#1
|
||||
|
||||
No reproduce videos desde android 15
Buenass! Tengo un Pixel 8 Pro, y básicamente el problema que me encuentro es ese, desde que actualicé a Android 15 al teléfono le dan sirocos y cuando le parece no reproduce videos. No lo hace ni en la aplicación de Fotos ni en otra de galería que tengo (Piktures), donde ni siquiera aparecen las miniaturas, aparecen cuadrados en blanco. He probado a desinstalar actualizaciones de Fotos, borrar caché, volver a actualizar, patrás y palante, apagar y encender también lo he hecho. Y nada, vuelven a reproducirse por azar. Tampoco se puede ver nada en Youtube, Instagram, o cualquier video del mundo mundial. Y, claro, he buscado por Google pero no veo que sea un problema que se queje la gente, y no sé si tengo que hacerle algo al móvil o simplemente me queda la opción de esperar y rezar porque el Drop de diciembre sea fructífero. ¿Alguien más con este problema pa no sentirme tan sola o alguien que me ayude a salir de este bucle sin fin?
Mil Graciasss!!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenass! Tengo un Pixel 8 Pro, y básicamente el problema que me encuentro es ese, desde que actualicé a Android 15 al teléfono le dan sirocos y cuando le parece no reproduce videos. No lo hace ni en la aplicación de Fotos ni en otra de galería que tengo (Piktures), donde ni siquiera aparecen las miniaturas, aparecen cuadrados en blanco. He probado a desinstalar actualizaciones de Fotos, borrar caché, volver a actualizar, patrás y palante, apagar y encender también lo he hecho. Y nada, vuelven a reproducirse por azar. Tampoco se puede ver nada en Youtube, Instagram, o cualquier video del mundo mundial. Y, claro, he buscado por Google pero no veo que sea un problema que se queje la gente, y no sé si tengo que hacerle algo al móvil o simplemente me queda la opción de esperar y rezar porque el Drop de diciembre sea fructífero. ¿Alguien más con este problema pa no sentirme tan sola o alguien que me ayude a salir de este bucle sin fin?
Mil Graciasss!!! Hola, llevo unas semanas con el problema recurrente de que no se pueden reproducir vídeos en el Pixel 8 Pro. Esto afecta a vídeos y GIFs almacenados en el dispositivo (independientemente del reproductor multimedia utilizado), pero también a todas las aplicaciones que reproducen vídeos online (YouTube, Instagram, TikTok, WhatsApp, etc.). Al abrir un vídeo, el primer fotograma se carga, pero no se reproduce nada. La primera vez, el problema se solucionó simplemente reiniciando el dispositivo o borrando las cachés de algunas aplicaciones, pero en las últimas horas ni siquiera eso ayuda. He notado esto particularmente desde que instalé Android 15, pero no estoy seguro de la correlación. Así que básicamente hay probablemente un problema con la reproducción de vídeos, usar VPN o datos móviles/WLAN tampoco hace ninguna diferencia. Las otras tres personas decían lo mismo más cortito, concretamente en este modelo del pixel 8 Pro y desde la actualización de Android 15. Desafortunadamente, no dice nadie nada de cuál podría ser la solución. En estos casos y si ocurre desde una actualización que se instala en el teléfono, la opción más sencilla sería entrar en modo seguro en el teléfono y comprobar si así , si reproduce vídeos. Aquí enlace para ver cómo se hace. https://support.google.com/pixelphon.../2852139?hl=es Y si esta manera también falla , no quedaría otro remedio que restablecer a fábrica o esperar a la siguiente actualización por si trajera alguna corrección. Obviamente , doy por hecho que tienes actualizadas las aplicaciones correspondientes, tanto fotos como YouTube o cualquier otra que te esté dando este tipo de problema.
__________________
La vida....es bella?
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Sí que he encontrado en reddit a personas que les está pasando lo mismo. Concretamente en este hilo estaban cuatro personas, y una de ellas decía exactamente esto, te lo pongo aquí:
Hola, llevo unas semanas con el problema recurrente de que no se pueden reproducir vídeos en el Pixel 8 Pro. Esto afecta a vídeos y GIFs almacenados en el dispositivo (independientemente del reproductor multimedia utilizado), pero también a todas las aplicaciones que reproducen vídeos online (YouTube, Instagram, TikTok, WhatsApp, etc.). Al abrir un vídeo, el primer fotograma se carga, pero no se reproduce nada. La primera vez, el problema se solucionó simplemente reiniciando el dispositivo o borrando las cachés de algunas aplicaciones, pero en las últimas horas ni siquiera eso ayuda. He notado esto particularmente desde que instalé Android 15, pero no estoy seguro de la correlación. Así que básicamente hay probablemente un problema con la reproducción de vídeos, usar VPN o datos móviles/WLAN tampoco hace ninguna diferencia. Las otras tres personas decían lo mismo más cortito, concretamente en este modelo del pixel 8 Pro y desde la actualización de Android 15. Desafortunadamente, no dice nadie nada de cuál podría ser la solución. En estos casos y si ocurre desde una actualización que se instala en el teléfono, la opción más sencilla sería entrar en modo seguro en el teléfono y comprobar si así , si reproduce vídeos. Aquí enlace para ver cómo se hace. https://support.google.com/pixelphon.../2852139?hl=es Y si esta manera también falla , no quedaría otro remedio que restablecer a fábrica o esperar a la siguiente actualización por si trajera alguna corrección. Obviamente , doy por hecho que tienes actualizadas las aplicaciones correspondientes, tanto fotos como YouTube o cualquier otra que te esté dando este tipo de problema. Había leido ese hilo que dices, pero lo que dices, sin solución, y ya es desesperación porque hay momentos que también me impide hacer fotos y si estás en casa nada, pero la última vez fue estando de viaje... Perdona por mi ignorancia, pero el modo seguro del telefono pierdes datos o algo? Nunca he necesitado hacer eso y no sé que consecuencias tiene. Gracias!!! |
#4
|
||||
|
||||
Pues he hecho de todo con ellas, actualizarlas, desactualizarlas, borrar caches, forzar detenciones, inhabilitar, habilitar... todo lo que no es "restablecer de fabrica" por el coñ*zo que es tener que vooolver a instalar todo en el telefono.
Había leido ese hilo que dices, pero lo que dices, sin solución, y ya es desesperación porque hay momentos que también me impide hacer fotos y si estás en casa nada, pero la última vez fue estando de viaje... Perdona por mi ignorancia, pero el modo seguro del telefono pierdes datos o algo? Nunca he necesitado hacer eso y no sé que consecuencias tiene. Gracias!!! A mí, una vez, al actualizar a una de las versiones de Android, me dejó de funcionar el sonido y tuve que volver a restablecer el teléfono a fábrica, que ya lo había hecho para instalar la versión nueva, y se resolvió. Al estar pasando a más personas, no es algo que se deba a algún componente de hardware de tu teléfono concretamente , sino que es un tema de software, casi seguro . Intenta al modo seguro a ver y nos cuentas.
__________________
La vida....es bella?
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Buenas, a mi también me sucedía y tras hartarme, tuve que restablecer de fábrica el teléfono, lo bueno que al tener copia de seguridad hecha no fue tan tedioso como me parecía.
Tras varios días no he vuelto a observar fallo. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Tras unos días funcionando sin problema, justo ahora me ha vuelto a pasar lo mismo.
|
#7
|
||||
|
||||
Yo creo que hay que esperar a la siguiente actualización que no puede tardar. Ya mucho para ver si se soluciona de esa manera.
__________________
La vida....es bella?
|
#8
|
||||
|
||||
Pues viendo el panorama... sólo me queda esperar a la actualización y que salga bien. Menos mal que he leído hoy todo el hilo y no me quedé con la primera respuesta de la restauración de fábrica viendo la falsa esperanza :/.
Gracias por la ayuda y el consuelo!!! |
#9
|
||||
|
||||
Después pues de la actualización me imaginaba que ya estuviera resuelto, pero, me ha vuelto a suceder, no se si soy el unico, pero en mi caso, parece que no lo han corregido.
|
#10
|
||||
|
||||
Pues de momento no he tenido el error otra vez... Aunque me quitas la ilusión que estaba teniendo estos días!!
|
#11
|
||||
|
||||
__________________
La vida....es bella?
|
#12
|
||||
|
||||
Pues me ha vuelto a pasar, no salgo del boquete.... No entiendo gastar 1000€ en un móvil pa esto
|
#13
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
Viendo todos los problemas que está dándoos android 15, creo que aun voy a esperar una buena temporada en actualizar...
|
#16
|
||||
|
||||
__________________
La vida....es bella?
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
|
#18
|
||||
|
||||
Cada uno tiene qué hacer las cosas cuando esté seguro.
Piensa que las personas que ya tenemos Android 15, sea en un píxel, en un Samsung ,etcétera, somos una gran mayoría a las que nos va bien y, que la cantidad de personas que en un foro como este comentan algún problema que estén teniendo, es un porcentaje muy pequeño en comparación con la cantidad de personas que están usando esta versión de Android 15 sin ningún problema. Pero cuando tú te sientas seguro, te la instalas y ya está. Por cierto, que creo que este mes igual ya empieza a llegar la primera beta pública de Android 16. Con lo cual Android 15, lo único que va a ir recibiendo es una futur drop más y actualizaciones de seguridad que corregirán cositas menores , te quiero decir que la versión de Android 15 a estas alturas ya está muy pulida. Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Última edición por mmartica46 Día 08/01/25 a las 11:05:50. |
#19
|
||||
|
||||
yo he tenido android 15 en mi anteriores moviles, un pixel 7 y pixel 8 pro ademas de mi actual pixel 8 pro y no he tenido ese problema en ninguno de los tres
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |