|
||
|
||||
|
||||
Yo también sigo con la 1.
Da igual la región que ponga que no salta la actualización 😒 |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo también sigo con la 1.0...con muchas ganas de probar la 2.0 o 2.1... en fin... Ya llegará! Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me saltó hace poco una pequeña actualización ( que tardó meses comparado a otros del foro) y desencadenó una serie de 3 actualizaciones. Siempre estoy en región Francia.
|
||||
|
||||
![]() Gracias! 😊
|
||||
|
||||
Estando en región de Francia, me ha saltado nueva actualización, para el Redmi Note 13 Pro 5G, la versión 2.0.4.0.VNREUXM, evidentemente, la versión EEA, para Europa.
No creo que traiga novedades en el entorno, solo notifica del parche de seguridad actualizado a enero de 2025, y seguridad del sistema incrementada. Un saludo ![]() Última edición por Obi-Wan Día 18/02/25 a las 22:31:25. |
|
||||
|
||||
Estando en región de Francia, me ha saltado nueva actualización, para el Redmi Note 13 Pro 55, la versión 2.0.4.0.VNREUXM, evidentemente, la versión EEA, para Europa.
No creo que traiga novedades en el entorno, solo notifica del parche de seguridad actualizado a enero de 2025, y seguridad del sistema incrementada. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es la versión 2.1, pero bueno, lo interesante es que aporte una seguridad mayor. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que tienen la versión global salta al poner región Marruecos 2.0.4.0. VNRMIXM 82 MB
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Me viene de saltar la 2.0.4.0 VN0EUXM. (672Mo) pero al mirar en ajustes. Región Francia como siempre Mi dispositivo es un RM note 13 pro plus. Miraba en ajustes a ver si había una actualización para Galería. A ver si un día se deciden a poner la opción renombrar o como se diga ( ponerle un nombre a la foto o captura) como lo que tengo en mi 8 pro. Opción muy útil Última edición por magnesium Día 19/02/25 a las 12:20:52. |
|
||||
|
||||
A mí no me saltaba,estaba en la 1.5,anoche puse región Francia y está mañana he actualizado al menos 3 versiones .Ahora estoy en 2.0.4.0
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo todo en francés.
Región y teléfono ![]() Ahora he lanzado la actualización
|
||||
|
||||
Igual estamos, no hay manera de que actualice...
Voy a probar en región Francia a ver si le da la pájara!! Editado. Puesto francia otra vez ye ha saltado la 2.0.4 al momento!!
Invitaciones a WUALA aqui -- http://www.wuala.com/referral/A6B3KJ5F4N356PP3PAAM Última edición por guty020 Día 20/02/25 a las 14:38:15. |
|
||||
|
||||
Con animo y sin suerte, yo estoy dando la vuelta al mundo y ni por esas.
Sigo con la 1.0.9.0 UNFEUXM
|
||||
|
||||
Recién comprado el móvil con Android 13, cuando instalas Android 14 hyoeros, se borran las aplicaciones, descargas, y desaparecen de la pantalla principal? Gracias
|
|
||||
|
||||
Me acaba de salir la actualización 2.0.4.0 EEA desde Region España, Redmi Note 13 Pro 5G. Esperemos que para la próxima actualización sean mas rápidos porque nuestro país vecino Portugués llevaba activa la actualización a hyperos 2 desde hace una semana…. No se como se organiza xiaomi pero desde luego España no es ya su prioridad
|
|
||||
|
||||
Otra cosa es que uses otros métodos en los cuales si borran el teléfono de fabrica. Yo en mi caso recién comprado actualicé de Miui 14 a hyperos sin configurar nada, para luego establecer de fabrica por si quedó algun resto de miui14 y pudiera interferir bugs (manias mias ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XXFURIUSXX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si actualizas el movil desde el menu actualización en Ajustes, no te borra nada de tus datos ni apps.
Otra cosa es que uses otros métodos en los cuales si borran el teléfono de fabrica. Yo en mi caso recién comprado actualicé de Miui 14 a hyperos sin configurar nada, para luego establecer de fabrica por si quedó algun resto de miui14 y pudiera interferir bugs (manias mias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno compis que tal funciona la nueva 2.0.4 hyperos para el redmi note 13 pro 5G ?
Merece la pena? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |