|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como veis el s25 normal con funda y buds 3 pro por 655
|
|
|
||||
|
||||
El S25 Ultra de 512 con los descuentos de personal de ECI y con el regalo de los auriculares se queda en 1000€... vendiendo el mi S24 ultra de 512, creo que cambiaré
EDITO: con el cupón de 100 por la prereserva se queda en 900€ DE LUJO Última edición por hdolz Día 22/01/25 a las 21:45:00. |
|
||||
|
||||
Se ha confirmado que la única mejora de la cámara es el ultrawide... Por mi parte, me voy a esperar al Oppo Find X8 Ultra y al Vivo 200 Ultra y espero que el año que viene hagan un cambio importante en el módulo de las cámaras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguiremos con el S23. Decepcionante.
|
|
||||
|
||||
Viendo los comentarios del hilo, no creo que sea este s25 para dar el salto del s24 ultra..
La verdad que a mi me sale ahora mismo el s25 ultra de 512 por 1140€ con descuentos y los buds3 y la funda gratis. ¿No se si seria buen precio...? El año pasado el 24 ultra fueron unos 1030.. |
|
||||
|
||||
De las camaras,de la bateria de la carga ..los vivo,oppo y honor se los están comiendo con patatas a los Samsung y iphone...yo tengo el s23 ultra que me al pelo y me he quedado ploff cosa que con los chinos se me cayo la baba en camaras,bateria, carga rapida ,ram de 16 gigas...
|
|
||||
|
||||
Viendo los comentarios del hilo, no creo que sea este s25 para dar el salto del s24 ultra..
La verdad que a mi me sale ahora mismo el s25 ultra de 512 por 1140€ con descuentos y los buds3 y la funda gratis. ¿No se si seria buen precio...? El año pasado el 24 ultra fueron unos 1030.. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1716828 |
|
||||
|
||||
De las camaras,de la bateria de la carga ..los vivo,oppo y honor se los están comiendo con patatas a los Samsung y iphone...yo tengo el s23 ultra que me al pelo y me he quedado ploff cosa que con los chinos se me cayo la baba en camaras,bateria, carga rapida ,ram de 16 gigas...
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, pero también te digo, he caído en el Samsung jajajaja Con los descuentos que está comentando el compañero @fakur y viendo que todavía faltan unos meses para poder comparar el vivo y el oppo... pues tranquilamente me quedo con el samsung a muy buen precio que en cualquier momento lo vendo en los próximos 6 meses sin perderle un euro y ya entonces me voy para el oppo o el vivo cuando vea cual de los dos comprar seguro.
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, creeis que me merece la pena pasar de un s24 fe 128gb a un s25 256gb? Me estoy intentando autoconvencer pero no se si la ganancia a parte de los gb sería muy espectacular para un uso basico que le doy ahora mismo estoy contento con exynos. (Se me quedaría en unos 230€ a pagar quitando el s24fe)
Última edición por Aero7 Día 23/01/25 a las 03:52:44. Razón: Error palabra |
|
||||
|
||||
Sí, creo que es más feo de lo que suponía, aunque formato de pantalla me gusta mucho más ( cuadradote). Por otra, os ánimo a que veáis el siguiente vídeo y os sorprendáis... Espero que la grabación de llamadas sea global y no para unos mercados concretos ( aunque lo dudo). Tocará cambiar el CSD. |
|
||||
|
||||
Por ese precio se sacaba el año pasado el de 1tb. Encima es el S25U de 512 recortado |
|
||||
|
||||
Te sale a ese precio porque no sigues bien los pasos. Si te lees el primer mensaje de WASABI en el siguiente hilo, te sale a 940€ con los buds3 y la funda gratis
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1716828 ![]() Gracias, se me habia pasado tambien ese hilo. Una duda, ¿no tiene bizum un tope de 500€?¿se paga en dos veces?¿alguien puede explicar un poco como es el proceso? |
|
||||
|
||||
Te llega una notificación al móvil, confirmas y listo. Pago hecho (y descuento de 50 euros)
|
||||
|
||||
He visto gente de diferentes bancos comentando límites distintos para pagar con Bizum. En mi caso me parece que "enviar" sí que tiene un límite de 500€, pero pagar creo que al menos 1.000€ sí deja.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |