![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 13 pro 5g se apaga solo
Buenas noches.
No encuentro mucha información sobre el problema que tengo. Resulta que cuando dejo de usar el teléfono , este se apaga solo. En el momento que bloqueas el teléfono y la pantalla se apaga , pasado poco tiempo se apaga por completo Únicamente no pasa si estoy escuchando música. En ese caso aunque la pantalla esté apagada el móvil no se apaga. Pensaba que podía ser error de software pero lo he actualizado a hyperos y hace lo mismo. ¿A nadie más le ha pasado? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no, seguramente ya lo habrás mirado pero asegúrate de que no tienes programado el apagado aunque en teoría solo se puede programar por horario y no por comportamiento
Última edición por eruizm Día 07/04/24 a las 07:48:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si , eso lo he mirado y no está activado.
No es nada de configuración ni de alguna app ya que lo restauras de fabrica y también le pasa lo mismo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Tengo el mismo problema has conseguido algun avance al respecto?
El dia de ayer se empezó a apagar el telefono, lo uso normal , pero cuando bloqueo y quiero desbloquearlo se reinicia solo. O cuando lo dejo bloqueado. No tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hice fue devolver el teléfono. Lo he vuelto a comprar aprovechando el 11 del 11. Espero que no me pase lo mismo.... Última edición por canina19808 Día 11/11/24 a las 14:48:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Buenas tengo el mismo problema en una versión HyperOS EU (1.0.10...)
Quiero abrir el bootloader para intentar con una ROM Global y no soy capaz. La opción de devolver el terminal imposible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»