|
||
|
||||
|
||||
Duda cargador
Hola,
Vengo de un One Plus con cargador de 65W y mi duda es si lo podré usar con el Samsung S25 Ultra y hará la función de carga rápida ajustada a sus W o cargará normal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Compra el original de samsung de 45w y no te compliques
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los cargadores de OnePlus no suelen funcionar a full en otras marcas, al menos hace 2 años no había forma
Alcatel Hc880-Motorola d520-Alcatel OTEdb-Nokia 3310-SonyEricsson T300-T310-Panasonic GD87-SEv630-Nokia 6630-N70-N73-N95 8gb-N97 mini-Samsung Wave-HTC Desire HD-Google Galaxy Nexus-HTC One X-Samsung Galaxy Note 2-Samsung Galaxy Note 3-Iphone 6 Plus-Samsung Galaxy S7 Edge
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchos usamos el Ugreen de 100w que es de los mejores. Al final el movil va a pillar la carga que necesite y los cargadores buenos llevan disipadores |
|
||||
|
||||
Yo también voy a pasar de 65W (4500 mah) a 45W y 5000, normalmente el 20% al 90% lo hago en 15-17 minutos, supongo que bajando la potencia e incrementando el amperaje haré 30 minutos o algo así, del 20 al 90%...
|
|
||||
|
||||
Riesgo de romper el teléfono para nada, lo que si está demostrado es que la carga rápida a la larga degrada antes la bateria, yo solo lo uso en momentos puntuales, siempre uso la carga normal y limitado al 80%, total me sobra bateria
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda,que diferencia real de tiempo hay más o menos entre el de 45 y 25?
Yo tengo el de 25 y el antiguo del note 9,y sin activar la carga rápida obviamente me tardaba lo mismo y si activaba la carga rápida,en uno salia carga rápida y en otro ultra rápida pero la diferencia era de unos 10 minutos así... De todas formas es muy raro que active la carga rapida |
|
||||
|
||||
Buenas. Me uno a las preguntas por el cargador de 25. A mí el tiempo me da igual, lo que quiero es conservar salud de batería todo lo que pueda. El cargador samsung de 25 es de una base de carga que saqué por puntos hace años, antes de pasarme al iphone, pero me imagino que valdrá igual. Lo que tenía pensado era usar el cable que traiga este teléfono en lugar del antiguo que venía con el cargador.
¿A cuánto es lo mínimo que carga hoy en día un S25? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |