Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 18/02/25, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
A mi igual, en camino, os han mandado sms de GLS para el envío, PIN y demás?
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 18/02/25, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
A mi igual, en camino, os han mandado sms de GLS para el envío, PIN y demás?
Debe estarnos al caer porque el estado nos lo han cambiado mas o menos al mismo tiempo veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1403  
Viejo 18/02/25, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Debe estarnos al caer porque el estado nos lo han cambiado mas o menos al mismo tiempo veo
Lo mismo que vosotros, un s25U 1tb negro intenso cambio está mañana a enviado y poco después mail de Samsung confirmando la entrega para mañana 19.
No deberíamos tardar en recibir el sms con el pin de gls
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 18/02/25, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
Romerito86 Romerito86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2025
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S23 ultra.
Tu operador: -
Me ha cambiado a en camino y me se me actualizado la fecha de todo al entrega el 19 . Que seguía en recibido el 4 de febrero, solo falta pin de gls y correo . Por lo menos no es el 10 de marzo no creéis. Que es una putada pues si pero imaginaros el pedido a nivel mundial o Europa que habrán tenido ,por lo que e leído a sido récord de ventas y precompra. A veces no tenemos paciencia ��
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 18/02/25, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Romerito86 Ver Mensaje
Me ha cambiado a en camino y me se me actualizado la fecha de todo al entrega el 19 . Que seguía en recibido el 4 de febrero, solo falta pin de gls y correo . Por lo menos no es el 10 de marzo no creéis. Que es una putada pues si pero imaginaros el pedido a nivel mundial o Europa que habrán tenido ,por lo que e leído a sido récord de ventas y precompra. A veces no tenemos paciencia ��
Si, "al menos" hemos acabado esperando menos de un mes, y menos de lo que nos decian...
Responder Con Cita
  #1406  
Viejo 18/02/25, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
A partir de las 8 es cuando mandan los SMS GLS...
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 18/02/25, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Si os fijais en el mail, el número de albarán que hay debajo de la fecha estimada de entrega, eso es el número de seguimiento de gls
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1408  
Viejo 18/02/25, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,564
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alt_F4 Ver Mensaje
Pues muchas gracias compis! La semana pasada les mandé por escrito la referencia que tenía en el cargo de Bizum, pero se ve que no ha servido de mucho, el mío no se mueve. Ahora les acabo de pasar captura del cargo y el extracto del banco donde vienen todos los datos. A ver si con eso apañan y para esta semana me lo pueden enviar... Por lo menos tengo algo de esperanza, que ya estaba viendo el tema fatal... Por lo que comentas compañero, tengo la sensación de que el seguimiento de la web va un paso más adelante de la realidad, marca pago recibido pero no tienen ubicado el pago, marca enviado pero todavía no hay seguimiento... Vaya desastre de organización como empresa, espero que el teléfono de mejor resultado
Yo no se si fue casualidad o que, pero todo se movió cuando mande lo mismo que había mandado por mail 6 veces por aqui: https://www.samsung.com/es/support/c...email-the-ceo

Dale donde pone enviar mail al CEO y basicamente cágate en.... Diles todo lo que te pasa, adjunta capturas de todo y a ver si tienes suerte.

Mucho ánimo! Yo desde que lo arreglaron fue todo super rapido, casi en el mismo dia. En principio esta preparado y con fecha prevista de recepcion este viernes en correos.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 18/02/25, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Listo, sms recibido con PIN.
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 18/02/25, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
Romerito86 Romerito86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2025
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S23 ultra.
Tu operador: -
Otro también recibido SMS GLS con pin para el 19 venga ya mismo chavales ����
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 18/02/25, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
Eraser2025 Eraser2025 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2025
Mensajes: 1
Tu operador: -

Me alegro por todos los que estáis recibiendo por fin el móvil! Yo me temo que voy a ser el último.... hay alguno más que siga con el pedido procesando? ( comprado el día 22...)

Última edición por Eraser2025 Día 18/02/25 a las 20:52:36.
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 18/02/25, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Recibido SMS con Pin. Entrega prevista mañana 19.
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 18/02/25, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
Por fin me llegó desde el 29 esperando, buen pepino, el salto desde el s22+ es importante. La espera ha merecido la pena...
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 18/02/25, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Este mediodía (sobre las 15 h), seguía mi pedido en preparación(día 23 de Febrero a las 2 de la madrugada), y en cuestión de hora y media (entre las 19.30 y las 21), que llega mañana y PIN de GLS, de golpe y porrazo. Ya era hora, han sido 2 semanas, tampoco es tanto. Y el plazo de entrega es de 30 días. Me dicen la semana pasada por sms que para el 10/03, y ahora que viene mañana. Pues vale, mucho mejor, aún así están dentro del plazo. Ultra de 1 Tb negro intenso, más los buds, cargador y funda, todo en un solo paquete al parecer. A ver mañana, si no estoy en casa porque trabajo por la tarde, pues pasado supongo.

Última edición por manuaguado Día 18/02/25 a las 21:05:26.
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 18/02/25, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eraser2025 Ver Mensaje
Me alegro por todos los que estáis recibiendo por fin el móvil! Yo me temo que voy a ser el último.... hay alguno más que siga con el pedido procesando? ( comprado el día 22...)
Otto por aqui en proceso desde el 23/01
U25 512GB negro intenso...
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 18/02/25, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues nada, se me acaba la paciencia.
Si en esta semana no me lo mandan lo voy a cancelar. Se que les importará una mierda pero nada, de mi no se ríen más. Cambio de marca directamente y hasta otra samsung.
Ya está bien
Responder Con Cita
  #1417  
Viejo 18/02/25, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Bisbal del Pendes (Tarragona)
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Otto por aqui en proceso desde el 23/01
U25 512GB negro intenso...
Esque los que han llegado han sido los negeo intensos de 1TB, los de 512 aun tenemos que seguir esperando por lo que veo
Responder Con Cita
  #1418  
Viejo 18/02/25, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512gb
Tu operador: O2
Jajajajajaj, después de cancelar la semana pasada y que me devolvieran la pasta en 2 días, compré en el foro uno más eco de un día para otro,,, hoy a día 18 de febrero (día 23 enero pedido original), me envían mail de disculpas y me dicen que me mandan descuento poara futuras compras...AHÍ VOY, Samsung te puedes meter las disculpas y el descuento por donde amargan los pepinos....
Cuando quiera algo lo buscaré fuera de la tienda de Samsung, es de lo más tercermundista que he vivido...
__________________
Tratos fromales y con gente formal. Abtenerse los demás. Estoy por Cartagena
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 18/02/25, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,515
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Tú al final cancelaste, no?
Sí, hace tiempo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1420  
Viejo 18/02/25, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
raes123 raes123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eraser2025 Ver Mensaje
Me alegro por todos los que estáis recibiendo por fin el móvil! Yo me temo que voy a ser el último.... hay alguno más que siga con el pedido procesando? ( comprado el día 22...)
Procesando aún. Comprado el día 22, negro intenso 512GB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas


Hora actual: 04:45:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /