|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Elon Musk podría comprar TikTok en Estados Unidos ![]() El futuro de TikTok en Estados Unidos enfrenta incertidumbre debido a la amenaza de un posible veto o la obligación de vender sus operaciones en el país. Según informes de Bloomberg, el gobierno chino estaría evaluando planes de contingencia que incluyen vender la división estadounidense de TikTok a X, la compañía de Elon Musk, antes conocida como Twitter. Aunque Beijing preferiría mantener la propiedad bajo ByteDance, la presión del gobierno estadounidense ha llevado a estas deliberaciones. Si la venta se concreta, X podría incorporar a los más de 170 millones de usuarios de TikTok en Estados Unidos, aumentando su atractivo para los anunciantes. Además, la cantidad masiva de datos generados por TikTok podría beneficiar a xAI, la empresa de inteligencia artificial de Musk. Sin embargo, no está claro si ByteDance está al tanto de las deliberaciones o si existe un consenso en el gobierno chino sobre cómo proceder. Actualizaciones recientes incluyen declaraciones de TikTok, calificando los informes como “pura ficción.” A pesar de esto, la fecha límite para tomar una decisión está cerca: el 19 de enero. Musk, quien previamente afirmó que TikTok debería seguir operando en Estados Unidos, no ha comentado sobre esta última controversia. fuente |
|
|
||||
|
||||
Otra plataforma más para usarla como altavoz político.
¿Soy el único que ve mal que la persona más rica del mundo, que encima va a formar parte de la administración de Trump, tenga en su poder redes sociales y las use como medios de comunicación partidistas?
|
||||
|
||||
De todas formas esto no deja de ser lo de siempre, PAN Y CIRCO. |
|
||||
|
||||
Me parece muy buena opción si esto ocurre...
Y más si permite la misma libertad de expresión (la real) como en Twitter |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este tío tiene un serio problema... ¬¬
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Madre mía, ríete tu del trompeta, este ca**** va a ser peor que el un rato. Que Bon nos coja confesados.
|
|
||||
|
||||
De guatemala en guatepeor
Casi que me fio más de china que de ese narcisista. |
|
||||
|
||||
Prefiero q sea Estados Unidos domine el mundo q cualquier otro pais.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por otro lado, una cosa es la vida en Estados Unidos y como lo ven alli y otra diferente como nos llega a nosotros la informacion. Tengo familia y amigos en Estados Unidos y todos ellos dicen que Trump no les termina de gustar, pero que las otras opciones no quieren ni oir hablar de ellas. Alli en EEUU ya se cansaron de Biden, Obama, Kamala, Hillary... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mejor Europa? Tiene mas potencial que España, pero no deja de ser una marioneta de unos y de otros y llena de fracturas entre los paises miembros, asi que tampoco la veo capacitada Alternativas? Rusia? China? Israel? Iran? A estos no les quiero ni de candidatos! Pero ahi estan luchando por la segunda/primera plaza |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si el dinero que se recauda se emplease como es debido, nadie se quejaria de pagar impuestos y seguramente acabariamos pagando menos. El problema es que actualmente solo se emplea bien un pequeño porcentaje (por decir que al menos algo se usa bien) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo raro es que no haya hecho ningúna consulta en X sobre la compra de tik tok.
Lo ha hecho muchas veces. |
|
||||
|
||||
Por no decir que Elon Musk siempre está envuelto en polémicas ya que le gusta saltarse las leyes: https://efe.com/ciencia-y-tecnologia...-biden-compra ![]() La Comisión de Bolsa y Valores (SEC, en inglés) interpuso este martes una demanda civil contra Elon Musk por fraude de valores en la compra en 2022 de la red social Twitter, rebautizada como X.
La demanda afirma que Musk omitió informar sobre la acumulación de una participación activa en Twitter como estaba obligado a hacer, lo que le habría permitido adquirir acciones a «precios artificialmente bajos» ![]() Por otro lado, una cosa es la vida en Estados Unidos y como lo ven alli y otra diferente como nos llega a nosotros la informacion. Tengo familia y amigos en Estados Unidos y todos ellos dicen que Trump no les termina de gustar, pero que las otras opciones no quieren ni oir hablar de ellas. Alli en EEUU ya se cansaron de Biden, Obama, Kamala, Hillary...
![]()
|
||||
|
||||
No solo es la vision de mi familia y amigos. Trump ha vuelto al poder y eso significa que la mayoria de estadounidenses lo quieren ahi. Y gran parte de ellos es porque lo ven como la opcion menos mala y no porque adoren a Trump
|
|
||||
|
||||
Edit (añado más comentario): Ahora que me acuerdo, tampoco es que sea la opción menos mala cuando ha estado envuelto en muchas polémicas (Asalto al capitolio, documentos clasificados...) y juicios. Si no hubiese salido elegido como presidente podría haberse enfrentado incluso a condena de cárcel.
Última edición por Or7iZ Día 15/01/25 a las 11:40:45. |
|
|
||||
|
||||
O incluso mas alla, que no tienes mas opciones porque quien hace y deshace es el que pone las normas. O eliges a uno o eliges a otro, pero el resto de alternativas actuales (si es que las hay) no sirven
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |