|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La filtración masiva de datos de Hacienda puede ser "la madre de todas las filtraciones" para estafarnos. Así puede afectarnos ![]() Leemos en genbeta.com "La noticia del supuesto ataque a la Agencia Tributaria (AEAT) por el grupo de hackers conocido como Trinity ha generado una alerta sin precedentes en España. Ante la posibilidad de que 560 GB de datos de los contribuyentes obren en manos de criminales que amenazan con exponer dicha información, los españoles debemos contemplar la posibilidad de tener que hacer frente, durante los próximos meses, a descomunal 'boom' de los timos y de la ingeniería social. El grupo de cibercriminales Trinity, que ya cuenta con todo un historial de ataques a nivel internacional, asegura haber logrado un acceso masivo a los sistemas de la AEAT. Según su modus operandi habitual, habrían utilizado un ransomware que primero exfiltra datos y luego cifra los sistemas comprometidos, dejando inutilizables los archivos sin la clave correspondiente. En esta ocasión, el grupo afirma haber secuestrado 560 GB de información crítica, aunque la Agencia Tributaria niega haber detectado algún incidente en sus sistemas, según sus declaraciones públicas (algo que varios medios españoles insisten en contradecir citando fuentes internas)." Seguir leyendo: genbeta.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Repito: yo -ojalá me equivoque-, me lo creo.
Y más viendo como este gobierno gestiona catástrofes, rescates, venta de mascarillas y demás cosas.... Vaya panda de inútiles nos gobiernan en España.
|
||||
|
||||
38 míseros millones de euros por la Mayor filtración de la historia de Ejpaña. No sé Rick. Pero bueno dado que la AT lo niega el 31 lo sabremos.(Eso o igual han pagao)
|
||||
|
||||
Si en esa información hay datos sensibles de políticos con cargo, no dudes que se pagará lo que sea. Los tuyos y míos les importan tres pitos.
|
||||
|
||||
La chiqui que no sabe hablar va a subirnos los impuestos otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
qué ruina de país
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenemos un problema (como sucede en muchos países) con la infra tecnificación de las empresas, por eso no paramos de escuchar casos de filtraciones y hackeos. Ya nos podemos poner las pilas para digitalizar el tejido empresarial o las vamos a pasar putas.
PD: Curiosos algunos comentarios.
|
||||
|
||||
Para bloquear páginas, y " evitar antipirateo del futbol ", SI.... para lo mas importante NO..... A si va el pais
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laberintes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estos son capaces de inventar este BULO y pagarse unas juergas que te cagas con los 38 millones, lo que no se es porque no han pedio mas pasta con lo HDP que son. Y puteros y cocainomanos. Y comegambas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillermopuertas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siempre he dicho ho que en papel no se hackea.
El dia que por cualquier motivo haya un apagón digital vamos a perder hasta los gallumbos. |
|
||||
|
||||
Ya ha dimitido alguien en este puto pais?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barney Stinson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Sinceramente, me da la.sensación que no es cierto...buceando un poco todo esto parte de un tweet con un pantallazo... Que además traducen mal, porque revenue es el beneficio no lo que se pide por un rescate. https://x.com/FalconFeedsio/status/1862986206151311436
|
||||
|
||||
Dirán que no ha habido filtración, y el tema decaerá, pero yo creo que pagarán por lo bajini y aquí no ha pasado nada. Y lo más triste es que es la solución que mejor nos conviene a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |