|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HONOR MagicPad2 12GB/256GB Moonlight White (12,3" AMOLED 3K 144Hz) + Cargador SuperCharge 66W + Magic-Pencil 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HONOR * Modelo: MagicPad2 12GB/256GB Moonlight White * Precio: 450 euros (Envío incluido) [NO NEGOCIABLE] * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: N/A * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: N/A * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: SEUR 24H / Correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/11/2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo esto que muchos consideran un iPad Pro Killer HONOR MagicPad2 12GB/256GB color Moonlight White con pantalla AMOLED de 12,3" a 144Hz y chip Snapdragon 8s Gen 3 Las potentes especificaciones técnicas completas se pueden consultar en la siguiente página oficial: https://www.honor.com/es/tablets/honor-magicpad-2 Comprada el pasado Black Friday para darle uso personal después de ver las muy buenas reviews que tenía, pero al final y por falta de tiempo lleva desde que me llegó metida en la misma caja en la que se me entregó. Solo he abierto el precinto externo de la caja original para cogerla unos segundos, sin llegar a desprecintar la propia Tablet ni encenderla. Se envía con cargador SuperCharge de 66W y Magic-Pencil 3 originales y precintados (valorados en unos 130 euros) He decidido venderla por necesitar cambiarme de móvil lo antes posible. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por drssam Día 15/02/25 a las 22:02:10. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |