|
||||
|
||||
Yo lo compré en Simyo el martes y ayer lo recibi y rellené el formulario. De momento me pone Estado: validación de datos.
Si es cierto que en la página del formulario pone ahora "promoción finalizada" y no aparece ni la opción de rellenar el formulario, pero confío que los que hemos rellenado el formulario sí la recibamos. A ver. |
|
|
||||
|
||||
Creo que las unidades estaban limitadas a 5.000 o eso ponía en la web de Orange que explicaba como apuntarse a la promoción.
En mi caso recibí un correo al registrarme diciendo que tenían que validar los datos, días después otro de que los datos eran correctos y que faltaba una última validación pidiendo dejar el móvil encendido (supongo que para ver si estaba siendo usando dentro del territorio de la promoción), y hoy el último informando de que ya iba a ser enviada y con un enlace para el tema de la garantía y eso. Sacado de las bases: Por la compra de un Xiaomi 14T 12 + 256 GB llévate de regalo una “Xiaomi TV A 2025 50” Unidades limitadas: 7.000. El T pro sí son 5.000 unidades de la de 55" Última edición por Jomaber Día 11/10/24 a las 19:51:33. |
|
||||
|
||||
No me lleva a mi registro.
Buenas.
Hoy rellene el formulario, aunque puse un correo diferente al correo con el que estoy registrado en mi cuenta Miui. Pues no se porque, pero no me ha llegado ningún correo confirmando el registro del formulario ni me deja acceder a mi cuenta para ver si allí pone algo. Me pone que correo o contraseña erróneo. Tampoco me deja volver a rellenar el formulario. He escrito un WhatsApp al número que pone de contacto, pero no me han contestado. Tardan mucho en enviar el correo confirmando el recibí del formulario!??? Gracias
Última edición por Tommymaria Día 12/10/24 a las 01:01:22. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Hoy rellene el formulario, aunque puse un correo diferente al correo con el que estoy registrado en mi cuenta Miui. Pues no se porque, pero no me ha llegado ningún correo confirmando el registro del formulario ni me deja acceder a mi cuenta para ver si allí pone algo. Me pone que correo o contraseña erróneo. Tampoco me deja volver a rellenar el formulario. He escrito un WhatsApp al número que pone de contacto, pero no me han contestado. Tardan mucho en enviar el correo confirmando el recibí del formulario!??? Gracias Última edición por Jomaber Día 12/10/24 a las 01:58:49. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Pues a mi no me ha llegado nada. Y me da correo o contraseña incorrecta
|
||||
|
||||
Buenas.
Hoy rellene el formulario, aunque puse un correo diferente al correo con el que estoy registrado en mi cuenta Miui. Pues no se porque, pero no me ha llegado ningún correo confirmando el registro del formulario ni me deja acceder a mi cuenta para ver si allí pone algo. Me pone que correo o contraseña erróneo. Tampoco me deja volver a rellenar el formulario. He escrito un WhatsApp al número que pone de contacto, pero no me han contestado. Tardan mucho en enviar el correo confirmando el recibí del formulario!??? Gracias El teléfono que aparece ni te molestes en escribirles, por que no contestan, ni leen los whatsaps ni nada |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hblaster1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayer recibí la tele del primer formulario que hice el día 1 de octubre.
Ahora a esperar la del formulario del día 2. Ha sido un abrir y cerrar de ojos la promoción.. que barbaridad |
|
||||
|
||||
Hola yo coji el 14t pro con cargador de regalo y tv de 55 me llegó ala Semana el móvil y el cargador pero la tv aún nada ya pasaron 2 semanas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también compré dos teléfonos en Simyo...me llegó uno he hice el formulario, pero solo tengo confirmación de una TV....será que en esa confirmación están los dos tvs o son dos conformaciones distintas
|
||||
|
||||
Buenas. Hoy he recibido el correo de que la primera validación es correcta pero hay que hacer una última validación de imei y tengo que dejar el móvil encendido. ¿Entiendo que no hace falta meterle una sim, verdad?
|
|
||||
|
||||
Recibiste el correo de Xiaomi cuando hiciste el formulario??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si. Me pone correo incorrecto. Es como si no hubiera rellenado la solicitud.
Pero tampoco me permite volver al cuestionario para rellenarlo de nuevo. Gracias
|
||||
|
||||
Va a traer más cola la TV que el móvil.
Ya hay atisbos de mejora de android auto? Sería genial y foro para este terminal xd |
|
||||
|
||||
Si. Recibí el primer correo diciendo que habían recibido el formulario y ahora un segundo correo diciendo que la validación está ok y van a hacer una validación del imei y que pronto me enviarán indicaciones de cuando me envían la tele
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual.. y ahora pone promoción finalizada.... alguien sabe si existe alguna manera para conseguir hablar con ellos. El móvil me tardó una semana en llegar y no pude completar el registro?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Compañero, en qué fecha exactamente solicitaste la promoción? La primera que hice del día 1 si que me ha llegado, la del día 2 de momento en espera.
|
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |