Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/24, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
amaia_embrujada amaia_embrujada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc desire 610
Tu operador: Orange
No reproduce videos desde android 15

Buenass! Tengo un Pixel 8 Pro, y básicamente el problema que me encuentro es ese, desde que actualicé a Android 15 al teléfono le dan sirocos y cuando le parece no reproduce videos. No lo hace ni en la aplicación de Fotos ni en otra de galería que tengo (Piktures), donde ni siquiera aparecen las miniaturas, aparecen cuadrados en blanco. He probado a desinstalar actualizaciones de Fotos, borrar caché, volver a actualizar, patrás y palante, apagar y encender también lo he hecho. Y nada, vuelven a reproducirse por azar. Tampoco se puede ver nada en Youtube, Instagram, o cualquier video del mundo mundial. Y, claro, he buscado por Google pero no veo que sea un problema que se queje la gente, y no sé si tengo que hacerle algo al móvil o simplemente me queda la opción de esperar y rezar porque el Drop de diciembre sea fructífero. ¿Alguien más con este problema pa no sentirme tan sola o alguien que me ayude a salir de este bucle sin fin?

Mil Graciasss!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/24, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,068
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amaia_embrujada Ver Mensaje
Buenass! Tengo un Pixel 8 Pro, y básicamente el problema que me encuentro es ese, desde que actualicé a Android 15 al teléfono le dan sirocos y cuando le parece no reproduce videos. No lo hace ni en la aplicación de Fotos ni en otra de galería que tengo (Piktures), donde ni siquiera aparecen las miniaturas, aparecen cuadrados en blanco. He probado a desinstalar actualizaciones de Fotos, borrar caché, volver a actualizar, patrás y palante, apagar y encender también lo he hecho. Y nada, vuelven a reproducirse por azar. Tampoco se puede ver nada en Youtube, Instagram, o cualquier video del mundo mundial. Y, claro, he buscado por Google pero no veo que sea un problema que se queje la gente, y no sé si tengo que hacerle algo al móvil o simplemente me queda la opción de esperar y rezar porque el Drop de diciembre sea fructífero. ¿Alguien más con este problema pa no sentirme tan sola o alguien que me ayude a salir de este bucle sin fin?

Mil Graciasss!!!
Sí que he encontrado en reddit a personas que les está pasando lo mismo. Concretamente en este hilo estaban cuatro personas, y una de ellas decía exactamente esto, te lo pongo aquí:

Hola, llevo unas semanas con el problema recurrente de que no se pueden reproducir vídeos en el Pixel 8 Pro. Esto afecta a vídeos y GIFs almacenados en el dispositivo (independientemente del reproductor multimedia utilizado), pero también a todas las aplicaciones que reproducen vídeos online (YouTube, Instagram, TikTok, WhatsApp, etc.). Al abrir un vídeo, el primer fotograma se carga, pero no se reproduce nada.

La primera vez, el problema se solucionó simplemente reiniciando el dispositivo o borrando las cachés de algunas aplicaciones, pero en las últimas horas ni siquiera eso ayuda. He notado esto particularmente desde que instalé Android 15, pero no estoy seguro de la correlación. Así que básicamente hay probablemente un problema con la reproducción de vídeos, usar VPN o datos móviles/WLAN tampoco hace ninguna diferencia.

Las otras tres personas decían lo mismo más cortito, concretamente en este modelo del pixel 8 Pro y desde la actualización de Android 15.
Desafortunadamente, no dice nadie nada de cuál podría ser la solución.
En estos casos y si ocurre desde una actualización que se instala en el teléfono, la opción más sencilla sería entrar en modo seguro en el teléfono y comprobar si así , si reproduce vídeos. Aquí enlace para ver cómo se hace.


https://support.google.com/pixelphon.../2852139?hl=es


Y si esta manera también falla , no quedaría otro remedio que restablecer a fábrica o esperar a la siguiente actualización por si trajera alguna corrección.
Obviamente , doy por hecho que tienes actualizadas las aplicaciones correspondientes, tanto fotos como YouTube o cualquier otra que te esté dando este tipo de problema.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/24, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
amaia_embrujada amaia_embrujada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc desire 610
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Sí que he encontrado en reddit a personas que les está pasando lo mismo. Concretamente en este hilo estaban cuatro personas, y una de ellas decía exactamente esto, te lo pongo aquí:

Hola, llevo unas semanas con el problema recurrente de que no se pueden reproducir vídeos en el Pixel 8 Pro. Esto afecta a vídeos y GIFs almacenados en el dispositivo (independientemente del reproductor multimedia utilizado), pero también a todas las aplicaciones que reproducen vídeos online (YouTube, Instagram, TikTok, WhatsApp, etc.). Al abrir un vídeo, el primer fotograma se carga, pero no se reproduce nada.

La primera vez, el problema se solucionó simplemente reiniciando el dispositivo o borrando las cachés de algunas aplicaciones, pero en las últimas horas ni siquiera eso ayuda. He notado esto particularmente desde que instalé Android 15, pero no estoy seguro de la correlación. Así que básicamente hay probablemente un problema con la reproducción de vídeos, usar VPN o datos móviles/WLAN tampoco hace ninguna diferencia.

Las otras tres personas decían lo mismo más cortito, concretamente en este modelo del pixel 8 Pro y desde la actualización de Android 15.
Desafortunadamente, no dice nadie nada de cuál podría ser la solución.
En estos casos y si ocurre desde una actualización que se instala en el teléfono, la opción más sencilla sería entrar en modo seguro en el teléfono y comprobar si así , si reproduce vídeos. Aquí enlace para ver cómo se hace.


https://support.google.com/pixelphon.../2852139?hl=es


Y si esta manera también falla , no quedaría otro remedio que restablecer a fábrica o esperar a la siguiente actualización por si trajera alguna corrección.
Obviamente , doy por hecho que tienes actualizadas las aplicaciones correspondientes, tanto fotos como YouTube o cualquier otra que te esté dando este tipo de problema.
Pues he hecho de todo con ellas, actualizarlas, desactualizarlas, borrar caches, forzar detenciones, inhabilitar, habilitar... todo lo que no es "restablecer de fabrica" por el coñ*zo que es tener que vooolver a instalar todo en el telefono.
Había leido ese hilo que dices, pero lo que dices, sin solución, y ya es desesperación porque hay momentos que también me impide hacer fotos y si estás en casa nada, pero la última vez fue estando de viaje...
Perdona por mi ignorancia, pero el modo seguro del telefono pierdes datos o algo? Nunca he necesitado hacer eso y no sé que consecuencias tiene. Gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/24, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,068
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amaia_embrujada Ver Mensaje
Pues he hecho de todo con ellas, actualizarlas, desactualizarlas, borrar caches, forzar detenciones, inhabilitar, habilitar... todo lo que no es "restablecer de fabrica" por el coñ*zo que es tener que vooolver a instalar todo en el telefono.

Había leido ese hilo que dices, pero lo que dices, sin solución, y ya es desesperación porque hay momentos que también me impide hacer fotos y si estás en casa nada, pero la última vez fue estando de viaje...

Perdona por mi ignorancia, pero el modo seguro del telefono pierdes datos o algo? Nunca he necesitado hacer eso y no sé que consecuencias tiene. Gracias!!!
No, tranquila , puedes perfectamente acceder por el modo seguro sin perder nada de nada, para comprobar si en modo seguro los vídeos sí se reproducen sin ningún problema, si tampoco se pueden reproducir en modo seguro, no te va a quedar más remedio que restablecer a fábrica, pero puedes perfectamente hacerlo tirando de copia de seguridad porque zme da la sensación, de que al actualizarse a Android 15 algunos teléfonos por x razones desconocidas para nosotros, están presentando este tipo de mal funcionamiento.
A mí, una vez, al actualizar a una de las versiones de Android, me dejó de funcionar el sonido y tuve que volver a restablecer el teléfono a fábrica, que ya lo había hecho para instalar la versión nueva, y se resolvió.
Al estar pasando a más personas, no es algo que se deba a algún componente de hardware de tu teléfono concretamente , sino que es un tema de software, casi seguro .
Intenta al modo seguro a ver y nos cuentas.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/12/24, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
ikercg ikercg está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas, a mi también me sucedía y tras hartarme, tuve que restablecer de fábrica el teléfono, lo bueno que al tener copia de seguridad hecha no fue tan tedioso como me parecía.
Tras varios días no he vuelto a observar fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/12/24, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
ikercg ikercg está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tras unos días funcionando sin problema, justo ahora me ha vuelto a pasar lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/24, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,068
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ikercg Ver Mensaje
Tras unos días funcionando sin problema, justo ahora me ha vuelto a pasar lo mismo.
Entonces, el problema está en la copia de seguridad, es decir, que al hacer la restauración desde la copia de seguridad ha seguido manteniendo ese mismo fallo que aunque no se produzca al principio, pues acaba surgiendo de nuevo.
Yo creo que hay que esperar a la siguiente actualización que no puede tardar. Ya mucho para ver si se soluciona de esa manera.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/24, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
amaia_embrujada amaia_embrujada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc desire 610
Tu operador: Orange
Pues viendo el panorama... sólo me queda esperar a la actualización y que salga bien. Menos mal que he leído hoy todo el hilo y no me quedé con la primera respuesta de la restauración de fábrica viendo la falsa esperanza :/.

Gracias por la ayuda y el consuelo!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/24, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
ikercg ikercg está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Después pues de la actualización me imaginaba que ya estuviera resuelto, pero, me ha vuelto a suceder, no se si soy el unico, pero en mi caso, parece que no lo han corregido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/24, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
amaia_embrujada amaia_embrujada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc desire 610
Tu operador: Orange
Pues de momento no he tenido el error otra vez... Aunque me quitas la ilusión que estaba teniendo estos días!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/24, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,068
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amaia_embrujada Ver Mensaje
Pues de momento no he tenido el error otra vez... Aunque me quitas la ilusión que estaba teniendo estos días!!
No tiene por qué pasarle a todo el mundo, a lo mejor a ti ya no te vuelve a ocurrir.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/24, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
amaia_embrujada amaia_embrujada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc desire 610
Tu operador: Orange
Pues me ha vuelto a pasar, no salgo del boquete.... No entiendo gastar 1000€ en un móvil pa esto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/25, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
ikercg ikercg está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amaia_embrujada Ver Mensaje
Pues me ha vuelto a pasar, no salgo del boquete.... No entiendo gastar 1000€ en un móvil pa esto
¿Te ha vuelto a suceder?

Yo de momento parece que no he vuelto a observar el fallo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/25, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,195
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amaia_embrujada Ver Mensaje
Pues me ha vuelto a pasar, no salgo del boquete.... No entiendo gastar 1000€ en un móvil pa esto
Ya se sabe que los usuarios de pixel somos los betatesters.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/01/25, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Viendo todos los problemas que está dándoos android 15, creo que aun voy a esperar una buena temporada en actualizar...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/25, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,068
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
Viendo todos los problemas que está dándoos android 15, creo que aun voy a esperar una buena temporada en actualizar...
No creo que sea general.
Llevo con Android 15 desde las betas y nunca he tenido ningún problema, ni de rendimiento, ni cobertura,ni nada.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/01/25, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No creo que sea general.
Llevo con Android 15 desde las betas y nunca he tenido ningún problema, ni de rendimiento, ni cobertura,ni nada.

yo aun estoy dudando en ponermelo..
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/01/25, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,068
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Montolio Ver Mensaje
yo aun estoy dudando en ponermelo..
Cada uno tiene qué hacer las cosas cuando esté seguro.
Piensa que las personas que ya tenemos Android 15, sea en un píxel, en un Samsung ,etcétera, somos una gran mayoría a las que nos va bien y, que la cantidad de personas que en un foro como este comentan algún problema que estén teniendo, es un porcentaje muy pequeño en comparación con la cantidad de personas que están usando esta versión de Android 15 sin ningún problema.
Pero cuando tú te sientas seguro, te la instalas y ya está.
Por cierto, que creo que este mes igual ya empieza a llegar la primera beta pública de Android 16.
Con lo cual Android 15, lo único que va a ir recibiendo es una futur drop más y actualizaciones de seguridad que corregirán cositas menores , te quiero decir que la versión de Android 15 a estas alturas ya está muy pulida.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 08/01/25 a las 11:05:50.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/25, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
yo he tenido android 15 en mi anteriores moviles, un pixel 7 y pixel 8 pro ademas de mi actual pixel 8 pro y no he tenido ese problema en ninguno de los tres
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/25, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
amaia_embrujada amaia_embrujada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc desire 610
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ikercg Ver Mensaje
¿Te ha vuelto a suceder?

Yo de momento parece que no he vuelto a observar el fallo.
Pues desde ese día no he vuelto a tenerlo, pero no quiero cantar victoria hasta que pase un tiempo... A ver si ya sa quedao estable el asunto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 12:06:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /