|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
|
Herramientas |
|
Hay que comprar ese original, por que si compras uno no original y el movil empieza a ir lento o algún bug. Es culpa del cable no original. Hajaja (espero se note la ironía)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.apple.com/es/shop/produc...YP/A/pro-stand El circuito/chips en este cable lo han hecho para el próximo iphone con sus nuevas "tecnologías", es un cable "lightning" 2.0.
|
||||
|
||||
pues a mi que un cable cueste 150 euros me parece una broma de mal gusto, como las ruedas del Mac Pro
|
|
||||
|
||||
Debe ser frustrante tener un cable de 150e y que no lleve ni el logo de la manzanita y no puedas presumir de ello... yo si fuera usuario de Apple no lo compraba ni aunque tuviera dinero, sólo por eso. Un producto de élite sin el logo expuesto que se vea bien... a dónde vamos a parar. ¿Que será lo próximo, un iphone de 300e? ¿Y la exclusividad? ¿Es que nadie piensa en los niños?
PD: Es Ironía, por si no se ha notado. Salu2!
|
||||
|
||||
También hay gente que se gasta 3000 euros en un pijama.
Mythbusters lo paga apple tv, QUE VAN A DECIR!!! |
|
||||
|
||||
Despierto del coma y veo esto: joder con la inflación.
|
|
||||
|
||||
Aquí la cuestión no es gastar, sino que el precio es el que es, y tiene su justificación. Es como decir que un diminuto tornillo de un avión supersónico cuesta más que cualquier tomillo que su uso sea normal porque necesita certificado y que sea lo más fiable posible a velocidades que no se dan en Tierra. Justifica que cueste 10 veces más ese tornillo que el que pillas para cualquier otro uso? Pues quizás para alguien si, para el resto pues con el normal le vale, y si eso compra dos por si se estropea en algún momento y lo tiene que cambiar. |
|
||||
|
||||
Aquí la cuestión no es gastar, sino que el precio es el que es, y tiene su justificación.
Es como decir que un diminuto tornillo de un avión supersónico cuesta más que cualquier tomillo que su uso sea normal porque necesita certificado y que sea lo más fiable posible a velocidades que no se dan en Tierra. Justifica que cueste 10 veces más ese tornillo que el que pillas para cualquier otro uso? Pues quizás para alguien si, para el resto pues con el normal le vale, y si eso compra dos por si se estropea en algún momento y lo tiene que cambiar. esto es como decir que un coche vale 20k€, sea un seat ibiza o un aston martin para los escandalizados que miren un poco lo de los audiófilos (por suerte no tengo esa afición ni oído para diferenciarlos)... https://www.claveaudio.com/cables-au...00-s-5890.html claro, que no es para conectar tus cascos de 20€ a tu móvil "patatero" sea iphone, samsung o el siguiente chinorri de la lista... pero habrá gente (poquísima seguro) que lo necesite y le saque provecho por eso se comercializa... Última edición por Pleap Día 05/12/24 a las 20:33:27. |
|
||||
|
||||
Son 1099€ para ser exactos.
https://www.apple.com/es/shop/produc...YP/A/pro-stand El circuito/chips en este cable lo han hecho para el próximo iphone con sus nuevas "tecnologías", es un cable "lightning" 2.0. Como bien te ha puesto el compañero... No, no exageración jajajajja lo peor es que hay gente que lo paga. |
|
||||
|
||||
No nos olvidemos de que quisieron clavar 25 napos por un trozo de trapo.
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |