Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/24, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
A mi me tiene pillado por software y el Spen. Y os digo que si no fuera por la batería hubiera seguido con el Note 10+ CON MI USO.
Me encantó el Note 10+, fue el smartphone que más tiempo he tenido desde que empecé a tener smartphones (hace poco que se cumplieron 15 años de ésto, en mi caso personal) si no hubiera sido porque no tiene 120hz y se quedó sin las nuevas actualizaciones, yo también seguiría con el Note 10+ al menos de móvil de trabajo o Android secundario.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2024: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/24, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Yo estaba súper contento con el S23u......

Y cometí el error de cambiarlo por el S24u.....

Fue tal mi decepción que lo vendí con un par de meses, pues cometí el segundo error de esperarme a " la supuesta primera gran actualización " . Pues tendría que haberlo devuelto antes.

Si no hubiera vendido el S23u me hubiera vuelto a él sin dudarlo. Pero mí tercer error fue venderlo, me parecía un poco absurdo volver a comprarlo y cambié de marca (más por la cámara que en mi caso es de lo que más valoro).

El S23u es el más redondo de los top Samsung que han sacado y seguirá siéndolo...(He tenido el S21u, S23u y S24u).

Y como bien habéis dicho todas las marcas cuesta en diferenciar los nuevos top de los anteriores y traen pocas novedades. Más en Apple y Samsung, pero pasa en todas. Salvo rara excepción sólo hay que mirar los análisis que hay de todos los top comparando el modelo nuevo con el anterior de todas las marcas y la gran mayoría por no decir todas están de acuerdo que los cambios e innovaciones son puntuales y no son suficientes para un desembolso de ese dinero.

Pero aquí tenemos la culpa nosotros (me incluyo el primero) que por a por b solemos picar siempre, por ofertas, por lanzamiento por.....por....no...no ..no..... pero....al final picamos... jajaja

Última edición por CaesarAbraxas Día 14/10/24 a las 20:11:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/24, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido y tengo el note 10 plus y de ahi pase a este s23 ultra y he de decir el note 10 plus me impresiono bonito precioso fino elegante y lo cambie por este s23 ultra antes pase por el z fold 4 y lo vendi alas 8 meses no me comvencia pantalla exterior tan extrecha para escribir o ver cosas.
He decir he tenido casi toda la gama galaxy note desde el primero que salio ese cuadriculado negro y soy de la gama spen ya no concibo un movil sin spen aunque lo utilice 4 veces pero lo que te da la gama ultra o note no te lo da ningun movil es mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 15/10/24, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Para mí los smartphones llevan 4/5 años estancados (todos en general) sin ninguna novedad relevante, es cierto que hay ciertas mejoras año a año, pero no justifican desembolsar más de 1000€ en un terminal para tener prácticamente lo mismo.. la única manera de avanzar sería buscar baterías de más duración como sería el trilitio, es cierto que viene siendo un pequeño reactor nuclear, pero si las montan en un marcapasos con una duración mínima de 20 años por que no montarla en un móvil? Eso si sería una gran revolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/24, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por ecccco Ver Mensaje
A mí me gusta estéticamente y por protección supone que tengas que gastarte un dinerito en un whitestome para estar tranquilo....
Con la funda que tengo de spigen que prácticamente envuelve la pantalla casi no hay curva, si bien entiendo que salvo que te guste estéticamente no aporta nada.
Yo, la verdad, lo llevaba con funda que cubría toda la curvatura y protector de hidrogel, una caída plana sobre la pantalla a la mierda... Si hubiese llevado un protector de pantalla de cristal templado, quizás se hubiese salvado.

No he encontrado un protector que agarre bien, que funcione la huella dactilar y que no sea con el ultravioleta con el que ya he tenido malas experiencias con un Oneplus que después de quitarlo se quedó el pegamento en la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/24, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
ecccco ecccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Yo, la verdad, lo llevaba con funda que cubría toda la curvatura y protector de hidrogel, una caída plana sobre la pantalla a la mierda... Si hubiese llevado un protector de pantalla de cristal templado, quizás se hubiese salvado.

No he encontrado un protector que agarre bien, que funcione la huella dactilar y que no sea con el ultravioleta con el que ya he tenido malas experiencias con un Oneplus que después de quitarlo se quedó el pegamento en la pantalla...
Pues compañero te recomiendo encarecidamente que te compres el kit the whitestome doomglass va súper bien, entre el s23 ultra y el note 8 que tenía antes he reventado 4 cristales pero en caídas que no se las recomiendo a ningún terminal...y me han protegido la pantalla de 10!!! No son baratos pero esa es mi experiencia. El tacto perfecto, el táctil perfecto, spen perfecto, lector de huellas perfecto.... y he usado siempre fundas de spigen(lo digo porque no todas las fundas son compatibles con estos cristales, si son más grandes de la cuenta hacen presión y se despega)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecccco su comentario:
Viejo 15/10/24, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Yo estaba súper contento con el S23u......

Y cometí el error de cambiarlo por el S24u.....

Fue tal mi decepción que lo vendí con un par de meses, pues cometí el segundo error de esperarme a " la supuesta primera gran actualización " . Pues tendría que haberlo devuelto antes.

Si no hubiera vendido el S23u me hubiera vuelto a él sin dudarlo. Pero mí tercer error fue venderlo, me parecía un poco absurdo volver a comprarlo y cambié de marca (más por la cámara que en mi caso es de lo que más valoro).

El S23u es el más redondo de los top Samsung que han sacado y seguirá siéndolo...(He tenido el S21u, S23u y S24u).

Y como bien habéis dicho todas las marcas cuesta en diferenciar los nuevos top de los anteriores y traen pocas novedades. Más en Apple y Samsung, pero pasa en todas. Salvo rara excepción sólo hay que mirar los análisis que hay de todos los top comparando el modelo nuevo con el anterior de todas las marcas y la gran mayoría por no decir todas están de acuerdo que los cambios e innovaciones son puntuales y no son suficientes para un desembolso de ese dinero.

Pero aquí tenemos la culpa nosotros (me incluyo el primero) que por a por b solemos picar siempre, por ofertas, por lanzamiento por.....por....no...no ..no..... pero....al final picamos... jajaja
Y entonces cuál tienes ahora?
Viejo 16/10/24, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Y entonces cuál tienes ahora?
Un Nokia 3310, es un tipo "vintage"

PD: sin ofender por supuesto a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
saul_bp saul_bp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S24 ultra
Yo vendí mi s23 ultra para poder probar el pixel 9 pro xl. Después de unas semanas tuve que volver. Es verdad que vendí rápido el pixel y con la venta pues decidí dar el salto al s24 ultra mas que nada por el tema pantalla plana. pero aunque me duele decirlo no creo que el s24 ultra sea mejor que el s23 ultra, de echo aunque son prácticamente los mismo teléfonos, el zoom x10 del s23 ultra es mucho pero mucho mejor que el x5 del 24 ultra. Es sinceramente en mi opinión la ausencia mas grande que echo de menos. En batería yo con mi uso prácticamente hago lo mismo.
Eso si el pixel 9 pro xl se los ventilaba a los dos en fotografía. Video no, pero fotografía con todos los sensores si.
pero al final el ecosistema y experiencia en one ui te acaba atrapando y no concebía que en pixel expirence no se pueda cambiar el orden de los botones de la barra de navegación. sistema muy limpio pero pocas opciones de poder personalizar algo tan básico.
Resumiendo un poco, NO cambien sus s23 ultra por que se acabaran arrepintiendo.

Última edición por poyero24 Día 16/10/24 a las 10:18:54.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Para mi es el terminal más equilibrado que ha pasado por mis manos, tanto es así que es el tercero que tengo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Yo la verdad que el teléfono me va perfecto. Sigue como el primer dia, pero me gustaría cambiar a otro más ergonómico. Ya estoy un poco cansado de las esquinas tan cuadradas, ese sería mi motivo para cambiar al S25 Ultra, o incluso al S25 Plus, ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/24, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Los S25 Ultra no saldrán en blanco.

Pero que tontos e inútiles son...

A ver si el azul y el verde son colores bonitos y no mierdas de colores pastel, que yo le doy mucha importancia al color del móvil... si no, otro añito más con el S23 Ultra blanquito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/24, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Note 10 +
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Los S25 Ultra no saldrán en blanco.

Pero que tontos e inútiles son...

A ver si el azul y el verde son colores bonitos y no mierdas de colores pastel, que yo le doy mucha importancia al color del móvil... si no, otro añito más con el S23 Ultra blanquito.
Ya se suele decir, que "para gustos los colores" dijo un hombre besando a un cerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Hora actual: 20:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /