|
||||
|
||||
Protector cristal
Hola. Modelo q no reste calidad al anti reflejos. Si está en algún post redirigir….gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
No existe templado antirreflejos solo el protector oficial de Samsung que es lámina de polímero tipo plástico como el q llevan de serie los plegables...... Yo lo uso y muy contento..... Se raya con cierta facilidad, xr conserva antirreflejos y és más resistente ha caídas al ser polímero no se rompe..... Me duran unos 3 meses apurándome hasta Q las micro rayas al sol son insoportables
Samsung Protector de Pantalla Galaxy S24 Ultra https://amzn.eu/d/4QDJYTf |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No existe templado antirreflejos solo el protector oficial de Samsung que es lámina de polímero tipo plástico como el q llevan de serie los plegables...... Yo lo uso y muy contento..... Se raya con cierta facilidad, xr conserva antirreflejos y és más resistente ha caídas al ser polímero no se rompe..... Me duran unos 3 meses apurándome hasta Q las micro rayas al sol son insoportables
Samsung Protector de Pantalla Galaxy S24 Ultra https://amzn.eu/d/4QDJYTf Tuve el de Spigen de cristal y lo quité por tema reflejos pero al menos esos no se rayan. Tengo un amigo que lo lleva desde Enero a pelo y cero marcas, quizás hay que copiarse. Además que la mayor capacidad anti-reflejos es así, sin nada encima. Última edición por Payson Día 10/10/24 a las 12:01:30. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Payson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi caso es que retire el original de samsung ya que por mi trabajo se rayo donde deslizo con el pulgar y opte por lamina de vidrio y hasta los momentos cero problemas, la huella funciona y no tuve que reemplazarla, claro pierdo el antireflejo pero no es dolor de cabeza por ahora.
|
|
||||
|
||||
Spiegen puesto, a ver que tal, funciona bien
|
||||
|
||||
Spigen EZ Fit desde el.primer día y también comité las láminas de Samsung.... jamás la puse...a mi con la el cristal templado de Spigen jamás ningún problema
|
||||
|
||||
Vaya susto el que me he metido pensando que me había comprado un s24u con pantalla genérica Pues tiene como protección hidrógel y se ve como cualquier móvil con reflejos en la pantalla. Me gusta tener protegido el móvil y en especial la pantalla. Creo que sacrificare lo del reflejo a costa de protegerla.
|
|
||||
|
||||
Os funciona bien la Huella, yo le puse uno de amFilm (en otros móviles siempre me ha ido bien) y de vez en cuando la huella no va bien y tengo que ponerla 2 o 3 veces.
Cuando lo puse, borre todas la huellas y las volví a grabar. También probé a subir la sensibilidad táctil, pero no veo diferencia. Veo que habláis de protector de Spigen, ¿os funciona bien la huella? |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |