
|
||||
Otro mas que he actualizado a 1.0.19 con región Andorra .
Saludos cordiales . |
|
||||
|
||||
Me acaba de salir aviso de actualización en el pro, 5,4gb
|
|
||||
|
||||
Sí, para el F5 Pro lleva ya una semana desplegándose la actualización.
A ver si le toca pronto a su hermano pequeño. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el F5 normal y mi me saltó la actualización 1.0.15.0 con el parque de seguridad de enero, sin cambiar región ni hacer nada raro, y ahora veo que a otros le salta la actualización 1.0.19.0 con el parque de seguridad de enero. No entiendo nada.
|
|
||||
|
||||
Actualización Poco F5 pro 5G
|
||||
|
||||
España
|
||||
|
||||
Pues ya tenemos las rom china (7-enero) y global (18-feb) de poco f5 pro con hyperos 2.0.
Ya solo quedan el resto. Parece que no falta mucho
Última edición por barbitas Día 18/02/25 a las 23:46:24. |
|
||||
|
||||
A mi se me actualizó el viernes por la mañana. Tengo región de España.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, a mi también se me actualizo región España, y tengo el pro, pero me gustaría saber como quitar la hora de la barra de notificaciones, ya que al tener el widget con la hora sale repetida la hora también arriba en la misma barra, es decir, sale doble a ver si sabéis como quitarla. Por lo que se ve no soy el único. Un saludo.
https://www.reddit.com/r/PocoPhones/...s-es&rdt=49649 Última edición por neotuning Día 23/02/25 a las 01:42:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |