OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/24, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
viticush viticush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
OP12 CPH2581 no registra en oneplus

Hola compañeros, pillé por miravia un OP12 versión europea (no china con global rom), de hecho el precinto venía intacto y demás. He metido en Google pay las tarjetas y tal (aún no lo he probado), el caso es que la factura que me dan es de China, primera cagada, y la segunda es que cuando intento verificar vía imei, o a través de la app oneplus store, me da fallo.

Según el móvil y la caja es modelo CPH2581, de hecho me actualizó viaOTA a esta versión: CPH2581_14.0.0.840(EX01)

Me han colao una versión chinorris?

Gracias gente!
Responder Con Cita

Viejo 11/10/24, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
PAPARONIARAQUE PAPARONIARAQUE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Otra

Tienes instalada la rom EU? En mi caso me pasaba lo mismo pero el mío es versión china y venia con rom global, al meterle la rom EU me pude registrar sin ningún problema.
Viejo 12/10/24, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoría venía con la de la foto, no sé si es la Europea, según el vendedor era la EU, pero ha cambiado la descripción a global. Se puede poner la EU sin tener que resetear de fábrica?

La que tengo ahora es la de arriba mencionada
CPH2581_14.0.0.840(EX01)

En caso de tener que cambiarla, hay que tocar el bootloader? Espero que no...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/24, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tienes que abrir bootloader ni nada ni perderás los datos aquí en el foro tienes un tutorial es muy sencillo yo lo hice y no perdí datos ni nada es muy fácil.
Viejo 13/10/24, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y con eso estaría cubierto por la garantía de oneplus Europa? Miravia me ha contestado, que en como el producto no se adecua a lo descrito, que puedo devolverlo, me lo estoy pensando ya que al final no sé si me traerá problemas a la larga... Algún otro vendedor recomendado en el que si sea versión europea?

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/24, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viticush Ver Mensaje
Y con eso estaría cubierto por la garantía de oneplus Europa? Miravia me ha contestado, que en como el producto no se adecua a lo descrito, que puedo devolverlo, me lo estoy pensando ya que al final no sé si me traerá problemas a la larga... Algún otro vendedor recomendado en el que si sea versión europea?

Gracias por la ayuda!
Si, tu mismo puedes ver lo de la garantía con el IMEI
Viejo 14/10/24, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Solo tienes garantía europea si compras en Amazon o el Corte Inglés. En Aliexpress Plaza también hay alguno, pero mucho más caros. Los demás son chinos y solo es un año. Tú verás si te compensa por la diferencia de precio. Yo lo tuve claro, o chino y un año de garantía o no podía comprármelo. Y me arriesgué. Llevo con móviles 25 años y nunca he tenido que tirar de garantía. Malo sería que me to¡case con este.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo que algunas pantallas de este modelo, cascan con una raya negra de arriba a abajo... Mucha confianza no me da la verdad, de todas formas, devolví el producto, ahora me estoy pegando con el vendedor y Miravia, para que me devuelvan el dinero, ya que el vendedor, no está colaborando poniendo todo tipo de trabas para no devolver el dinero...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Viendo que algunas pantallas de este modelo, cascan con una raya negra de arriba a abajo... Mucha confianza no me da la verdad, de todas formas, devolví el producto, ahora me estoy pegando con el vendedor y Miravia, para que me devuelvan el dinero, ya que el vendedor, no está colaborando poniendo todo tipo de trabas para no devolver el dinero...
Qué le pasó a tu OnePlsu 12? A mi no me gustan las pantallas curvas pero reconozco que este es un telefonazo. Prefiero las pantallas planas pero excepto eso, este OnePlus lo tiene absolutamente todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Me lo compré en Amazon en los prime days el de 512gb 780€, lo.mandaron desde Murcia y tiene garantía europea y registrado en RedCable Club , que me han regalado un bumper oficial de Oneplus que costaba 32€.
Creo el que tú compraste lo mismo ya había registrado ese imei, osea que por.mucho.precinto lo mismo era devuelto de sabe Dios que país.
Espérate al Blackfriday que seguro Amazon lo vuelve a rebajar, pa estás cosas miravias y AliExpress es jugársela mucho.
Yo sólo me compré hace muchos años un Xperia T en AliExpress y me mandaron un Frankenstein fabricado de piezas de muchos modelos y la.placa base en vez del T era del AT americano y venía en la caja precintado y todo y al no tener el módem .la banda 900 3G, pregunté en XDA y dándoles números de serie de las piezas, me averiguaran eso que habían montado el móvil con piezas de varios modelos diferentes, cosas de los chinos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/24, 08:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo volví a comprar en la web oficial de oneplus, el movil ahora si reistra en la app de RedCable Club (aunque sigua saliendo con región null pero bueno), se supone que este es versión europea, venía con cargador y todo bien. Ahora me estoy peleando con la devolución de la pasta con miravia, que está aceptada, pero el dinero nunca llega...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/24, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Creo recordar que la ROM global no puedes registrarte, lo tienes que pasar a la EU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12

Herramientas

Hora actual: 21:11:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /