![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar iPhone 16 pro Max o pixel 9 pro xl
Buenos días amigos tengo una gran duda tengo en mente unos de estos teléfonos el iPhone 16 pro Max o pixel 9 pro Max . Siempre he estado en android los periféricos que tengo son reloj amafit ,auriculares Samsung. No sé si estos periféricos se podrían conectar al iPhone. Y si tenéis otra alternativa me gustaría saberla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, nada conecta igual de bien que un iPhone con sus correspondientes periféricos, pero pierdes muchas funciones de los periféricos si tienes un iPhone y el resto no es de Apple. Dicho lo anterior, yo elegiría el iPhone de los dos que mencionas pero sin duda ninguna, pero claro, yo soy muy de Apple y de iOS, por tanto mi opinión es muy sesgada. Seguramente otros compañeros te dirán que mejor el píxel, que es un grandísimo terminal y te ahorras cambiar los periféricos, pero yo me compraría el iPhone y poco a poco (o de golpe ya depende de tu economía) cambiaría los periféricos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Yo iría antes a por el 14 pro max, mi sobrina lo tiene y su madre el 16 pro y apenas se nota el cambio
|
|
|
|
Si buscas ecosistema nada como Apple, haz lo que te dice Vicox, píllate el IPhone, yo te recomendaría cualquiera a partir del 12 Pro Max, y a partir de ahí vete haciéndote poco a poco con el resto de periféricos de la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino como los compis ,para mi gusto Apple está un escalón por encima ,y en android Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te corre prisa, espera 1 mes a que presenten el Samsung S25 Ultra y si no, puedes irte a por un iPhone 16 Pro Max. O incluso un 15 Pro Max si encuentras una buena oferta. Son el mismo móvil al 95% y por desgracia no estoy bromeando. Ni de fly. El 14 Pro Max está desfasado ya. Sin IA, 6GB de RAM y con lightning. El 15 Pro Max sí que viene a ser lo mismo que el 16 Pro Max y tiene USB-C y no la tontería esa de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te apetece cambiar de periféricos el Píxel, si te apetece cambiar totalmente de aires, el iPhone y sus periféricos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El único motivo por el cual se puede defender la compra de un gama alta -no apple-, hoy día, es la cámara. Fuera de eso, con gastarte 300 euros va que chuta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»