|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El negro intenso es precioso con esos marcos plateados la verdad. Yo estaba dudando y al final me he decidido en el titanio azul.
Aquí tenéis un video con todos los colores. |
|
|
||||
|
||||
Ostras entonces el negro es marco gris? No es como el de la web.
Yo pillé ese en 512, con buds y funda por 1034 €. |
|
||||
|
||||
El negro intenso es un color de los exclusivos y tiene el marco negro. Es el que me he pillado yo. No me gustan los móviles con los marcos en color claro. Cuando los ves de frente, el marco oscuro se camufla mejor con los bordes de la pantalla (cosas mías).
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pillado en titanio plata. Hasta ahora tenía todos oscuros, voy a cambiar. Por cierto, como no he tenido el 24U, con el tema de la pantalla anti reflejos, le ponéis protector de pantalla? Hasta ahora, a todos mis móviles les he puesto protector de gel y me ha ido verdaderamente bien, pero ahora.....
|
||||
|
||||
Yo he pillado el Titanio Esmeralda de 512 GB, tiene pinta de ser muy bonito.
|
|
||||
|
||||
En este video solo salen los colores para venta general, no salen los colores exclusivos para la web de Samsung. |
|
||||
|
||||
Los no exclusivos son un poco sosos este año. El amarillo del año pasado el mejor, incluso el titanio que fue bastante llamativo.
Una duda, pues no sé es percepción mía por las fotos, el color plata tira mucho al blanco(más pálido que el titanio del s24) y el gris, tira un poco a un gris dorado? |
|
||||
|
||||
Negro. 512.
Salud! |
|
||||
|
||||
El problema del negro es que cualquier arañazo se ve a kilómetros. Por eso decidí cogerlo en titanio azulado.
Me paso este año con el morado, no se que porquería entro en la funda y tenia micro rayas que se notaban muchísimo. Es lo malo de los colores mate oscuros. |
|
||||
|
||||
El problema del negro es que cualquier arañazo se ve a kilómetros. Por eso decidí cogerlo en titanio azulado.
Me paso este año con el morado, no se que porquería entro en la funda y tenia micro rayas que se notaban muchísimo. Es lo malo de los colores mate oscuros. ![]() |
|
||||
|
||||
Negro exclusivo.....esperándolo.
|
|
||||
|
||||
Pillado en titanio plata. Hasta ahora tenía todos oscuros, voy a cambiar. Por cierto, como no he tenido el 24U, con el tema de la pantalla anti reflejos, le ponéis protector de pantalla? Hasta ahora, a todos mis móviles les he puesto protector de gel y me ha ido verdaderamente bien, pero ahora.....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola compañero hice la misma eleccion que tu por el mismo motivo de cambiar un poco de tanto negro ya que los colores azul..etc no los noté muy brillantes ni metalizados, así que me decidí como tu por el blanco plata titanio por cambiar un poco de tanto negro..el tema del protector estoy igual que tu de momento indeciso, lo mas importante es la funda que proteja tamb el cristal y no solo la parte trasera , es mas este año me voy a tratar de coger protectores de lente que nunca los probé pero no quiero volver a tener arañazos o golpes en mis lentes de la camara , buscaré algunos que sean estilo tapon de poner y quitar facil y que luzcan bien , los de plastico o cristal templado que son adesivos no me convencen porque seguro que pierde calidad de imagen la camara por muy buenos que sean, aparte el engorro de despegarlos y pegarlos si fuera el caso...
![]() Si la encuentro de nuevo te la paso ;)
|
||||
|
||||
Hay algún video de los colores exclusivos de Samsung? Para ver cómo son en la "realidad". Yo he cogido el verde pero... realmente tampoco se cómo será...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |