|
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nintendo Switch Lite con mod chip Picofly
Sobre el post del foro * Título de la venta: Nintendo Switch Lite + mod chip Picofly * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: Switch Lite * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Con uso, pero perfectamente funcionando * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por wallapop, por tener plataforma de pago. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo varias Nintendo Switch Lite con el chip Picofly instalado, preparadas para instalar tus copias de seguridad en tu microSD. Son unidades usadas, que han sido revisadas e instalado el chip. Amarilla y negra-gris vendidas! Ahora mismo sólo dispongo de varias unidades, color azul. Se envia con caja original, cargador original y funda. No incluyo tarjeta microSD con los archivos necesarios para el sistema, pero te proporciono la información y los sitios de descarga para que puedas hacerlo por tí mismo. No incluyo juegos ni la instalación de los mismos, la envío para que tú mismo lo prepares todo en tu microSD, te puedo dejar sitios con la información, es muy sencillo. Por supuesto, se envía el producto revisado, no me hago cargo de un mal uso, no incluyo garantía ni acepto devoluciones. Si quieres más info sobre mi, te envío por privado mi perfil de Wallapop, donde soy más activo, para que puedas ver mis ventas y valoraciones. Además, puedo enviartelo a traves de Wallapop para tener una plataforma de pago y envío. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Davidcb22 Día 28/11/24 a las 12:33:15. |
|
|
||||
|
||||
Todo mas que perfecto con el compañero ayuda de 10 y consola perfecta !!!!!!
|
||||
|
||||
Actualizadas las fotos y precios. Si tenéis dudas os paso por privado mi perfil de wallapop, para que podais ver las ventas y valoraciones.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |