|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que programa prefieres? | |||
El hormiguero | 1 | 11.11% | |
La revuelta | 1 | 11.11% | |
Me da igual según el dia | 1 | 11.11% | |
Prefiero First dates | 0 | 0% | |
No veo la tv | 6 | 66.67% | |
Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que os gusta más el hormiguero o la revuelta?
Un hilo por variar un poco.
Últimamente está la lucha de cual es mejor y cual tiene más audiencia. Vosotros cual veis si es que veis alguno?
|
||||
|
||||
Yo prefiero el hormiguero y aunque ya hace mucho tiempo que no lo veo a diario como si hacía hace años si que lo veo de vez en cuando cuando van invitados que me interesan.
Broncano la verdad es que no me gusta nada para mí tiene cero gracia (e incluso me estresa como presenta) salvo que vaya algún día un invitado en concreto que me guste mucho no lo veo.
|
||||
|
||||
Yo debo ser raro, no he visto nunca ninguno de los dos
|
||||
|
||||
Odio el hormiguero porque Pablo Motos me parece un auténtico baboso. No lo soporto. Y algunos de los/las colaboradores no me gustan nada de nada. Hace años que no lo veo.
Me gusta la revuelta. Me parece un buen programa, entretenido y ha llevado a gente que me ha parecido muy interesante. Me aburre muchísimo la lucha de audiencias de uno y otro programa por parte de algunos medios. Que cada uno vea o que le dé la gana. Me da igual si el hormiguero hace más o menos audiencia que la revuelta. Yo veré la revuelta cuando me apetezca y nunca el hormiguero. Y el que disfrute con el señor Pablito, pues me parece estupendo, faltaría más. Tiene que haber donde elegir y la competencia es buena. Última edición por marimel Día 04/10/24 a las 21:47:10. |
|
||||
|
||||
La Revuelta con diferencia, me encantaba la Resistencia en Movistar +, me parece el fichaje del año en TVE
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que si Teniendo en cuenta que el hormiguero lleva 18 años y la resistencia-revuelta 6 años y subiendo los fragmentos del programa a Youtube que no los hayáis visto ni una vez aunque sea por equivocación es difícil.
|
||||
|
||||
Si he visto 10 minutos seguidos de alguno de los dos es decir mucho. El Motos, un pedante y el otro un graciosete. Representantes los dos del tipo de sociedad en la que vivimos
|
|
||||
|
||||
Ninguno de los dos. Sencillamente sólo veo Netflix, HBO o Prime Video.
La televisión convencional me aburre. Y no sólo por la programación, sino por los anuncios que son insufribles Fijaos que estos meses que he estado en el hospital no he visto nada de televisión. He estado aprovechando para leer varios libros y tan contento. No la he echado en falta para nada ni teniendo un iPad en la habitación, cortesía del hospital, para ponerme cualquiera de las 3 plataformas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mentiría si dijese que no he visto ni el Hormiguero ni un rato de La Revuelta. Dicho esto, NO me quedo con ninguno.
El Hormiguero es repetitivo, y los colaboradores me aburren. Y de La Revuelta vi escasos 5 minutos. No se que tiene de bueno/gracioso Broncano. Y encima con la de € que ha costado al erario público (que esto ya es otro tema). P.D: La opción; prefiero First Dates me ha hecho gracia. Supongo que debe estar ahí en plan cachondeo. Puedo entender que haya gente que le guste "eso" (por el tiempo que lleva en antena), pero ahí se puede ver en la decadencia/de lo que es capaz este país.
|
||||
|
||||
Hace tiempo, veía el Hormiguero y ya cansaba con sus abundantes anuncios. De hecho, tengo entendido que cuando empezó la Revuelta, no hubo ningún espacio publicitario... . Lo que hace tener competencia. Luego, sobre los colaboradores, alguno sobraba, como Pilar Rubio, que no aportaba nada con sus retos.
Sobre la Revuelta, no he visto nada. Solo algún vídeo de la Resistencia, alguna risa te echabas pero debido al invitado |
|
||||
|
||||
Casi no veo a Motos, depende mucho del personaje que lleve ; y a Broncano no le aguanto , es pesado , lo de la gracia se lo encontraran otro , y esta ahi por lo que esta
|
||||
|
||||
Yo depende del dia y de los invitados
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |