|
||
#4804
|
||||
|
||||
Por lo que se ve codigo duplicado |
#4805
|
||||
|
||||
Lo he tenido que hacer porque tengo un pedido devuelto de un móvil y un reloj y solo me han reembolsado el móvil. Ayer recibí un correo de att. al cliente de Samsung diciéndome que iban a revisar mi caso, después de que antes ya había llamado 3 veces al número de devoluciones y cancelaciones sin haber obtenido ningún resultado. |
#4806
|
||||
|
||||
Buenos días. Busca en la web de samsung, al final del todo de la página, donde aparecen mil enlaces a muchas cosas, uno que dice "resolución de litigios online". Te lleva a una web de la UE donde expones tu caso, aportas pruebas (tu pedido, cancelación, etc.) y lo que solicitas. Eso le llega a Samsung de un día para otro, si no el mismo día.
Lo he tenido que hacer porque tengo un pedido devuelto de un móvil y un reloj y solo me han reembolsado el móvil. Ayer recibí un correo de att. al cliente de Samsung diciéndome que iban a revisar mi caso, después de que antes ya había llamado 3 veces al número de devoluciones y cancelaciones sin haber obtenido ningún resultado. ![]() |
#4807
|
||||
|
||||
Me acaba de llamar Samsung en relación a una queja que les había hecho por cancelar me el pedido con lo del bug ese de 100€ menos y me ha dicho que me van a pasar una oferta por correo para recuperar las promociones y no se que más vainas. En cuanto me lo envíen os pongo aquí lo que me enviaron
Edit: en el correo básicamente me han dado un código de 100€ de descuento y ya, ni los auriculares ni nada, el pedido que me cancelaron lo había hecho por estudiantes, pero el código ni funciona en estudiantes ni en la tienda normal, pero vaya siendo solo un código de 100€ que les den por culo vaya Última edición por christianga Día 14/02/25 a las 14:33:07. |
#4808
|
||||
|
||||
Me acaba de llamar Samsung en relación a una queja que les había hecho por cancelar me el pedido con lo del bug ese de 100€ menos y me ha dicho que me van a pasar una oferta por correo para recuperar las promociones y no se que más vainas. En cuanto me lo envíen os pongo aquí lo que me enviaron
Edit: en el correo básicamente me han dado un código de 100€ de descuento y ya, ni los auriculares ni nada, el pedido que me cancelaron lo había hecho por estudiantes, pero el código ni funciona en estudiantes ni en la tienda normal, pero vaya siendo solo un código de 100€ que les den por culo vaya ![]() |
#4809
|
||||
|
||||
Para aplicarlo el descuento de 100 euros, solo necesitas introducir el siguiente código en el carrito de compra: DLS-............. Descuentos disponibles adicionales en la web: 100€ de descuento directo en el modelo Ultra al seleccionar entrega y estrena. 50€ de descuento directo en los modelos S25 y S25+ al seleccionar entrega y estrena. Código de descuento: 100€ de descuento Bizum: 50€ de descuento en el S25 Ultra 50€ de descuento en S25 y S25+ Detalles importantes: El carrito tiene un límite de compra de 2500€ y puedes adquirir un máximo de 6 productos Los códigos de descuento son de un solo uso. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. |
#4810
|
||||
|
||||
No os sobrará alguno un código HRT de estudiantes por ahí, que después de tener el SMS del 10 de marzo me gustaría comprar otro color para tenerlo antes (sobretodo porque hice una copia de seguridad en Samsung Cloud que duraba 1 mes...)
Edit: No me hace falta, al final lo he pedido en Samsung Deals, S25 de 256Gb por 597€ con los buds 3, algo más caro que el primero pero es que necesito ya un teléfono que no tenga que cargar 4 veces al día. Última edición por Tyrion87 Día 14/02/25 a las 18:19:44. |
#4811
|
||||
|
||||
A mi me han llamado hoy y bastante cabreado les he dicho que o se me quedaba igual de precio que lo tenía (1037€) o no se molestaran en mandarme nada. El mensaje que me han mandado es este: "En relación a la cancelación automática de tu pedido del Galaxy s25 por promociones acumuladas que no eran compatibles entre sí, y por los inconvenientes que esto te haya podido ocasionar, te facilitamos estos códigos para que puedas aprovechar los descuentos que estaban disponibles durante el período de precompra. Puedes acceder a la web exclusiva, utilizando este código de acceso: DLS-............ y visitando el siguiente enlace: https://www.samsung.com/es/multistore/es_samsungdeals Para aplicarlo el descuento de 100 euros, solo necesitas introducir el siguiente código en el carrito de compra: HRT-............ Descuentos disponibles adicionales en la web: 100€ de descuento directo en el modelo Ultra al seleccionar entrega y estrena. 50€ de descuento directo en los modelos S25 y S25+ al seleccionar entrega y estrena. Código de descuento: 100€ de descuento Bizum: 50€ de descuento en el S25 Ultra 50€ de descuento en S25 y S25+ Detalles importantes: El carrito tiene un límite de compra de 2500€ y puedes adquirir un máximo de 6 productos Los códigos de descuento son de un solo uso. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos." Estoy haciéndolo y llego a 1142,15€ (con los 100€ del entrega y estrena y los 100€ del código HRT) pero me falta el código del 5%, que no me funciona ninguno de los que antes funcionaban, antes de aplicar el último que serían los 50€ de descuento de pago por Bizum. Veo que en tu caso Javierf69 dices que te ha salido mejor aún que antes, pero yo no consigo ni igualarlo. No creo que el descuento de Bizum sea de 100€ ya que pone 50€ para el ultra. ¿Qué se me escapa? ¿Como lo has hecho? ¿Alguien más que haya conseguido igualarlo y como lo ha hecho? Gracias ![]() |
#4812
|
||||
|
||||
El correo que te enviaron era asi?
Para aplicarlo el descuento de 100 euros, solo necesitas introducir el siguiente código en el carrito de compra: DLS-............. Descuentos disponibles adicionales en la web: 100€ de descuento directo en el modelo Ultra al seleccionar entrega y estrena. 50€ de descuento directo en los modelos S25 y S25+ al seleccionar entrega y estrena. Código de descuento: 100€ de descuento Bizum: 50€ de descuento en el S25 Ultra 50€ de descuento en S25 y S25+ Detalles importantes: El carrito tiene un límite de compra de 2500€ y puedes adquirir un máximo de 6 productos Los códigos de descuento son de un solo uso. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. ![]() Edito: veo que no te han mandado el código HRT? |
#4813
|
||||
|
||||
Hola!
A mi me han llamado hoy y bastante cabreado les he dicho que o se me quedaba igual de precio que lo tenía (1037€) o no se molestaran en mandarme nada. El mensaje que me han mandado es este: "En relación a la cancelación automática de tu pedido del Galaxy s25 por promociones acumuladas que no eran compatibles entre sí, y por los inconvenientes que esto te haya podido ocasionar, te facilitamos estos códigos para que puedas aprovechar los descuentos que estaban disponibles durante el período de precompra. Puedes acceder a la web exclusiva, utilizando este código de acceso: DLS-............ y visitando el siguiente enlace: https://www.samsung.com/es/multistore/es_samsungdeals Para aplicarlo el descuento de 100 euros, solo necesitas introducir el siguiente código en el carrito de compra: HRT-............ Descuentos disponibles adicionales en la web: 100€ de descuento directo en el modelo Ultra al seleccionar entrega y estrena. 50€ de descuento directo en los modelos S25 y S25+ al seleccionar entrega y estrena. Código de descuento: 100€ de descuento Bizum: 50€ de descuento en el S25 Ultra 50€ de descuento en S25 y S25+ Detalles importantes: El carrito tiene un límite de compra de 2500€ y puedes adquirir un máximo de 6 productos Los códigos de descuento son de un solo uso. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos." Estoy haciéndolo y llego a 1142,15€ (con los 100€ del entrega y estrena y los 100€ del código HRT) pero me falta el código del 5%, que no me funciona ninguno de los que antes funcionaban, antes de aplicar el último que serían los 50€ de descuento de pago por Bizum. Veo que en tu caso Javierf69 dices que te ha salido mejor aún que antes, pero yo no consigo ni igualarlo. No creo que el descuento de Bizum sea de 100€ ya que pone 50€ para el ultra. ¿Qué se me escapa? ¿Como lo has hecho? ¿Alguien más que haya conseguido igualarlo y como lo ha hecho? Gracias ![]() ![]() |
#4814
|
||||
|
||||
Sorry, es que aquí falta la info de cuánto me ha beneficiado este último correo y del importe de mis pedidos. El que compré el 24/01 se quedó en 1150 (no pude adquirirlo tan bien de precio como otros compis) mientras que el que compré ayer se me quedó finalmente con todo en 1092. Eso si la diferencia entre el primer pedido y el segundo es que no tengo la funda transparente que he visto que no creo que vaya a gastar. Así que me he ahorrado 60 euros, no es mucho pero ya es algo.
![]() |
#4815
|
||||
|
||||
No, y en su momento lo usé. No dan una estos de Samsung...
|
#4816
|
||||
|
||||
Buenas, alguien tiene un codigo para entrar en samsung deals? El que está publicado no me lo acepta.
Gracias |
#4817
|
||||
|
||||
Edit: aplicando HOLA5 me dejó, pero aplicándolo después ya en el proceso de pago y no en el carrito, teniendo que registrarme con una nueva cuenta diferente a la del pedido cancelado, se me queda con todo a 940.65€ con los auriculares y pagando con bizum Última edición por christianga Día 18/02/25 a las 13:25:06. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christianga su comentario: | ||
#4818
|
||||
|
||||
|
#4819
|
||||
|
||||
Al final les mandé correo y me mandaron la parte del correo que donde faltaba el link de la pagina y el código hrt, pero ahora estoy preguntando de nuevo por el de 5% de descuento porque lo apliqué en su momento en el pedido que me cancelaron y ahora no encuentro ninguno que sirva...
Edit: aplicando HOLA5 me dejó, pero aplicándolo después ya en el proceso de pago y no en el carrito, teniendo que registrarme con una nueva cuenta diferente a la del pedido cancelado, se me queda con todo a 940.65€ con los auriculares y pagando con bizum ![]() Entré con el enlace que mandaban, puse el código pero luego a la hora de loguearme puse el correo de siempre que tengo en Samsung en lugar del de la UNED (que menudos sinverguenzas también ya que no te dejan responder mensajes y eso que soy ex-alumno) y ya desde el paso previo al pago, puse HOLA5 y ... se hizo la magia. Lo conseguí (S25U 1TB azul titanio) por los mismos 1037 euros que me lo cancelaron, con sus auriculares y todo. Lo único que no he podido, ha sido la funda que en el otro la tenía. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
#4820
|
||||
|
||||
Al final les mandé correo y me mandaron la parte del correo que donde faltaba el link de la pagina y el código hrt, pero ahora estoy preguntando de nuevo por el de 5% de descuento porque lo apliqué en su momento en el pedido que me cancelaron y ahora no encuentro ninguno que sirva...
Edit: aplicando HOLA5 me dejó, pero aplicándolo después ya en el proceso de pago y no en el carrito, teniendo que registrarme con una nueva cuenta diferente a la del pedido cancelado, se me queda con todo a 940.65€ con los auriculares y pagando con bizum ![]() Muchísimas gracias, s25 ultra negro titanio por los 940 originales 👍🏻👍🏻👍🏻 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |