![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no usar gomita tambien es mas divertido pero en ocasines te pegan algo o a los 9meses te piden una pension... Incluso si eres un schumi de la marcha atras... Por esto yo le puse un protector de pantalla nada mas sacarlo de su caja... Aunque la pantalla lleve el schumi de los cristales... Pero cada uno sabra lo que hace con su soldadito y con su movil...
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho aquí en méxico las entregan con funda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar este tipo de problemas existe el adhesivo para pantallas (plastiquito)...vale 1€ en los chinos y tienes la pantalla intacta toda la vida!! Esto es un consejo....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
El gorilla es mi mejor amigo. Cuida mi pantalla y gracias a el no necesito protector ni ningun cuidado especial. Ni una raya en medio año. A estas alturas mi antiguo Omnia daba pena verlo. ¡Gracias gorila!
Desde SGS II - TurkbeyRom v29.5 - SiyahKernel v2.6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo bajaba con bicicleta y mi SGS2 en el soporte, mis cascos bluetooth, y escuchando spotify, cuando de repente doy un salto, y al instante veo a mi lado y venia bajando el teléfono con la pantalla hacia abajo, a la misma velocidad que yo! (por eso no se me desconectaba el bluetooth y no me daba cuenta), me quede helado, frené, el teléfono siguió su camino cuesta abajo por la carretera, y lo seguí, cuando finalmente paró, lo recogí esperándome lo peor, y la verdad es que ....
solo una rayita del largo de unos 2 mm, es decir... nada. Sinceramente, has tenido mala suerte si lo tienes muy rayado (el mio estaba sin funda ni nada). Eso si mi ley de oro es siempre llevarlo SOLO en el bolsillo y con la pantalla apuntando a mi pierna. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que se empeñe la gente en pensar que el gorilla glass es indestructible no es así.
Esta enfurecido para evitar pequeños arañazos, pero no deja de ser un cristal. Por mis manos paso un 2x también con gorilla glass que tenía el cristal con rallas por toda pantalla de una patada en el suelo con el cristal boca abajo. Buscad gorilla glass en youtube y se encuentran vídeos de pruebas fallidas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo siempre en funda, nunca se me ha caido, me lavo las manos siempre que puedo antes de tocarlo, nunca lo dejo por ahi suelto y en 1 semana le apareció una rallada de 1mm bastante profunda. Así que puede ser lo resistente que quieras pero como te descuides se ralla sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el s1desde casi un año y la pantalla pasa por nueva, y sin protectores ni nada por el estilo, cuanto mas lo cuidas parece que peor suerte tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han comprobado que la pantalla no tenga un protector?, porque creo que no se debería rayar!
![]() Saludos a todos y feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
El Gorilla Glass no es definitivo. El defy también presume de llevarlo y el mío tenía un rallajo de una caída. Si te fijabas a contraluz aparecían muchas rallas pequeñas es insignificantes pero ahí estaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos meses con el movil, sin carcasa, lo utilizo como mp3 cuando estoy haciendo street o dirt con la bici, siempre lo llevo en el bolsillo con las llaves y lo k se pase por ahi, y se me ha caido un par de veces y sinceramente, no veo ninguna ralla ni nada de nada. La suerte esta de mi parte en ese aspecto, lo unico malo que se me reinicia solo
.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar del gorilla glass lo llevo con una SGP ultra crystal; cuando ven mi cel muchos ni se percatan que tengo protector ... eso sí, es un imán grasa y sudor
|
|
|
|
ayer mirando el ipad de mi hermano me di cuenta que los "rayones" que tiene mi S2 no son rayones como tal..
aver si me explico, en el ipad 2 los rayones que tiene son visibles a luz directa y se les nota una profundidad, mientras que los de mi S2 solo son visibles a contraluz y no tiene profundidad... alguien sabe por que?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un año y pico un SGSI que tambien lleva la Gorillaglass, ahora llevo varios meses con el SGSII, reconozco que no soy especialmente cuidadoso con los moviles, tampoco soy un manazas, en ninguno de los dos he tenido jamas el mas minimo rallon y las pantallas de ambos siguen como el primer dia recien sacados de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo trabajo en obra y mi sgs2 esta intacto, eso si, he tenido la precaución de gastarme 5 euros en un protector de pantallas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré funda y protector y me duraron una mañana puestos... ahora eso sí, al bolsillo el solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no aguanta son minerales organicos.... Con lo que... Una piedrita de arena te puede rallar la pantalla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo al Gorilla Glass le debo la vida, el segundo dia mi S2 se dio una ostia importante en una caída de unos dos metros de distancia, contra el Subwofer de los Z-5500 (poner en google y veréis) callo justo en la esquina del sub, donde mas duele y dio en mitad de la pantalla, mi corazón dejo de latir unos 5 segundos, mi mundo alrededor se paro... al cogerlo me imagine lo peor... y Ohhhhhhhh sorpresa ningún rasguño, nada de nada
de todos modos ahora le llevo con un plástico protector para evitar lo máximo posible un simple arañazo, no entiendo como la gente se gasta 500€ en un móvil y después no se gasta unos miseros € en proteger dicha bestia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|