![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nota informativa de LaLiga sobre los bloqueos de IPs ![]() LaLiga acaba de enviar a los medios un comunicado en relación a los bloqueos de IPs realizados en las últimas semanas. En el comunicado LaLiga se defiende de las acusaciones por el bloqueo de IPs de Cloudflare que están afectando a múltiples webs legítimas. Podéis descargar el comunicado en PDF desde AQUI. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Ya en serio, no hay por donde coger este comunicado... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero estos quién se creen que son? Espero que Cloudfare les denuncie
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlucos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y como sabe la Liga que IPs mueven contenidos pirata sin saltarse la ley de protección de datos?? O escuchando el tráfico que se mueve por servidores privados??
Mientras tanto, no se hacen responsables de los daños colaterales que hacen, ya que prohibir una aplicación de IPTV porque "puede" reproducir una lista ilegal no me parece suficiente, hay listas legales que han provocado su caída. Los negocios que han paralizado al bloquear algunas IP en cloudflare como explicarán a sus clientes que no es problema suyo. No todo vale a la hora de luchar contra la piratería,si en el proceso haces daño a entes que operan de forma legal, mientras esos cabecillas siguen subiéndose el sueldo de forma desorbitada,sin entender que cuando se hagan con la suya, la gente que esté pirateando no va a pagar sus servicios y dejarán de verlos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astra4863 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es decir que si lo que vas a hacer es por algo bueno, por algo que va a traer una sociedad mejor, pues el error se puede permitir. Un Rajoy en toda regla; lo hemos hecho por responsabilidad. En mi opinión el error forma parte del juego y TODOS nos equivocamos. Si alguien reconoce su error oye, por una vez te lo paso... pero esto suena a cachondeo, sí, la verdad. |
|
||||
|
||||
Al leer el comunicado se me ha quedado la misma cara de gilipollas que cuando escuche la declaración de director de la oficina de artes escénicas de la diputación de Badajoz.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Les tenía que caer una demanda por los cortes que estamos sufriendo que les temblara todo, a mí que no me gusta el fútbol ni lo veo ni nada me tienen que estar cortando internet, anda y vete a hacer tus deposiciones debajo de un árbol donde estes fresco hijo de una meretriz de rango economico.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trekyto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí hombre sí, LA LIGA de la Justicia son ahora, no te jode...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
Menudos sinverguenzas, hemos tenido que contratar el plan Pro de CloudFlare (que usa otro rango de IPs) para que Teknófilo dejara de estar offline. Ni yo mismo podía acceder a mi web desde mi casa con O2… todo el día tirando de VPN.
Miedo me da que alguna web ilegal contrate el plan Pro y nos vuelvan a bloquear la IP. Última edición por Teknofilo Día 15/02/25 a las 14:19:42 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Dónde está esa oficina?
|
|
||||
|
||||
Eso no lo van a decir que en este país los terroristas están bien vistos, salen sin cumplir las penas y encima casi hasta mandan...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sisi y así con todo... Vuelves en el tiempo -de poderse- y cuentas esto y te toman por loco.
|
|
||||
|
||||
Pues señor juez, no sabria decirle, supongo que en el edificio de artes escénicas pero yo no tengo un puesto de trabajo con ubicación fisica como tal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por mucho menos se han declarado despidos procedentes y han echado a trabajadores sin indemnización.
|
|
||||
|
||||
Pero no los demandáis por daños y perjuicios. Quejarse está bien, pero de poco o nada sirve. Y hacen lo que hace porque bien saben que perjudique a quien perjudiquen nadie va a dar un paso, interponer una demanda, justo por eso, daños y perjuicios.
|
|
|
Y yo digo una cosa y me pregunto, ¿por que en vez de buscar a los piratas, no hacen su trabajo y mejoran SU PROPIA SEGURIDAD?
Es como si un ladrón entra a un banco a robar, y echan la culpa a los ciudadanos por dejar que los ladrones entren al banco a robar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|