|
||
|
||||
|
||||
![]() Se confirma: El S Pen del Galaxy S25 Ultra pierde las funciones Bluetooth ![]() El Galaxy S25 Ultra ha eliminado las funciones basadas en Bluetooth del S Pen, marcando un cambio significativo en la experiencia del lápiz digital. Aunque mantiene su calidad como herramienta para escritura y dibujo, con una punta de 0,7 mm y 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, el S Pen ya no puede realizar Air Actions ni funcionar como control remoto para la cámara, funcionalidades que lo diferenciaban de otros stylus. Samsung tomó esta decisión basándose en datos que sugieren que pocos usuarios utilizaban estas características. El S Pen ya no requiere una batería interna ni una bobina de carga inalámbrica, lo que libera espacio dentro del dispositivo para otros componentes clave. Aunque este cambio puede decepcionar a una pequeña porción de usuarios que disfrutaban de las funciones avanzadas del S Pen, Samsung considera que el compromiso fue necesario para optimizar el diseño general y el rendimiento del teléfono. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Samsung siempre innovando
![]() |
|
||||
|
||||
Nos ha jodido... Yo lo uso mucho para fotos, bye bye samsung, cada vez más acomodada y peor.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no la usaba. La verdad es que me da lo mismo. Pero si que puede haber personas que la quieren.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues con esto me he decidido en no comprarlo.
El lápiz es de lo que más uso para hacer fotos a distancia. @Tito3 casi casi tan poco cambio como del 15 Pro Max al 16 Pro Max. Que vergüenza. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El lápiz es de lo que más uso para hacer fotos a distancia. @Tito3 casi casi tan poco cambio como del 15 Pro Max al 16 Pro Max. Que vergüenza. ![]() Y min. 9:47 la grabación de llamadas con transcripción escrita en forma dialogo y posibilidad de hacer resúmenes ![]() Última edición por TiniMonster Día 23/01/25 a las 04:35:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Venga ahora todas las paginas y youtubers a alabar a Samsung.....
No saca su mejor pantalla. No innovan en el apartado fotográfico y quitan mejoras como esta.... S25 Ultra significa canela fina no???? Pues va a ser que NO. Y aún asi reconozco que es un pepino de telefono. |
|
||||
|
||||
En algún vídeo se ve como se sacan foto con el spen, además que tiene un botón. Si fuera verdad que quitaran el bluetooth ¿Para qué tendría botón el spen del S25?
|
|
||||
|
||||
El lápiz es de lo que más uso para hacer fotos a distancia. @Tito3 casi casi tan poco cambio como del 15 Pro Max al 16 Pro Max. Que vergüenza. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me fastidiaría que lo quitaran, aunque la verdad como dicen muchos del bluetooth solo lo usaba para las fotos, todo lo demás de gestos en el aire nada. Y bueno como disparador para las fotos podría usar la pulsera xiaomi miband. |
|
||||
|
||||
¿Y entonces el botón del lápiz del S25 para qué sirve?
A mi me fastidiaría que lo quitaran, aunque la verdad como dicen muchos del bluetooth solo lo usaba para las fotos, todo lo demás de gestos en el aire nada. Y bueno como disparador para las fotos podría usar la pulsera xiaomi miband. ![]() Es la típica función que usas poco pero cuando la usas es importante; me parece un error haberlo eliminado. |
|
||||
|
||||
¿Y entonces el botón del lápiz del S25 para qué sirve?
A mi me fastidiaría que lo quitaran, aunque la verdad como dicen muchos del bluetooth solo lo usaba para las fotos, todo lo demás de gestos en el aire nada. Y bueno como disparador para las fotos podría usar la pulsera xiaomi miband. ![]() Como disparador remoto, lo que he usado yo a veces y funciona bastante bien es mostrar la palma de la mano. |
|
||||
|
||||
No veis que Samsung lo hace por nuestro bien.
Es para evitar que nos lo roben mientras hacemos una foto a distancia. Gracias Samsung
|
||||
|
||||
Yo estaba a punto de pillarlo pero cuando he visto que se podía usar como mando a distancia ya he cancelado la compra. Yo sí lo uso bastante para los selfies o para presentaciones. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un S24+, y estaba decidido a volver al ultra este año (tuve el S22U), precisamente por la función de control de la cámara con el Spen. Si la han quitado, me espero otro año.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |