Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/25, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jose590 Ver Mensaje
Pero para que quieres una buena cámara si estás todo el dia en casa enganchado a Htcmania (8000 mensajes llevas ya) y a grupos de telegram....
Por cierto en las dos fotos zoom 5x deleitate..jajja
Responder Con Cita

Viejo 18/02/25, 09:32:59
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Pero para que quieres una buena cámara si estás todo el dia en casa enganchado a Htcmania (8000 mensajes llevas ya) y a grupos de telegram....
No me imagino perdiendo mi tiempo en el subforo del iPhone o del Xiaomi 14 para criticar sus defectos y compararlos con otros teléfonos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/25, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A ver cómo te lo explico para que te enteres: a veces escribimos deprisa y me comí el número. Ya te dije más arriba que el S25 lleva el HP2 que ya llevaba el S23 Ultra, es decir, menos el nuevo gran angular, cero cambios… y Apple y Google los criticaron igual por lo mismo… Los chinos llevan casi todos sensores de una pulgada y mejores sensores. Si te escuece, no es mi problema.
Te comiste el número, te inventaste que el HP9 es "el sensor bueno de Samsung" y cada mensaje que escribes es aun más ridículo y cuñado que el anterior. Madre mía...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 18/02/25, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018

Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
No me imagino perdiendo mi tiempo en el subforo del iPhone o del Xiaomi 14 para criticar sus defectos y compararlos con otros teléfonos.
Al final lo que busca es eso, se aburre mucho y su único entretenimiento en la vida es meterse en foros de móviles.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Algunos no se enteran de que el s25 ultra es una navaja suiza. Hace muchas cosas bien, tiene unas buenas cámaras, pantalla, antirreflejos, lapiz, tamaño, peso, duración de batería, carga, software... pero no puede ser perfecto.

La cámara del s25 ultra te sirve perfectamente para todo lo que necesites y si quieres más cómprate una cámara, yo mismo tengo una RX100V cuando necesito una cámara de verdad en tamaño compacto.

No entiendo tantas quejas, el Pixel 9 Pro XL tiene un SoC lamentable y no tiene todo lo que ofrece el Samsung, será mejor en cámaras, pues segun el escenario. Pero vale carísimo para ser un móvil normal y corriente sin extras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slakosd su comentario:
Viejo 18/02/25, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo que busca es eso, se aburre mucho y su único entretenimiento en la vida es meterse en foros de móviles.
Aqui el unico que se aburre es el diseñador de Samsung que abrio el s25 le metio el qualcom de turno y luego misma bateria misma carga rapida y mismos sensores del s23 ultra y se quedo tan pichi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/25, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
Dientes De Sable Dientes De Sable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Algunos no se enteran de que el s25 ultra es una navaja suiza. Hace muchas cosas bien, tiene unas buenas cámaras, pantalla, antirreflejos, lapiz, tamaño, peso, duración de batería, carga, software... pero no puede ser perfecto.

La cámara del s25 ultra te sirve perfectamente para todo lo que necesites y si quieres más cómprate una cámara, yo mismo tengo una RX100V cuando necesito una cámara de verdad en tamaño compacto.

No entiendo tantas quejas, el Pixel 9 Pro XL tiene un SoC lamentable y no tiene todo lo que ofrece el Samsung, será mejor en cámaras, pues segun el escenario. Pero vale carísimo para ser un móvil normal y corriente sin extras.
Completamente de acuerdo, no hay móvil más completo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/25, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Aqui el unico que se aburre es el diseñador de Samsung que abrio el s25 le metio el qualcom de turno y luego misma bateria misma carga rapida y mismos sensores del s23 ultra y se quedo tan pichi
Y se olvidó de meter el Bluetooth del Spen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/25, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Y se olvidó de meter el Bluetooth del Spen
Eso es casi imperdonable. He pasado del s23u al s25u y yo usaba mucho el spen para hacer fotos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Eso es casi imperdonable. He pasado del s23u al s25u y yo usaba mucho el spen para hacer fotos
Yo igual, es lo que tiene ahorrar costes
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S

Bueno. Yo creo que con esto podemos cerrar el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/25, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Después de 12 días de uso intensivo, puedo decir que las fotos en x1 son bastante normales, nada espectacular. Espero que Samsung mejore el procesado con alguna actualización, porque creo que hay margen de mejora.

�� Ahora bien… el modo retrato con el x2, x3 e incluso x5 es sencillamente brutal. No digo que sean insuperables, pero sinceramente, es de lo mejor que he visto en un móvil. El nivel de detalle, el desenfoque, la sensación de profundidad y la calidad general me tienen enamorado.

�� En resumen: encantado con mi S25 Ultra, aunque con la esperanza de que mejoren el procesado en x1 para estar a la altura del resto.

¿Alguien más ha notado lo mismo? ��
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tweetyfiestuky su comentario:
Viejo 19/02/25, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tenéis tanta ira acumulada por ver que hacen los demás que no me veis vuestro propio ombligo. Qué pena y se habla de las cámaras eh que triste que asco ya no sigo leyendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/25, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Este foro cada día es más divertido últimamente solo entro para echarme unas risas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Pues.... he estado a punto de coger el vivo, pero le he dado una oportunidad a Samsung este año, el año que viene... viendo lo que está saliendo y va a salir en breve..... si no mejora la cosa en consecuencia, veremos.... Jeje
Un saludo!
Pues yo cogí los dos (la magia del desitimiento)
  • Samsung Galaxy S25 Ultra, 1 tera/12 por 1037 (con Buds 3 Pro + Fuda que liquide por 10 euros) = 1027 euros
  • Vivo X200 Pro, 512/16 por 1299 en vivo, 1199 en Amazon/Mediamark (+3 en combustible/Waylet)

Es más caro en VIVO en mi caso casi 300 euros mas caro... y salvo el zoom, no le encuentro muchas mas ventajas PWM a parte

Alternativa, ya que andamos de recomendaciones de WEB´S E INFLUENCERS
  • Huawei Pura 70 Pro 512GB White, Libre A POR 785 EUROS la mejor cámara en DxOmark
@TOPEsdeGama • 3,75 M de suscriptores (tres coma siete millones digo, que si sirve la opinión de ruso con medio milloón la de estos sirve más y en castellano al fin y al cabo van a sueldo todos)
Lo se... es que no tiene GMS (La versión china de X200 Pro como esta tampoco, y sin eSim v.CN se puede suplir con una eSim virtual como es 5ber.eSIM
Como bien dicen, los de Topes de Gama (ahora le siguen los desprecios e insultos) no existe la camara perfecta en moviles en toda situación

Pincha sobre => Revisa las acuarelas de una captura con iA ultra-procesada de VIVO (las que no te cuentan)

Si es por votar la mejor cámara (habría que preguntar cual de las 4 vs 3) en conjunto, sin rubor digo que Vivo X200 Pro esta por delante de Samsung S25 Ultra (de que he probado)

y pese a todo, devolví el Vivo X200 Pro (de MediaMark) por que en conjunto, mmmmm
La batería de 6000 (5800 mah para ser exactos) no se notaba en peso, pero es que tampoco se notaba en exceso, vs los 5300 mah de S25U, si en números si, pero en el día a día, no, la fama de Snapdragon tragon del Gen 1, no se mere en el Elite underclockeado de Samsung (por algo rinde menos que los de la competencia)
Y efectivamente, las actualizaciones para algunos no son importantes, hasta que te das cuenta que lo son, vengo de la experiencia xiaomi 14ultra que en su nueva versión montara el mismo tele que el vivo, ya veremos... y sin updates en la versión Global y con 4 o 5 actualizaciones para china, justo lo mismo que vivo
Los Flares/reflejos corregidos por software en nov/2024 en foto, se dejan caer en video, a tirar de parasol y gorrilla (que por poner funda y filtro no sera problema)

En fin, por 700 dolares, si que le me lo pienso, pero si lo que persigo es unica y exclusivamente una camara, ya por 1000 y pico... uffff por lo menos que tenga de todo, de lo mejor (eso que vuelve locos a algunos usuarios en foros tratando de convencer al resto de algo, que por lo visto y leído, no deben de estar muy convencidos)
En el foro de vivo (ni te cuento en el canal de telegram) la fijación vs Samsung, es mas carga de conciencia y penitencia que otra causa, si el "enemigo a batir" es SAMSUNG quien por otra parte, nunca he tenido un TopTen en cámaras

Top Smartphones by Camera score
https://www.dxomark.com/smartphones

Y ahora es cuando pasamos de dar el máximo rigor a los influencer´s (algunos que venden hard desde china) a tirar por tierra los test y pruebas y otras web´s

Samsung S25 Ultra vs Vivo X200 Pro: ¡comparación de cámaras para nerds!
  • 00:00 - Comparación de cámaras entre Galaxy S25 Ultra y Vivo X200 Pro
  • 00:20 - Tomas cinematográficas y SPOILER entre S25 Ultra y Vivo X200 Pro
  • 00:50 - Modo retrato entre S25 Ultra y Vivo X200 Pro
  • 01:31 - S25 Ultra vs Vivo X200 Pro (4 cámaras vs. 3 cámaras)
  • 02:28 - Comparación de modo macro y gran angular entre S25 Ultra y Vivo X200 Pro
  • 03:13 - Comparación de fotografía con cámara ZOOM entre S25 Ultra y Vivo X200 Pro
  • 03:43 - Mejoras en la calidad de video del S25 Ultra en comparación con el S24 Ultra
  • 04:18 - Estabilización de video en cámara telefoto entre Vivo x200 Pro y S25 Ultra
  • 04:41 - Pantalla antirreflejo y protector de pantalla del S25 Ultra
  • 05:02 - Estuche y accesorios Torras para S25 Ultra
  • 05:37 - S25 Ultra vs Vivo Comparación de fotos del modo 200MP del X200 Pro
  • 06:07 - S25 Ultra vs Vivo X200 Pro Mi opinión sobre la interfaz de usuario de la cámara y el modo Pro
  • 07:37 - El S25 Ultra necesita solucionar este problema
  • 08:00 - Comparación de videos LOG del S25 Ultra vs Vivo X200 Pro

Comparación de cámaras entre Vivo X200 Pro y Huawei Mate 70 Pro Plus

En este vídeo comparamos el Huawei Mate 70 Pro Plus con el teléfono con cámara favorito de Internet, el Vivo X200 Pro @gadgetByte cuenta con • 725 K suscriptores (argumentos de números, que sirven para los "espec....." de ventas y argumentos de "pro" por lo visto y leído

No es lo mismo una buena foto que una foto bien hecha: el eterno debate entre la técnica y la calidad
  • https://www.xataka.com/xataka/no-buena-foto-que-foto-bien-hecha-eterno-debate-tecnica-calidad

Hacer una buena fotografía es la meta de cualquier fotógrafo profesional o aficionado.
Todos haremos alguna vez en la vida un disparo bonito, pero conseguir algo que se recuerde y cambie las cosas es realmente complicado.
  • El problema es que nos cuesta saber cuándo es buena una fotografía.

A menudo se confunde técnica con calidad, y moda con estilo propio.
Y acabamos cayendo con excesiva facilidad en el reduccionismo.
Algo es bueno o malo según nuestro criterio.
Y no admitimos más opiniones.
Y como sucede en la vida, hay que tener las ventanas abiertas -leer a los demás- para entender si una fotografía es buena o mala. Entonces, ¿cuándo es buena una fotografía?

Opiniones en numeros de intervenciones en el hilo

Cita: Originalmente Escrito por Ismael Dorado Psicólogo
No, el que más chilla suele ser el que menos razón tiene, el que recurre a imponer por su tono todo lo que le falta de verdad y aportar como único fundamento, su fuerza.
"Es mi tono de voz" te suelen decir, el problema es si no tienes ninguna obligación de aguantarlo y le plantas cara o te marchas sin hacerle ningún caso.
Del barro solo sale más barro, por lo que liarse a chapotear con alguien que siempre está lleno/a de ira, te hace acabar lleno de manchas en una pelea que siempre la gana el que no tiene nada que aportar.
Yo ya no lucho contra mis miedos, prefiero comprenderlos y darles un espacio donde no me paralicen. No tengo miedo de pedir ayuda pero para aprender, para mejorar, pues si pido ayuda siempre para lo mismo nunca cambiaré el rumbo de las cosas.
No busco la valoración de los demás, busco la satisfacción personal de mirarme al espejo y sonreírme cada día.
Demasiada gente débil de espíritu queriendo convencer de sus razones entre gritos mientras la pierden a cada palabra.
Buen día amigas/os, ya estamos en marcha por nuestros sueños.
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La explicación que algunos buscan, del porque
Samsung no puso su mejor cámara en el S25 Ultra
https://www.youtube.com/shorts/F1YzJl9UtVs

Según @iceUniverse en X, que se basa en las noticias de 2024 en Android Authority y las explicaciones de Samsung

* nueva cámara periscópica 'All Lenses on Prism (ALoP)'

2024; La nueva tecnología de Samsung que promete mejorar el zoom de tu próximo móvil
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/la-nueva-tecnologia-de-samsung-que-promete-mejorar-el-zoom-de-tu-proximo-movil

Ahora, por lo menos entiendo, por que el monstruoso modulo de camaras en sensores "pequeños" que no son de una pulgada, gracias por la aclaración Mr. @iceUniverse

Última edición por caraconejo Día 19/02/25 a las 18:34:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 19/02/25, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
El vivo x200 ultra si que va a marcar diferencia... Un saludo!!
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
El vivo x200 ultra si que va a marcar diferencia... Un saludo!!
Gracias!!
El sensor mas grande, el sensor de Samsung ISOCELL HP9, 200 megapíxeles con un claro foco en los teleobjetivos de módulos de gran tamaño y sin duda, es una punta de lanza en la carrera (que ya comenzó) de los dispositivos con telefoto ayudados por la iA

El tamaño, si importa
 Cita: Originalmente Escrito por Samsung

Samsung Semiconductor ha presentado hoy tres nuevos sensores de cámara para smartphones, encabezados por el ISOCELL HP9.
Se trata de un sensor de 200 megapíxeles en formato de 1/1,4 pulgadas.
Esto da como resultado un tamaño de píxel de 0,56 μm, pero la "tecnología Tetra²Pixel" de Samsung permite combinar un total de 16 píxeles en un único píxel de 2,24 μm para obtener mejores fotos de 12 MP con poca luz.

Samsung afirma que la sensibilidad a la luz es un 12% mayor y el enfoque automático un 10% más rápido en comparación con la generación anterior.
Es interesante señalar que el sensor se comercializa principalmente para cámaras con teleobjetivo, ya que los módulos de cámara en crecimiento deberían proporcionar espacio suficiente para combinar el sensor de 1/1,4 pulgadas con un objetivo zoom triple.
Junto con el zoom cuádruple en el sensor de Samsung, debería ser posible un zoom híbrido doce veces mayor con una alta calidad de imagen.
El sensor puede grabar vídeos 8K a 30 fps o a cámara lenta 4K a 120 fotogramas por segundo.
Yo creo que SAMSUNG opinión personal -ojo- "que en esta paradoja" esta encantado, pues a fin de cuentas, es SAMSUNG quien recoge las ventas a dos manos... de hardware propio y de componentes
 Cita:
* PD, si yo buscara un "numero o un componente" dejaria de llorar foro a foro y por canales de telegram y saldría a vender lo viejo/obsoleto y comprar mi nuevo juguete sin forzar excusas
De una parte de sus propios smartphone´s y de otra parte de un mercado emergente de "viejas/nuevas marcas" que venden/compran sus componentes
El grueso de los ingresos de Samsung, no proviene de las ventas de sus dispositivos, sino de la venta de sus componentes a otros fabricantes

Samsung apostó por la estética (la delgadez) y confió en sus propios desarrollos 'All Lenses on Prism (ALoP)' la última gran evolución en fotografía móvil del gigante, coreano

Creo que ALoP de Samsung tiene recorrido (como sucedió hace un año con la puesta de largo de S24U y sus amarillentas capturas, esta vez llego al mercado perfectamente equilibrado en color, pero no con toda la nitidez que se espere (la prueba esta en Expert Raw y la diferencia con Camara Genuina Samsung, nada que que ver el grano feo de una a las capturas de otra)

*Parece que tienen problemas, en el paraíso, ya no tanto por la conspiradora de los fieles de SAMSUNG del recelo (fundado y con razón) del anterior S24U y de los renegados viejos fans de m@rca que no pueden alejarse del foro de Samsung (por obvias razones)

Veremos como se desempeña en Xiaomi 15 Ultra el "tochete" de lentes con los perfiles Leica
Los chinos, lo que tienen que hacer, es pisar el acelerador en el soporte software y no apostar todo al hardware, se lo gastan todo en comprar componentes al gigante coreano, y luego dejan sin plantilla el soporte global (por que en China "CN" si que le dan cancha, en la feroz compentencia asiatica entre Xiaomi y el grupo BBK

El cambio del ultra gran angular, no es solo "un numero más de 12 a 50
El ISOCELL GNJ es un sensor de 50 megapíxeles en formato de 1/1,57 pulgadas.
Se dice que el sensor tiene una diafonía de píxeles particularmente baja, lo que permite grabar imágenes más precisas.
Se dice que el enfoque automático de doble píxel es especialmente rápido y preciso, que se ha mejorado la sensibilidad a la luz y que este sensor también admite el zoom en el sensor.
La mejora más significativa, sin embargo, es que el consumo de energía se ha reducido en un 29 por ciento en el modo de vista previa y hasta en un 34 por ciento en la grabación de vídeo 4K.
 Cita:
De cara a la galería y a oidos del consumidor, 6000 mah es una pila más grande que 5000 mah, la gente que no echa cuentas, no comprende por que duran practicamente lo mismo esos 1000 mah de más, es una cuenta de la vieja, la suerte es que los usuarios de a pie, solo ven números y se desesperan en las comparativas
Esto ha pasado, siempre, en los foros pixel era frecuente la incursión de los orgullosos poseedores de Snapdragon gen 3 a presumir de números, hoy con las mismas y los mismos, se pasean del foro de al lado a este a reverdecer viejos malos hábitos, hacen bien, pues no en balde tienen un pie en samsung y otro en sus módulos tochos de cámara
 Cita: Originalmente Escrito por ojo al parche
* las culpas a samsung que tiene email de quejas y sugerencias y si hay que echar flores en foros, para que florezcan al foro en corea que tiene lina directa con los desarrolladores del juego del calamar
Por último, Samsung presenta el ISOCELL JN5, un sensor más pequeño de 1/2,76 pulgadas con una resolución de 50 megapíxeles del que se dice que es perfecto para cámaras ultra gran angular y teleobjetivos con una mayor distancia focal gracias a su formato más pequeño. Samsung anuncia un autoenfoque Super Quad Phase Detection (Super QPD) enormemente rápido y Dual Gain para un mayor rango dinámico.

Cita:
NOTA creo que Samsung a nivel de soporte esta en su peor momento desde hace años, me baso, en que desde hace unos años, nos tenía acostumbrados a "adelantar a Google" en sus parches mensuales, y este año, va a la cola de adaptar Android 15, por ejemplo, y no se la nota muy suelta en el soporte (por si alguno no ha caído en la cuenta) ya no del S25U que llego optimo como no se había visto antes, sino en los anteriores, que no hace sino crecer el cabreo monumental de sus fieles de marca (es lo que tiene ser nomada, de marcas, iphone, pixel, huawei... y otros que no me quiero acordar)

Última edición por caraconejo Día 19/02/25 a las 19:01:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 20/02/25, 05:22:11
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Hola compis, buenos días, noto que el teléfono, aveces no me hace las fotos rápidas enfocando bien, vamos que el Note 10+ las hace mejor, sobre todo esas fotos que tienes algo en la mano y les quieres hacer una foto.
Os pasa alguno?
restablezco ajustes o algo?
Este es un ejemplo que le hago ahora la foto para que veáis:
Las del muñeco en la mano, son dos únicas y ninguna de las dos quedaron bien, y es mas el post procesado las hace como mas feas.
https://1drv.ms/f/c/37b7508764653e18...-N5EQ?e=eTxGKJ

Vale solucionado!!
Era pro que estaba activado eso del Macro automatico, ahora las hace rapidas y perfectas xd que susto jaja

Última edición por alejandropascual Día 20/02/25 a las 05:26:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/25, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El sensor mas grande, el sensor de Samsung ISOCELL HP9, 200 megapíxeles con un claro foco en los teleobjetivos de módulos de gran tamaño y sin duda, es una punta de lanza en la carrera (que ya comenzó) de los dispositivos con telefoto ayudados por la iA

El tamaño, si importa

Yo creo que SAMSUNG opinión personal -ojo- "que en esta paradoja" esta encantado, pues a fin de cuentas, es SAMSUNG quien recoge las ventas a dos manos... de hardware propio y de componentes

De una parte de sus propios smartphone´s y de otra parte de un mercado emergente de "viejas/nuevas marcas" que venden/compran sus componentes
El grueso de los ingresos de Samsung, no proviene de las ventas de sus dispositivos, sino de la venta de sus componentes a otros fabricantes

Samsung apostó por la estética (la delgadez) y confió en sus propios desarrollos 'All Lenses on Prism (ALoP)' la última gran evolución en fotografía móvil del gigante, coreano

Creo que ALoP de Samsung tiene recorrido (como sucedió hace un año con la puesta de largo de S24U y sus amarillentas capturas, esta vez llego al mercado perfectamente equilibrado en color, pero no con toda la nitidez que se espere (la prueba esta en Expert Raw y la diferencia con Camara Genuina Samsung, nada que que ver el grano feo de una a las capturas de otra)

*Parece que tienen problemas, en el paraíso, ya no tanto por la conspiradora de los fieles de SAMSUNG del recelo (fundado y con razón) del anterior S24U y de los renegados viejos fans de m@rca que no pueden alejarse del foro de Samsung (por obvias razones)

Veremos como se desempeña en Xiaomi 15 Ultra el "tochete" de lentes con los perfiles Leica
Los chinos, lo que tienen que hacer, es pisar el acelerador en el soporte software y no apostar todo al hardware, se lo gastan todo en comprar componentes al gigante coreano, y luego dejan sin plantilla el soporte global (por que en China "CN" si que le dan cancha, en la feroz compentencia asiatica entre Xiaomi y el grupo BBK

El cambio del ultra gran angular, no es solo "un numero más de 12 a 50
El ISOCELL GNJ es un sensor de 50 megapíxeles en formato de 1/1,57 pulgadas.
Se dice que el sensor tiene una diafonía de píxeles particularmente baja, lo que permite grabar imágenes más precisas.
Se dice que el enfoque automático de doble píxel es especialmente rápido y preciso, que se ha mejorado la sensibilidad a la luz y que este sensor también admite el zoom en el sensor.
La mejora más significativa, sin embargo, es que el consumo de energía se ha reducido en un 29 por ciento en el modo de vista previa y hasta en un 34 por ciento en la grabación de vídeo 4K.

Por último, Samsung presenta el ISOCELL JN5, un sensor más pequeño de 1/2,76 pulgadas con una resolución de 50 megapíxeles del que se dice que es perfecto para cámaras ultra gran angular y teleobjetivos con una mayor distancia focal gracias a su formato más pequeño. Samsung anuncia un autoenfoque Super Quad Phase Detection (Super QPD) enormemente rápido y Dual Gain para un mayor rango dinámico.
Vaya copia pegas haces de internet socio..y sigue y sigue como el conejo pero de duracell..resumiendo que el mejor de Samsung Samsung se lo vende a la competencia y a sus Samsung la chusta de hace dos años..
Responder Con Cita

Viejo 20/02/25, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
Dientes De Sable Dientes De Sable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Vaya copia pegas haces de internet socio..y sigue y sigue como el conejo pero de duracell..resumiendo que el mejor de Samsung Samsung se lo vende a la competencia y a sus Samsung la chusta de hace dos años..
Por lo menos busca y comparte información con los demás, no se dedica a criticar y envenenar post como haces tú, troll
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Hora actual: 05:17:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /