|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No deberíamos tardar en recibir el sms con el pin de gls |
|
||||
|
||||
Me ha cambiado a en camino y me se me actualizado la fecha de todo al entrega el 19 . Que seguía en recibido el 4 de febrero, solo falta pin de gls y correo . Por lo menos no es el 10 de marzo no creéis. Que es una putada pues si pero imaginaros el pedido a nivel mundial o Europa que habrán tenido ,por lo que e leído a sido récord de ventas y precompra. A veces no tenemos paciencia
|
|
||||
|
||||
Me ha cambiado a en camino y me se me actualizado la fecha de todo al entrega el 19 . Que seguía en recibido el 4 de febrero, solo falta pin de gls y correo . Por lo menos no es el 10 de marzo no creéis. Que es una putada pues si pero imaginaros el pedido a nivel mundial o Europa que habrán tenido ,por lo que e leído a sido récord de ventas y precompra. A veces no tenemos paciencia ��
![]() |
|
||||
|
||||
Si os fijais en el mail, el número de albarán que hay debajo de la fecha estimada de entrega, eso es el número de seguimiento de gls
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias compis! La semana pasada les mandé por escrito la referencia que tenía en el cargo de Bizum, pero se ve que no ha servido de mucho, el mío no se mueve. Ahora les acabo de pasar captura del cargo y el extracto del banco donde vienen todos los datos. A ver si con eso apañan y para esta semana me lo pueden enviar... Por lo menos tengo algo de esperanza, que ya estaba viendo el tema fatal... Por lo que comentas compañero, tengo la sensación de que el seguimiento de la web va un paso más adelante de la realidad, marca pago recibido pero no tienen ubicado el pago, marca enviado pero todavía no hay seguimiento... Vaya desastre de organización como empresa, espero que el teléfono de mejor resultado
![]() Dale donde pone enviar mail al CEO y basicamente cágate en.... Diles todo lo que te pasa, adjunta capturas de todo y a ver si tienes suerte. Mucho ánimo! Yo desde que lo arreglaron fue todo super rapido, casi en el mismo dia. En principio esta preparado y con fecha prevista de recepcion este viernes en correos.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Otro también recibido SMS GLS con pin para el 19 venga ya mismo chavales
|
|
||||
|
||||
Me alegro por todos los que estáis recibiendo por fin el móvil! Yo me temo que voy a ser el último.... hay alguno más que siga con el pedido procesando? ( comprado el día 22...)
Última edición por Eraser2025 Día 18/02/25 a las 20:52:36. |
|
||||
|
||||
Por fin me llegó desde el 29 esperando, buen pepino, el salto desde el s22+ es importante. La espera ha merecido la pena...
|
|
||||
|
||||
Este mediodía (sobre las 15 h), seguía mi pedido en preparación(día 23 de Febrero a las 2 de la madrugada), y en cuestión de hora y media (entre las 19.30 y las 21), que llega mañana y PIN de GLS, de golpe y porrazo. Ya era hora, han sido 2 semanas, tampoco es tanto. Y el plazo de entrega es de 30 días. Me dicen la semana pasada por sms que para el 10/03, y ahora que viene mañana. Pues vale, mucho mejor, aún así están dentro del plazo. Ultra de 1 Tb negro intenso, más los buds, cargador y funda, todo en un solo paquete al parecer. A ver mañana, si no estoy en casa porque trabajo por la tarde, pues pasado supongo.
Última edición por manuaguado Día 18/02/25 a las 21:05:26. |
|
||||
|
||||
Pues nada, se me acaba la paciencia.
Si en esta semana no me lo mandan lo voy a cancelar. Se que les importará una mierda pero nada, de mi no se ríen más. Cambio de marca directamente y hasta otra samsung. Ya está bien |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajajajajaj, después de cancelar la semana pasada y que me devolvieran la pasta en 2 días, compré en el foro uno más eco de un día para otro,,, hoy a día 18 de febrero (día 23 enero pedido original), me envían mail de disculpas y me dicen que me mandan descuento poara futuras compras...AHÍ VOY, Samsung te puedes meter las disculpas y el descuento por donde amargan los pepinos....
Cuando quiera algo lo buscaré fuera de la tienda de Samsung, es de lo más tercermundista que he vivido...
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |